Aprender a tirar con arma larga en Madrid

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Luis_77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aprender a tirar con arma larga en Madrid

Mensajepor Luis_77 » 02 Nov 2017 09:51

suso escribió:
Luis_77 escribió:Suso, la norinco para iniciarse entonces bien no?

no, me refiero que si se disfruta tirando lo haras lo mismo con una norico que con un anschulz.
si tienes claro que vas a tirar y te gusta, compra algo que te sirva por vastante tiempo y te puedas permitir, si por el contrario es un acercamiento de "domingo".....pues con una norinco hay duficiente, pero eso lo tienes que decidir tu

Muchas grscias !

pilotoaviador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pilotoaviador » 19 Nov 2017 01:44

Hola Kawalimit,
Estoy más o menos como tú, pero voy a tirar a La Bastida, porque me dijeron que para hacerse socio de Valdemoro tenía que tener la licencia F. ¿Cómo lo has hecho?

Incluso hay otro hilo en el que se ha hablado mucho del tema.

Gracias.

Londinum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Londinum » 19 Nov 2017 10:35

pilotoaviador escribió:Hola Kawalimit,
Estoy más o menos como tú, pero voy a tirar a La Bastida, porque me dijeron que para hacerse socio de Valdemoro tenía que tener la licencia F. ¿Cómo lo has hecho?

Incluso hay otro hilo en el que se ha hablado mucho del tema.

Gracias.

Hasta ahora en Valdemoro sólo han pedido la licencia F para hacer IPSC, y para pistola, como es lógico. Para tirar con rifle y carabina en la galería de 100 m. no.

Yo voy entre semana, desde media mañana a primera hora de la tarde. Si a alguien le vienen bien estos horarios, que me ponga un privado e intentamos quedar.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 20 Nov 2017 23:11

Hola.

Londinum lo ha explicado perfectamente; yo con las licencias D y E y estando federado en Ávila (precisión+plato) me hice socio y tiro en la galería de 100 m sin problemas.

Yo intento ir siempre al menos un sábado/domingo de cada mes desde mediodía hasta la hora del cierre. Y como Londinum, si alguien quiere quedar algún día, MP al canto :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Nov 2017 00:08

Busca Roque Armada expediciones, vi en facebook que da clases de tiro con rifle.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 21 Nov 2017 00:16

furas escribió:Busca Roque Armada expediciones, vi en facebook que da clases de tiro con rifle.

Pero este Roque Armada por lo que veo se dedica exclusivamente al tema de la caza -y además, en plan "premium"-, no?. "Caza mayor en los 5 continentes" es el lema de su web... :?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 Nov 2017 00:25

En un grupo cerrado de Facebook sobre armas, calibres etc ha puesto eso. Además de unos artículos sobre calibres y puesta en tiro a larga distancia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Caton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Caton » 27 Nov 2017 23:07

Alguna vez al año puedo coincidir en el mismo horario, aprender se está toda la vida aprendiendo, deberías saber que modalidad quieres tirar, la carabina que tienes es perfecta para IPSC minirifle, pero para competir a 100 m en minifclass o carabina tendido no te servirá. Las Anschhütz mas o menos modernas son lo habitual, con posibilidad de ponerle diopter, visor o alza y punto metalicos te pueden dar juego para ganar el regional en cualquiera de las modalidades. Si buscas la maxima especialización y nivel en alguna modalidad habria que concretar modelo y quíza otras marcas Bleiker, Walther. Grunig. La maxima especializacion considero que es el 3x40 que se dispara con chaqueta y correa en las tres posiciones pero esto es para competición pura y dura, si solo pretendes tirar con visor sentado a 100 m. por divertirte no necesitas màs y con no salirte del negro tendrás bastante, compitiendo te juntaras con más tiradores y aprenderas de ellos, y normalmente todo el mundo estará dispuesto a explicarte cualquier duda que tengas. Si la afición te engancha bien, después pasaras a un buen rifle y seguiras aprendiendo más, la recarga es muy importante y para competir en fusil con cierto nivel casi imprescindible.
Si entra la imagen que pretendo es de 2 blancos tendido a 100 m con una Anchutz 1813 el de arriba apoyado en un bipode, y el de abajo con chaqueta y correa miras abiertas en ambos casos la munición SK rifle match.
Adjuntos
Buenas,

Pues eso, ¿de que manera puedo "aprender a tirar" con arma larga en Madrid?. Este año 70

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”