Ruger Precision Rifle

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ruger Precision Rifle

Mensajepor Ramsey » 12 Feb 2016 13:19

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:17, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 12 Feb 2016 22:48

Desconozco si han llegado ya algunos en 308, yo tengo pedido uno del 243 desde septiembre nada mas salir el anuncio, ya me joderia que hubieran llegado del 308 y el mio que lo pedi nada mas salir el anuncio no llegara, esta tarde e hablado con Arminse y creyendo que era del 308 seguía sin poder darme una fecha de entrega, pero al decir que era en 243 me an dicho que unos 15 días mas que llegaría, haber si es verdad :(
Antes de pedirlo en 243 pregunte si lo traerían en 6,5 y me dijeron que no, también pregunte si con el rifle del 243 podría venir un segundo cañon del 308 y tampoco, yo de momento esperare un poco mas si ni viene en 15 o 20 días que me devuelvan los cuartos y a correr.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 14 Feb 2016 10:13

Bergara tambien tiene rifles en 6,5 creedmore, aunque no son tan espectaculares esteticamente.

La ventaja de los B14 es que son compatibles con los accesorios de tunning del remington 700, que los hay hasta aburrir jeje

https://www.bergararifles.com/es_ES/rifl ... 14+SPORTER

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Feb 2016 14:54

Una pequeña revisión sobre el aparato. :saluting-soldier:

https://precisionrifleblog.com/2016/01/0 ... le-review/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 20 Feb 2016 23:41

Por desgracia no soy poseedor del aparato en cuestión.

https://www.bergararifles.com/es_es/rifles/

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 26 Feb 2016 23:04

Buenas noches, hoy lo e recogido en la intervención de armas, lo único que no me ha gustado del rifle y que yo desconocia es que con los cargadores magpul no puedes meter un cartucho por la ventana de expulsión como en un remington 700, el cargador sin cartucho mantiene el cerrojo abierto lo que te obliga a utilizar siempre el cargador, y dos ostias que tiene el rifle que son muy pequeñas pero le falta el recubrimiento negro que lleva y se ve el aluminio, no es un rifle de 3000 euros pero uno espera que este inmaculado ya que a mi personalmente me supone un esfuerzo grande comprarlo.

Mañana voy a probarlo y tenia pensado hacerle el rodaje al cañon, pero después de limpiarlo y tener que utilizar casi 15 patches de limpieza para dejarlo limpio saliendo bien negros los primeros, este rifle no a pegado solo 5 tiros, no se cuantos pegaran en la fabrica y en el banco de pruebas pero después de entrenar con otros rifles me a costado menos limpiarlos, asi que me parece una tontería hacerlo.
A si que por un lado estoy contento pero por otro estoy un poco encabronado.

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 26 Feb 2016 23:14

A lo mejor soy muy pijoteras pero en la foto del lado opuesto del seguro en el borde a la dercha se ven dos pequeños puntos que pase, pero en la izquierda la marca es mas grande y en un rifle negro se ve un huevo, en la otra foto no se aprecia mucho ya que soy un negado para sacar fotos pero aun que no se aprecie mucho en persona a simple vista se ve.
Adjuntos
¿Se sabe algo de ellos?. 60
¿Se sabe algo de ellos?. 61

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 26 Feb 2016 23:58

Es como cuando le haces el primer rayón al coche nuevo, jode un huevo, pero con el tiempo se pasa.

Ya nos dirás como tira el cacharrito.

Saludos

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 27 Feb 2016 00:00

Si pero lo malo es que el coche ya me lo han vendido rayado.

lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo10 » 27 Feb 2016 01:26

Hombre siempre podrás reclamar, pero tendrás que enviarles el rifle y esperar otra eternidad a que te den una solución, si es que te la dan, y mientras tanto seguir desesperandote sin poder pegar un tiro.
Tomatelo con calma y disfruta del aparato que el tiempo lo cura todo.

Pon alguna foto completa del bicharraco para que se nos caiga un poco la baba a los demás, porque la verdad es que es un rifle precioso.

Ánimo compañero.

Carames
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Carames » 27 Feb 2016 08:16

Buenos dias, te comprendo perfectamente.
Comprate un rotulador edding 4000 (de pintura) y hoy dormiras tranquilo.
Es un retoque de nada, y los resultados son espectaculares.

un saludo

Diverman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diverman » 30 Abr 2016 19:27

tonikiss escribió:Si pero lo malo es que el coche ya me lo han vendido rayado.

Hola compañero, no te encabrones con esos detalles, y te lo dice alguien que es tan cuidadoso y que también entiende que cuando compras algo, sea del precio que sea, debe venir inmaculado.
De todas formas, y si no estás contento con la compra, estaría encantado de comprártelo yo, y te lo digo en serio, ya que soy uno de esos que lo tienen encargado pero que muy posiblemente tarde meses en que lleguen, y una cosa es tener paciencia y otra eternizarse...

Un saludo.

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 30 Abr 2016 22:28

Hola compañero Diverman, la verdad estoy muy contento con el rifle, mas o menos abre disparado con el 100 tiros probando diferentes puntas y cargas reducidas, agrupa muy bien, calidad precio para mi muy buena, ya e solucionado el poder meter un cartucho por la ventana de expulsión haciéndole al cargador otra teja.
Otro detalle que no me da mucha confianza en el control de calidad de este rifle es que el guardamanos se queda descentrado con respecto al cañon, no se si en las fotos se apreciara bien.
El mio es en 243w, si lo hubiera pedido en 308 seguramente aun estaría esperando, y habría comprado ya otro rifle, ya que la paciencia no es una de mis virtudes y aun a si espere creo que 5 meses-
Pero bueno estoy muy contento con el rifle, un saludo.
Adjuntos
¿Se sabe algo de ellos?. 120
¿Se sabe algo de ellos?. 121
¿Se sabe algo de ellos?. 122

Rascador
Usuario Baneado

Mensajepor Rascador » 30 Abr 2016 23:44

En todas los reportajes que he visto en foros americanos viene el guardamos descentrado. Parece ser que el sistema de Samson del casquillo ese de plástico no es muy bueno pero que desmontándolo y volviéndolo a montar con cuidado si lo puedes dejar bien alineado. O directamente mandar el guardamonos a la mierda y ponerle uno de alguna marca en condiciones.
El mio en 6.5CD se supone que llegara a mi IAGC entre el jueves y el viernes.
A corto plazo le dejare el guardamanos Samson porque el sistema keymod si me gusta pero como lo vea muy endeble lo cambiare por alguno de Aeroprecision.
A ver que tal el cañon que es lo importante y parece ser que algunos lotes salieron malos...

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 May 2016 13:10

tonikiss escribió:Hola compañero Diverman, la verdad estoy muy contento con el rifle, mas o menos abre disparado con el 100 tiros probando diferentes puntas y cargas reducidas, agrupa muy bien, calidad precio para mi muy buena, ya e solucionado el poder meter un cartucho por la ventana de expulsión haciéndole al cargador otra teja.
Otro detalle que no me da mucha confianza en el control de calidad de este rifle es que el guardamanos se queda descentrado con respecto al cañon, no se si en las fotos se apreciara bien.
El mio es en 243w, si lo hubiera pedido en 308 seguramente aun estaría esperando, y habría comprado ya otro rifle, ya que la paciencia no es una de mis virtudes y aun a si espere creo que 5 meses-

A q le llamas buena agrupación ?

tonikiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tonikiss » 01 May 2016 16:57

Este es el primer blanco al que dispare con el rifle, la mejor agrupación es la que esta dentro del circulo rojo que es del mismo tamaño que el centro del 10, son las mejores cargas que funcionaron, con puntas de 87, con unas cuantas puntas que me dio un amigo sst creo recordar que de 95 un poco mejor, hay días que cierro mas y otros que menos, estoy a falta de probar puntas de 105 que e comprado y puntas de 115 que aun tengo que comprar, no se si debería agrupar mejor pero para mi mas que suficiente a 100 metros mas lejos no puedo tirar, lo comparo con un remington 700 pólice del 308 de un amigo y tiene similar o mejor precisión que el remington, pero si lo comparo con otro amigo que tiene un blaser lrs2 tactical y tira de coña el tio pues una caca pega cinco tiros y solo se ve un agujero a 100 metros, un saludo.
Adjuntos
¿Se sabe algo de ellos?. 150

Diverman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diverman » 01 May 2016 20:32

tonikiss escribió:Hola compañero Diverman, la verdad estoy muy contento con el rifle, mas o menos abre disparado con el 100 tiros probando diferentes puntas y cargas reducidas, agrupa muy bien, calidad precio para mi muy buena, ya e solucionado el poder meter un cartucho por la ventana de expulsión haciéndole al cargador otra teja.

Te doy mi más sincera enhorabuena, y sobre el tema del guardamanos descentrado, y tal y como ya ha comentado algún compañero, es habitual en las unidades vendidas. Ponle un BCM o un Daniel Defense y no tendrás ese problema.

Un saludo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 May 2016 08:25

Los remington tiran bastante mejor. Sigue probando cosas q seguro q ese cacharro puede mejorar
Adjuntos
¿Se sabe algo de ellos?. 170
Remington 700 police
¿Se sabe algo de ellos?. 171
¿Se sabe algo de ellos?. 172

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”