Presupuesto para empezar de 0 en calibre .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presupuesto para empezar de 0 en calibre .22

Mensajepor elsantoangel » 05 Abr 2016 10:01

Sea cual se tu opcion final, muevete en el mercado de 2ªmano, hay mucha oferta ahora mismo y si dispues quieres vender porque cambias de modalidad o gustos pues no perderas apenas nada. Los consejos son orientativos y luego lo que para unos es una maravilla para otros es un truño.

Si te gusta la norinco replica del Karl pillala, y luego ya iras viendo si te queda corta, te sobra o lo que sea pero al menos vas a disfrutar con lo que te gusta

:birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 05 Abr 2016 15:20

elsantoangel escribió:Sea cual se tu opcion final, muevete en el mercado de 2ªmano, hay mucha oferta ahora mismo y si dispues quieres vender porque cambias de modalidad o gustos pues no perderas apenas nada. Los consejos son orientativos y luego lo que para unos es una maravilla para otros es un truño.

Si te gusta la norinco replica del Karl pillala, y luego ya iras viendo si te queda corta, te sobra o lo que sea pero al menos vas a disfrutar con lo que te gusta

:birra^:

Muchas gracias por los consejos!

He visto algún chinomauser norinco por 150 euros de segunda mano. Para probar no está nada mal.

Saludos!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Abr 2016 20:19

por cierto ..... hay chinos y chinos y en esto de las armas lo q vi no me decepciono, tengo una norinco del 45 y es muy muy precisa, eso si, los acabados son bastotes :D
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 05 Abr 2016 20:38

elsantoangel escribió:por cierto ..... hay chinos y chinos y en esto de las armas lo q vi no me decepciono, tengo una norinco del 45 y es muy muy precisa, eso si, los acabados son bastotes :D

Mientras tire decentemente da igual que los acabados sean bastorros, no tengo pensado ir a tirar con traje y corbata ejjeje!! :D

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Abr 2016 21:43

Tiene un gustillo a Mauser de entreno, la carabina Norinco, que da gusto,, tire con ella bastante, la tenia un compañero y era habitual los sabados en el club. sin ser un arma fina ni elegante, ni le hace falta, es un hierrito muy agradecido y cuco para tirar. Respecto a las semiautomaticas, dada la limitacion presupuestaria, pues yo las descartaria,, tambien hay que darlas de comer. Con la ruger 10 22, si lo pasas bien,, si logras, como hice yo rebajar el disparador para no dejarte la falange del dedo liso de apretar,, yo lime el fiador, que me costo lo suyo y ya era potable, pero es otra historia. (por mi licencia han pasado multiples carabinas del 22 lr, ..Adlers, Marlin 70, anchutz, Cz452..)
Espero que consigas una cuota razonable en un club, y tu Norinco.
Imagen

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 07 Abr 2016 17:19

Brubaker escribió:Tiene un gustillo a Mauser de entreno, la carabina Norinco, que da gusto,, tire con ella bastante, la tenia un compañero y era habitual los sabados en el club. sin ser un arma fina ni elegante, ni le hace falta, es un hierrito muy agradecido y cuco para tirar. Respecto a las semiautomaticas, dada la limitacion presupuestaria, pues yo las descartaria,, tambien hay que darlas de comer. Con la ruger 10 22, si lo pasas bien,, si logras, como hice yo rebajar el disparador para no dejarte la falange del dedo liso de apretar,, yo lime el fiador, que me costo lo suyo y ya era potable, pero es otra historia. (por mi licencia han pasado multiples carabinas del 22 lr, ..Adlers, Marlin 70, anchutz, Cz452..)
Espero que consigas una cuota razonable en un club, y tu Norinco.
Gracias compañero!

125 anual incluida la federariva :D

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 07 Abr 2016 18:10

Pues a por ellos, que son pocos y...
Lo tienes fenomenal, ahora a lanzarse.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 07 Abr 2016 20:58

madbullet escribió:Pues a por ellos, que son pocos y...
Lo tienes fenomenal, ahora a lanzarse.
Un saludo.

Gracias por los ánimos! :pists:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”