Yo no lo sé, por eso pregunto y pido ideas, a un 222, que te refieres a rifle?
Que marca me aconsejais tirando por ahí.
Ayuda con licencia + carabina táctica o rifle
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con licencia + carabina táctica o rifle
Depende de el viento que pueda haber.
Si vas a por el rifle a esas distancias un Tikka T3, Sabatti (un saludo suso jeje) o un Remington 700 Police. Con cualquiera de los 3 acertaras de pleno para empezar. La opcion economica seria un Remington 700 SPS. que se diferencia del Police en la culata que en este es mejor. Yo iria a por el Police. La culata del SPS la cambiarás con el tiempo casi fijo.
Aunque... si lo que quieres es empezar y no gastarte una pasta... una buena opcion es una del 22lr que para 50 y 100m tienes de sobra. Una Cz452/Brno de las varias que hay por el foro. Gastas poco, vas aprendiendo, te quitas el mono y vas ahorrando para el rifle.
Un saludo y animo! Que esto es un p... vicio! Jajaja
Aunque... si lo que quieres es empezar y no gastarte una pasta... una buena opcion es una del 22lr que para 50 y 100m tienes de sobra. Una Cz452/Brno de las varias que hay por el foro. Gastas poco, vas aprendiendo, te quitas el mono y vas ahorrando para el rifle.
Un saludo y animo! Que esto es un p... vicio! Jajaja

- andreu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias por tu respuesta Kyle, pero es que no me queria gastar mas de 1000€ para empezar por eso me mirava la carabina, y los rifles que me has mencionado se me van del presupuesto jejeje.
En carabina he pensado en la CZ 452, no se que os parece?
I en rifles estoy entre estas tres opciones, con cual os quedariais: el WINCHESTER XPR, el SABATTI 870 SYNTHETIC o el BROWNING A-BOLT 3?
Tambien me han ofrecido el Krico Synthetic de segunda mano por 700€.
Me podeis ayudar a escoger?
Saludos!!!
En carabina he pensado en la CZ 452, no se que os parece?
I en rifles estoy entre estas tres opciones, con cual os quedariais: el WINCHESTER XPR, el SABATTI 870 SYNTHETIC o el BROWNING A-BOLT 3?
Tambien me han ofrecido el Krico Synthetic de segunda mano por 700€.
Me podeis ayudar a escoger?
Saludos!!!
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
De los rifles que citas ninguno te sirve para tiro, son rifles específicos para caza, tienen el cañón muy delgado y en cuanto pegues cuatro tiros empiezan a dispersar. Mirate el Begara B14 Varmint que tiene el cañón mas grueso y anda por los 900€.
En carabinas yo me iria a una Anschutz 54. En la sección de compra-venta tienes alguna a buenos precios.
En carabinas yo me iria a una Anschutz 54. En la sección de compra-venta tienes alguna a buenos precios.
- andreu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias por tu respuesta lolo, me miraré las Anschutz 54 que hay por el foro.
Que te parece el "rifle" marlin xt-17vr?
Como lo ves para iniciarme? Me lo han ofrecido por 500€ nuevo y con visor.
Ssludos.
Que te parece el "rifle" marlin xt-17vr?
Como lo ves para iniciarme? Me lo han ofrecido por 500€ nuevo y con visor.
Ssludos.
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Del Marlin no sabría decirte pero el calibre 17 HMR, según comentarios de compañeros del foro, es menos preciso que el 22 lr. Yo nunca lo he probado.
- andreu
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes, ya tengo el rifle y la verdad es que es muy preciso, no se si se puede notar la diferencia entre un 17hmr y un 22.
La unica diferencia a primera vista es que las balas del 17 hmr son de menos grains y por ese motivo el viento les afetcta mas, pero al mismo tiempo tienen una velocidad mucho mayor que las del 22, entonces la caida de la bala a distancias "largas" es menor para no decir nula, de momento lo he estado probando un poco y para iniciarme creo que es perfecto.
Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo!
La unica diferencia a primera vista es que las balas del 17 hmr son de menos grains y por ese motivo el viento les afetcta mas, pero al mismo tiempo tienen una velocidad mucho mayor que las del 22, entonces la caida de la bala a distancias "largas" es menor para no decir nula, de momento lo he estado probando un poco y para iniciarme creo que es perfecto.
Gracias a todos por vuestras opiniones, un saludo!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”