Divulgación máxima estos son nuestros representantes en la UE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
100PELAS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Divulgación máxima estos son nuestros representantes en la UE

Mensajepor 100PELAS » 14 Sep 2016 18:22

manolosolo escribió:Algo no me cuadra.........un padre, pega un tiro al hijo, y años despues, le vuelve a pegar otro tiro :?: :?: :?: :?: :?:
Dandole mi mas que mayor enhorabuena al chaval, que debe ser mas duro que el clavo de un ataud, acaso, despues del primer tiro, no le han sacado la licencia.....porque, eso es algo, que a la minima, te quitan de cuajo......aparte, de ponerte una temporadita a buen recaudo, y con la agravante de parentesco.
Descerebrados, torpes, inutiles, y gente peligrosa con cualquier cosa que tenga en la mano, no solamente, ni necesariamente con un arma, lamentablemente, siempre los habra.......estamos todos echos de la misma masa, pero no en el mismo molde, que es una suerte.... :mrgreen:
Un saludo.

pues es lo que yo no me explico, como este tio a dia de hoy sigue con un arma y cazando..... y al chaval que es de mi edad le a jodido la vida, yo por mi parte si me cruzo con el por la calle y me señala con el dedo... me tiro cuerpo a tierra!!!
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Sep 2016 19:00

100PELAS escribió:ahora bien con el tema de la auto defensa, que quieres que os diga yo en mis cuarenta y pico años jamas me he encontrado en una situacion en la que hubiera tenido que hacer uso de un arma de fuego como defensa..... los problemillas que me he encontrado los he solucionado con un par de "leches" de manera rapida y te aseguro que muy "contundente".
por otra parte yo ya pago mis impuestos para que los cuerpos y fuerzas de estado cumplan con su trabajo y obligacion

Y por que tú no hayas tenido problemas y los hayas podido solucionar a leches, quieres quitarle ese derecho a otros, que pueden ser más débiles, verse superados en número o un largo etc,etc?, o sea que nuestros impuestos son para que las FCS se ocupen de velar por cada uno de los ciudadanos?? :lol: . Volvemos a lo de siempre, os pensáis muchos que el hecho de poder ejercer la autodefensa es sinónimo de ir por ahí armado con una pistola a la cintura, que si así lo fuera, que te importa o quien eres tú para criticarlo si la Ley lo permite, de hecho ya se contempla por muchos poseedores de B´s o funcionarios con su Aes cuando están fuera de servicio.
Lo que hay que castigar es el mal uso, que ese es el gran problema de este País, que la justicia es poco más que un dado de poker, donde puede salirte un As o las "negras".
Insisto en que hay que cambiar de manera de pensar, si no, jamás avanzaremos en nada, que es lo que está ocurriendo en esta Nación.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Sep 2016 19:10

Estais confundidos....La JUSTICIA, y LAS LEYES, se dividen en 2 partes, una, la dura, para los pobres, a los que les meten 3 años de carcel en un penal de los buenos, por robar una gallina, llena de tipos duros que te sodomizan hasta por las orejas, y la otra, para los ricos, politicos, la aristocracia y gente de la alta sociedad, que son capaces de costearse los mejores bufetes de abogados del pais, recurrir hasta las mas altas instancias, y seguir recurriendo, para al final, sobreserse el caso, y aqui, no ha pasado nada.
Dejar de mirar tanto futbol, y ver algun telediario....gente que ha robado decenas y cientos de millones, siguen por ahi a sus anchas, y la madre que ha usado 80 € de una tarjeta encontrada, para dar de comer a su bebe, esta en la carcel.....
Asi es la vida, tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales...........No os pongais a llorar, que ya os veo.... :mrgreen:
Un saludo.

100PELAS
Usuario Baneado

Mensajepor 100PELAS » 14 Sep 2016 19:20

Parachut escribió:
100PELAS escribió:ahora bien con el tema de la auto defensa, que quieres que os diga yo en mis cuarenta y pico años jamas me he encontrado en una situacion en la que hubiera tenido que hacer uso de un arma de fuego como defensa..... los problemillas que me he encontrado los he solucionado con un par de "leches" de manera rapida y te aseguro que muy "contundente".
por otra parte yo ya pago mis impuestos para que los cuerpos y fuerzas de estado cumplan con su trabajo y obligacion

Y por que tú no hayas tenido problemas y los hayas podido solucionar a leches, quieres quitarle ese derecho a otros, que pueden ser más débiles, verse superados en número o un largo etc,etc?, o sea que nuestros impuestos son para que las FCS se ocupen de velar por cada uno de los ciudadanos?? :lol: . Volvemos a lo de siempre, os pensáis muchos que el hecho de poder ejercer la autodefensa es sinónimo de ir por ahí armado con una pistola a la cintura, que si así lo fuera, que te importa o quien eres tú para criticarlo si la Ley lo permite, de hecho ya se contempla por muchos poseedores de B´s o funcionarios con su Aes cuando están fuera de servicio.
Lo que hay que castigar es el mal uso, que ese es el gran problema de este País, que la justicia es poco más que un dado de poker, donde puede salirte un As o las "negras".
Insisto en que hay que cambiar de manera de pensar, si no, jamás avanzaremos en nada, que es lo que está ocurriendo en esta Nación.

Un saludo.

yo creo que he expuesto claramente mi opinion, por mi parte no tengo mas que decir

manolosolo escribió:Estais confundidos....La JUSTICIA, y LAS LEYES, se dividen en 2 partes, una, la dura, para los pobres, a los que les meten 3 años de carcel en un penal de los buenos, por robar una gallina, llena de tipos duros que te sodomizan hasta por las orejas, y la otra, para los ricos, politicos, la aristocracia y gente de la alta sociedad, que son capaces de costearse los mejores bufetes de abogados del pais, recurrir hasta las mas altas instancias, y seguir recurriendo, para al final, sobreserse el caso, y aqui, no ha pasado nada.
Dejar de mirar tanto futbol, y ver algun telediario....gente que ha robado decenas y cientos de millones, siguen por ahi a sus anchas, y la madre que ha usado 80 € de una tarjeta encontrada, para dar de comer a su bebe, esta en la carcel.....
Asi es la vida, tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales...........No os pongais a llorar, que ya os veo.... :mrgreen:
Un saludo.

ya te digo....es lo que hay
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Sep 2016 19:24

100PELAS escribió:

Menos mal que no pensaron lo mismo los esclavos, ni las mujeres, ni los gays ni...etc,etc.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Sep 2016 20:46

Parachut escribió:
100PELAS escribió:

Menos mal que no pensaron lo mismo los esclavos, ni las mujeres, ni los gays ni...etc,etc.

Un saludo.

Pues de los esclavos no puedo hablar porque no lo conozco de primera mano, solo lo que ponen los yankees en sus películas, pero de las mujeres si puedo hablar por haber conocido a varias generaciones de mujeres liberadas y sin liberar. Menudo tocomocho eso de la liberación de la mujer, mucha historia y mucha película pero los hechos son que antes trabajaba el hombre fuera de casa y la mujer en casa y con la aportación económica del hombre y el trabajo de la mujer salía adelante la familia al completo. Hoy, los afortunados matrimonios, o parejas, que trabajan los dos a duras penas llegan a fin de mes y de sacar adelante familia alguna nones, por contra la mujer sigue trabajando en casa porque los hombres somos muy machotes y además también trabaja fuera. El timo de la estampita aunque la progresía lo denomine la liberación de la mujer, aquí las únicas liberadas son las que ya lo estaban hace siglos, las demás o sea la inmensa mayoría na de na, o si algo de algo bastante parecido a una nueva esclavitud, ¿o no?.
De los gays no opino que ya estoy muy mayor y no comprendo muchas cosas, y como no las comprendo no puedo opinar en ningún sentido, si a ellos les va bien pues de fábula; pero de la liberación de la mujer, ya te digo, tocomocho de los grandes.

A buen seguro que la señora esa del hilo está bien liberada y mejor dotada, económicamente se entiende, pero cuántas las están pasando canutas para que ella pueda dedicarse a tocarnos los estratégicos con su sectarismo ignorante y paleto ???.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2016 20:57

Pero hombre, si ahora lo que mola, es ser gay, es lo que se lleva.........
Y en el caso de la mujer, ahora le han dado alas suficientes, para que en caso de un divorcio contencioso, te pueda inflar a denuncias falsas, que seran creidas a pies juntillas por sus señorias, tu te quedaras hasta sin camisa, y dependiendo del grado de denuncia, puede que ser que hasta acabes con tus huesos en la carcel, aunque no hayas roto un plato en tu vida. Hoy por hoy, el hombre, es un presunto maltratador en potencia, y ellas, unas pobres monjitas de la caridad.
Lo mismo que cualquiera que tenga un arma registrada, y legal, para nuestro gobierno y mandatarios, somos un peligro inminente, psicopatas armados, asesinos en potencia, por eso, quieren quitar las armas a los ciudadanos.......
Un saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Sep 2016 21:28

Manolo solo.
Suena fuerte lo que as dicho pero...... Te voy a dar la razón no quiero generalizar pero si te la voy a dar.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2016 21:51

En realidad, esas cosas se saben, cuando es gente famosa, o con dinero, y aparece en los medios, como la triste noticia de la desaparicion de la chica esta en Galicia, en la que se dio a conocer, que tras un divorcio problematico, su madre le puso nueve (9) denuncias falsas al marido, que fueron sobreseidas..........seguramente, porque se han podido contratar a los mejores abogados, y porque hay un buen colchon economico........ si eso le pasa a cualquiera de mis vecinos, o de los tuyos, simples trabajadores, que solo podrian costarse un abogaducho del monton, o incluso uno de oficio, que crees que pasaria???? Crees que la cosa, acabaria igual?????? Puede que si, pero seguramente, y lo mas probable, es que no, y le caeria todo el peso de la justicia al pobre hombre, es triste, pero es nuestra realidad cotidiana, pero como ninguno de nosostros somos famosos, ni cresos, ni millonarios, ni de la jet-set, solo somos un numero para el gobierno, no tenemos nada que hacer...
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Sep 2016 19:15

Me parece a mí que la supuesta lucha por la liberación de la mujer en el viejo continente y allende los mares, a la que se ha aludido en este hilo, poco o nada tiene que ver con la sectaria e inconstitucional ley de violencia de género existente en España. Y desde luego, la existencia de esa ley no puede entenderse como resultado de la supuesta liberación de la mujer, solo existe porque aquí tenemos los políticos ignorantes y sectarios que tenemos, pues a nadie con dos dedos de frente y un mínimo de dignidad se le puede pasar por la cabeza que toda una ley de enjuiciamiento criminal discrimine a los sujetos en razón de su sexo. Eso sí, nosotros los hemos elegido para que hagan esa ley como tantas otras, y para que manden a esa elementa al parlamento europeo, pues ajo y agua y a seguir votándoles que "pa eso estamos".
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 16 Sep 2016 20:31

VBull escribió:Me parece a mí que la supuesta lucha por la liberación de la mujer en el viejo continente y allende los mares, a la que se ha aludido en este hilo, poco o nada tiene que ver con la sectaria e inconstitucional ley de violencia de género existente en España. Y desde luego, la existencia de esa ley no puede entenderse como resultado de la supuesta liberación de la mujer, solo existe porque aquí tenemos los políticos ignorantes y sectarios que tenemos, pues a nadie con dos dedos de frente y un mínimo de dignidad se le puede pasar por la cabeza que toda una ley de enjuiciamiento criminal discrimine a los sujetos en razón de su sexo. Eso sí, nosotros los hemos elegido para que hagan esa ley como tantas otras, y para que manden a esa elementa al parlamento europeo, pues ajo y agua y a seguir votándoles que "pa eso estamos".

Eso es lo que nos creemos que elegimos nosotros a los políticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si realmente nosotros los eligieramos nos quedábamos con 14 y los demás a curar como todo hijo de vecino y la ristra de asesores ni te digo. Este sistema hace que el que llegue a la lista no sea el más preparado ni el más idóneo si no el más pelota y rastrero........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

PD. En mi empresa se rigen por las encuestas a clientes y tenemos que estar en torno al 90 % de satisfacción del cliente........cuando se baja de esa cifra el" látigo " sale a pasear :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 17 Sep 2016 00:02

esta señora no tiene educación y solo representa a la panda de ladrones que nos roban todos los meses, los políticos
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 28 Sep 2016 22:00

Recordemos que esta eurodiputada, Marina Albiol Guzmán, es "vieja conocida" de los que seguimos el hilo sobre las prohibiciones y endurecimiento de las normativas que pretenden imponerse en breve desde la Comisión Europea en toda la UE.

Así opinaba ella al respecto:

Y ahora anda de viaje por las américas, como representante de la UE en Colombia en la firma de la paz con las FARC. Es decir, viaje pagado por nosotros ...

Imagen

Su twitter no tiene desperdicio (se pasa el tiempo en esa red social) y da idea de a lo que se dedica con el dinero de nuestros impuestos:

https://twitter.com/marinaalbiol?lang=es

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlesxabier » 29 Sep 2016 00:06

Acabo de ver el video... Esa tia no tiene ni idea de como va la legislación de armas en España. ¿Que se cree? que puedes comprar armas online asi como chocolatinas?

Joder con los tontos utiles de la "izquierda plural", Soros estará contento.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”