Si te gusta la norinco replica del Karl pillala, y luego ya iras viendo si te queda corta, te sobra o lo que sea pero al menos vas a disfrutar con lo que te gusta

elsantoangel escribió:Sea cual se tu opcion final, muevete en el mercado de 2ªmano, hay mucha oferta ahora mismo y si dispues quieres vender porque cambias de modalidad o gustos pues no perderas apenas nada. Los consejos son orientativos y luego lo que para unos es una maravilla para otros es un truño.
Si te gusta la norinco replica del Karl pillala, y luego ya iras viendo si te queda corta, te sobra o lo que sea pero al menos vas a disfrutar con lo que te gusta
elsantoangel escribió:por cierto ..... hay chinos y chinos y en esto de las armas lo q vi no me decepciono, tengo una norinco del 45 y es muy muy precisa, eso si, los acabados son bastotes
Gracias compañero!Brubaker escribió:Tiene un gustillo a Mauser de entreno, la carabina Norinco, que da gusto,, tire con ella bastante, la tenia un compañero y era habitual los sabados en el club. sin ser un arma fina ni elegante, ni le hace falta, es un hierrito muy agradecido y cuco para tirar. Respecto a las semiautomaticas, dada la limitacion presupuestaria, pues yo las descartaria,, tambien hay que darlas de comer. Con la ruger 10 22, si lo pasas bien,, si logras, como hice yo rebajar el disparador para no dejarte la falange del dedo liso de apretar,, yo lime el fiador, que me costo lo suyo y ya era potable, pero es otra historia. (por mi licencia han pasado multiples carabinas del 22 lr, ..Adlers, Marlin 70, anchutz, Cz452..)
Espero que consigas una cuota razonable en un club, y tu Norinco.
madbullet escribió:Pues a por ellos, que son pocos y...
Lo tienes fenomenal, ahora a lanzarse.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados