Mensajepor Bitburger » 01 Jul 2017 11:45
Muchas gracias por la información, os voy a poner un repaso de los rifles que estaban en mi lista y las conclusiones que saqué en un principio de otros hilos y foros aunque aquí ya estais dividiendo los esquemas y seguro que lo seguís haciendo.
-Remington 700 Police 1500€: archiconocido rifle de precision, con culata de kevlar de serie aunque con disparador de precision de inferior calidad a los estándares de otros, aunque con unas posibilidades de customización increíbles incluyendo el disparador pero poca disponibilidad en España de ello como de muchas otras cosas.
-Sabatti Tactical LW 1300€: rifle de precision italiano de una marca desprestigiada por la escasa calidad de sus armas de caza en los últimos años, por lo visto esta mejorando aunque en mi opinion seguro que le quedan aspectos por mejorar.
-CZ 557 varmint 1100€: precioso rifle checo con acción máuser y culata de madera, aunque de serie no está a la altura de otros la acción máuser es algo lenta y no hay mucha posibilidad de customizarlo.
-Tikka T3x 1200-2000€: este rifle filial de los Sako incorpora tecnología y precisión puntera en sus elementos, acción suavísima de cerrojo a 60º variedad de versiones y precios, piezas de fibra de vidrio robustas y aportan ligereza y de serie dan todo o que uno quiere esperar (se nota que es mi favorito).
-Bergara B14 HMR 1200€: una acción 700 made in Spain que muchos están apostando para sus rifles custom de F Class, no sé mucho acerca de estos rifles recién salidos de caja, aunque si están dando buenos resultados customizados, sólo que Bergara no tiene más infraestructura allá en USA que aquí.
-Savage 10 FCP SR 1300€: rifle americano asequible con unos buenos extras añadidos gatillo de precision, rosca en el cañón, rail picatiny, cargadores AI, culata con minichasis de aluminio, y se dice que es uno de los rifles mas precisos recién salido de caja, utilizado por fuerzas de seguridad, disponible con culata mc millan pero por unos 2000€, y también disponible en zurdo.
Después de este resumen mas amplio se me ve el plumero mucho de que me gusta el tikka, pero me gustaría que el que haya tenido oportunidad de comparar alguno me ayudara a descartar ya que no quiero ni pagar de más ni quedarme con una opción peor dentro de mi presupuesto ( casa que luego me come por dentro...), aunque seguro que nombráis un buen rifle que no está en la lista...
saludos