hi point 995
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: hi point 995
Foto de familia, por amenizar un poco el hilo, la Hipoint con sus dos hermanas mayores, de arriba a abajo:
Hi Point 995, con extras de bocacha y visor.
Marlin Camp 9, con culata choate, culatin fab defense con carrillera ajustable, visor nikko stirling, cañon cortado (por accidente y pasada por el bope) y bocacha de aluninio casera (falta anodizarla en negro).
chiappa M1-9, con culata choate plegable de m1 carabin, el culatin plegable eliminado (En españa prohibido en semis) y puesto un tubo de Ak fijo con un culatin que me regalaron y no se de donde ha salido, un rail puente de una marcadora tippman de paintball, visor busnell, guardamanos con 4 railes picantinni de ruger 10/22 y una bocacha de Pvc maciza que simula un silenciador y mejora mucho su aspecto.
Hi Point 995, con extras de bocacha y visor.
Marlin Camp 9, con culata choate, culatin fab defense con carrillera ajustable, visor nikko stirling, cañon cortado (por accidente y pasada por el bope) y bocacha de aluninio casera (falta anodizarla en negro).
chiappa M1-9, con culata choate plegable de m1 carabin, el culatin plegable eliminado (En españa prohibido en semis) y puesto un tubo de Ak fijo con un culatin que me regalaron y no se de donde ha salido, un rail puente de una marcadora tippman de paintball, visor busnell, guardamanos con 4 railes picantinni de ruger 10/22 y una bocacha de Pvc maciza que simula un silenciador y mejora mucho su aspecto.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wibols escribió:No me rindo, compro una caja de municion comercial, club master FMJ, oiga, ¡como la noche y el dia!
Esa es a 50m? Esta muy fina
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kraight escribió:Me ha parecido bastante fea , hasta que he visto las culatas bullpup
+1

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- Calibre .22
- Contactar:
Cuando dices que has visto los cargadores supongo que será en internet pero si los has visto en armería me podrías indicar en cual y su precio aunque sea por privado muchas gracias de antemano
-
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias por la información pero me refería a los cargadores de 20
- wibols
- Usuario Baneado
Los he visto por internet, apenas acaban de llegar los rifles a España, menos los accesorios.
Ya le he cambiado el visor
Ya le he cambiado el visor
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Muy bonita, a mí me gusta las líneas, más aún el precio.
Ahora, dices que agrupa mejor que la Marlin Camp, no sé, pero viendo las fotos de los impactos que enseñas y comparándolas con la Marlin que tengo diría que la Camp gana por goleada.
De cualquier manera, seguimos con la Hi Point 995 , que me parece una gran carabina y más a ese precio.
Enhorabuena y a disfrutar
Ahora, dices que agrupa mejor que la Marlin Camp, no sé, pero viendo las fotos de los impactos que enseñas y comparándolas con la Marlin que tengo diría que la Camp gana por goleada.
De cualquier manera, seguimos con la Hi Point 995 , que me parece una gran carabina y más a ese precio.
Sapere Aude
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
a mi me parece un poco feucha pero me estoy planteando comprarla por el capricho de tener una carabina del 9.
Estoy enamorado de la cz scorpion evo pero dudo que algun dia lleguemos a verla es españa
Estoy enamorado de la cz scorpion evo pero dudo que algun dia lleguemos a verla es españa
snake-eater escribió:a mi me parece un poco feucha pero me estoy planteando comprarla por el capricho de tener una carabina del 9.
Yo tengo una carabina en 9pb (la keltec) y he probado la CX4 storm y mi conclusión es que las carabinas del 9 son armas muy divertidas, la municion tienes de sobra para elegir y no se va mucho de precio el poder tirarte una cajita cada vez que pisas el campo, no creo que te defraude para nada el agenciarte una semi de este calibre y ahora con la Hi-point ya tenemos una de precio contenido.
Saludos
Socio Anarma 1780
- wibols
- Usuario Baneado
Jon_Garfio escribió:Muy bonita, a mí me gusta las líneas, más aún el precio.
A ver si este jueves me llevo las tres y hago dianas con las tres, porque ahora mismo hablo de memoria, pero por todo lo que he visto hasta la fecha en el club (mias y de otros compañeros), disparando con carabina a 50m con 9pb, creo que es de las mejores agrupaciones que he visto.
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Yo ,he preguntado por el chasis ,para la hi Pont ,a usa y me han dicho ,que no la traen a españa .Y que no .pueden.
Una pena ,porque le da un cambia al rifle,,,,,,,,,
Una pena ,porque le da un cambia al rifle,,,,,,,,,
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
https://www.downrangeproductsco.com/pro ... es/page/5/
Miraros esta página web de usa.
Acesorios hi point
Miraros esta página web de usa.
Acesorios hi point
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
Yo le pondría un Barrel Shroud
Y algo mas
Y algo mas
- custompro36
- Usuario Dado de Baja
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, he visto que se vende en varios calibres( 9 corto, 9Pb , 40S&W y en 45acp) , cuál creis que puede ser mejor para tirar a 100m?
Y lo que no sé es si variará el precio , porque en la armería Ferré tienen el 9 corto en 450€ con portes pagados a península .
Y lo que no sé es si variará el precio , porque en la armería Ferré tienen el 9 corto en 450€ con portes pagados a península .
- wibols
- Usuario Baneado
De todos los calibres en los que se fabrica, seguramente el que más lejos podría llegar es el 10mm (te olvidaste de el), de todas formas, por lo que he hablado con el importador, de momento solo traen el nueve parabelum y 380 ACP (9 corto), me dijeron que según la aceptación que tuviese a lo mejor se planteaban traerlo también en 45 ACP.
Segun el armero que me lo vendio, también parece que se están planteando traer algunos accesorios para ella, entre ellos posiblemente alguna culata para transformarlo a bulpup
Segun el armero que me lo vendio, también parece que se están planteando traer algunos accesorios para ella, entre ellos posiblemente alguna culata para transformarlo a bulpup
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”