Licencia E
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia E
Interesante licencia.
Última edición por Manueles el 17 Oct 2017 14:53, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:Hola he escrito dos cosas que muchas gentes no sabe, como que existe el calibre .22 Largo que esta entre el .22 corto y el .22 LR o largo de rifle , también he escrito que el calibre 6 mm flobert es un .22 centésimas de pulgada o 5,6 milímetros de diámetro o calibre, y que por lo tanto las armas del .22 se pueden probar con dicho calibre, sin moverte mucho.
Y ningún comentariopues para eso no me molesto en escribir por muy jubilado y aburrido que este.
En la primera foto 6mm flobert,,22 corto,,22 largo y 22 largo de rifle.
En la segunda foto sacada de internet algo todavía mas curioso, pistola del .22 LR con cartuchos de salva y plomo del 5.5
Saludos
Estimado manueles:
Siempre nos enseñas cosas, en particular a mi me ha sorprendido, de hecho desconocía esas carácteristicas y el uso de algún calibre de los que mencionas.
Precisamente por eso, por desconocimiento, he preferido obviar cualquier comentario, puesto que, sinceramente, me dejas, sin palabras, supongo que a muchos de nosotros, les pasará lo mismo.
Te animo, dado que eres un jubilado con muchos conocimientos a que sigas compartiendolos con todos!!!
Muchas gracias, un abrazo y no te aburras!!!!!
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rafa estaba de broma ni de coña dejo te dejo sin palabras , Dios me libre,,,,es solo una broma 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:Rafa estaba de broma ni de coña dejo te dejo sin palabras , Dios me libre,,,,es solo una broma
Vaya susto me has dado Manuel!!!
Me alegro que tengas buen humor , nunca dejes de transmitir tus amplios conocimientos, no solo armamentísticos.
Abrazotes.
-
- 9mm Parabellum
A parte de para escopetas y carabinas del .22, la E también sirve para armas de ciertas categorías que están reguladas, como las ballestas.
Si quieres un rifle para caza mayor, hazte con la D, que está para eso, eso sí, con esta el armero es obligatorio.
Si quieres un rifle para caza mayor, hazte con la D, que está para eso, eso sí, con esta el armero es obligatorio.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y para armas de aire comprimido de potencia superior a 24,5 julios.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”