COMPRAR AR Duda pleaseee
Re: COMPRAR AR Duda pleaseee
Jaja, que putada, para el campo de tiro seria la leche,, menos molestia.. Recuerdo cuando el señor Modesto cordovilla me fabrico uno para mi PCP Condor,, que pasada, con proyectiles subsonicos (si, era capaz de romper la barrera del sonico con poco peso) solo se escuchaba el golpe del martillo..
Aun asi, creo que seria facil conseguirlo,, se pide fuera de españa y lo mandan sin problemas no? ya el tema es para que...? si luego solo lo puedes mirar.... para los que tengan una finca les iria bien,, podrian dispara su 22 contra un coston de tierra sin que se escuche en el exterior..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que no solo esta prohibido su uso, si no también, su tenencia...............
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, otra vez:
No creo que siquiera te lo manden ( si lo consigues, dime cómo. Es porque un amigo me lo ha preguntado..
).
No obstante, como dice Manolo, no se pueden ni tener como pisapapeles. Y menos, tirar en tu parcela, aún con plena seguridad y en propiedad privada.
Estúpida lex, sed lex...
Saludos cordiales.

No creo que siquiera te lo manden ( si lo consigues, dime cómo. Es porque un amigo me lo ha preguntado..

No obstante, como dice Manolo, no se pueden ni tener como pisapapeles. Y menos, tirar en tu parcela, aún con plena seguridad y en propiedad privada.
Estúpida lex, sed lex...
Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, en Aliexpress, te venden unos "filtros de combustible", muy apañados...........
https://www.aliexpress.com/wholesale?ca ... ombustible
Saludos.

https://www.aliexpress.com/wholesale?ca ... ombustible
Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Je... entre los compradores he visto un comentario de un ruso que dice que se adapta muy bien a la manguera del 22LR... 

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Luego nos extrañamos de que los de verde se metan a leer el foro...
Hemos pasado de preguntar cuál AR comprar a como conseguir un chupete. Lo primero que hay que hacer es leerse el reglamento. Vamos, digo yo...
Hemos pasado de preguntar cuál AR comprar a como conseguir un chupete. Lo primero que hay que hacer es leerse el reglamento. Vamos, digo yo...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, desde siempre han estado prohibidos los silenciadores en España, pero, yo recuerdo, hace años, haber comprado los Unique tranquilamente en una armería............
Saludos.

Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O lo que dice la leyenda, que como todas tendrá un poso de verdad, sobre este sucedido en el Decathlon:
viewtopic.php?f=1&t=1031073&p=3046938&hilit=silenciadores+decathlon#p3046567
Ay, ellos que venían de la libre Francia para aterrizar en esta nuestra extraña España... un aterrizaje forzoso, claro.
viewtopic.php?f=1&t=1031073&p=3046938&hilit=silenciadores+decathlon#p3046567
Ay, ellos que venían de la libre Francia para aterrizar en esta nuestra extraña España... un aterrizaje forzoso, claro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”