Carabina 22 lr desmontable

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina 22 lr desmontable

Mensajepor berto 169 » 29 Sep 2020 16:20

La carabina miroku mod auto 22. Esta diseñada para ser desmontada muy facilmente, simplemente con un pestillo y girando el cañon 90 grados.
Pesa muy poco es precisa.
Tienen una seminueva en armeria izquierdo
Yo tuve una hace años y la unica pega que puedo ponerle, es que necesita una municion algo potente para no encasquillarse. Con subsonicas no va y algunas standar tampoco
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Oct 2020 23:21

La Franchi Centennial.
1 metro de largo montada (la mitad casi cada parte desmontada) y 2,5kg. Vamos, un juguete, hasta la, Gamo de aire comprimido que tengo es más grande.
Nunca he hecho precisión pura, pero ates de existir Internet, en una revista italiana le hicieron un reportaje y sacaron resutados decentes con munición de alta velocidad para ser una semi desmontable.
En cualquier mochila te coge.
Y aquí la mia
Adjuntos
Hola; buenos días. Soy motero y ando buscando una carabina 22 lr desmontable para poder transportarla 10

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Oct 2020 23:23

Perdón, la primera ha, salido repetida. La mía es la de camuflaje

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 19 Oct 2020 11:07

La CZ 452 scout. No es desmontable (bueno sacando la culata como han comentado) pero es que sólo mide 83 cm.
Cabe en una mochila de montaña (civil) que tengo y que uso para llevar a la galería.
Yo la tengo y en precisión a 50 m tira como la normal.
De hecho compito en mini F-Class con bastante dignidad, soy yo malo, la carabina no falla.
El cañón es de 16" (40 cm) y la culata es más corta, pero hay zapatas para adaptarla muy baratas.

https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... -22lr.html

Es lo mejor que vas a encontrar para tirar con precisión en un tamaño contenido.

Saludos,

Túzaro.
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 19 Oct 2020 11:15

Hola; buenos días. Soy motero y ando buscando una carabina 22 lr desmontable para poder transportarla 42
Es ésta, en la galería.

A ver si se ve bien la foto. El visor es un BSA 6-25x56 y estéticamente canta mucho en un arma tan pequeña.
Otra foto al lado de una "normal", para que se vea la diferencia.
Y por último una agrupación a 50m. Munición CCI estándar.
Adjuntos
Hola; buenos días. Soy motero y ando buscando una carabina 22 lr desmontable para poder transportarla 40
Hola; buenos días. Soy motero y ando buscando una carabina 22 lr desmontable para poder transportarla 41

Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tuzaro » 19 Oct 2020 11:20

En la mano se ve lo pequeña que es. Y por cierto, no es necesario encamar, el cañon viene ya flotado. Eso sí, trae un falso cargador que hace de teja tiro a tiro. Pero eso se soluciona por menos de 40€, cualquier cargador de 452 vale. También el afinado del disparador es una tontería.
Yo estoy muy contento con ella, no la cambio por ninguna otra de esta categoría.
Espero haber ayudado.

Saludos.
Adjuntos
Hola; buenos días. Soy motero y ando buscando una carabina 22 lr desmontable para poder transportarla 50

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 19 Oct 2020 12:18

bucardp escribió:Hola; buenos días. Soy motero y ando buscando una carabina 22 lr desmontable para poder transportarla en la mochila para ir en moto a mi campo de tiro. He estado mirando distintas marcar y solo encuentro, que no sea semiautomática, las Thompson Center Contender. ¿Alguien conoce alguna mas?.

No se si sería legal en España por dimensiones, pero en América siempre hablan bien del Henry Ar-7
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Auraur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Auraur » 08 Nov 2020 16:42

Yo tengo una Gevarm e1 desmontable desde hace años y no la cambiaría por ninguna otra, su sencillez y el sistema de cerrojo abierto sin aguja percutora la hacen de lo más fiable y duradera es prácticamente irrompible, en EEUU es muy apreciada y aún siendo de cerrojo abierto es muy precisa, una auténtica maravilla para divertirse, en España las puedes encontrar de segunda mano entre 150 y 200€.
Si al grito de "viva España"
otro "viva" no responde,
si es hombre no es español,
y si es español no es hombre.
Que aquél que niega a su madre
no se mereció nacer
ni vivir en tierra noble.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”