Tornillo bipode tipo harrys
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tornillo bipode tipo harrys
He montado el sistema pero el bipode esta de camino. Lo compre hace unos días espero que llegue en poco tiempo pero correos en verano se ralentiza un poco. Ya he echo el encamado, el flotado del cañon, el ajuste del gatillo y el pulido de todas las piezas interiores del cerrojo y la base del cargador. Ahora ando mirando visores, para dejarla terminada de aquí a agosto si le economía lo permite.
Subire alguna foto cuando este montado el bípode.
Muchas gracias por preguntar compañero. Saludos
Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk
¿Que tipo de visor has pensado en ponerle?
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
La galería de tiro de mi ciudad mas larga tiene 50 metros, así que quiero pillarme alguno con aumentos como para tirar a esa distancia(24 aumentos o por hay). Aunque no se cual cogeré al final, la ultima palabra la tiene la economía, ando mirando visores de 2º mano, he mirado bushnell, tasco, unas copias de leupold, nikon, hasta gamo. No descarto nada que entre en mi presupuesto. Como en agosto esta cerrado el campo de tiro me da dado 2 meses para buscar el visor así que voy sin prisas y comparando poco a poco. También esta el limite del peso 4830 gr, pero como la carabina pesa 2800 hay un buen margen, cuando tenga aquí el bipode y lo pese todo junto vere a ver cuanto me queda. Es un equipo básico, mas por tirar y aprender que por otra cosa. Competir mas allá de por placer o contra mi mismo como superación, no tiene sentido con este equipo.
Saludos compañeros
Saludos compañeros

Entendido.
Que tengas suerte con la busqueda.
Un saludo.
Que tengas suerte con la busqueda.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cerberocordoba escribió:He montado el sistema pero el bipode esta de camino. Lo compre hace unos días espero que llegue en poco tiempo pero correos en verano se ralentiza un poco. Ya he echo el encamado, el flotado del cañon, el ajuste del gatillo y el pulido de todas las piezas interiores del cerrojo y la base del cargador. Ahora ando mirando visores, para dejarla terminada de aquí a agosto si le economía lo permite.
Esto pinta muy bien bien!!!!
Buen trabajo.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cerberocordoba escribió:La galería de tiro de mi ciudad mas larga tiene 50 metros, así que quiero pillarme alguno con aumentos como para tirar a esa distancia(24 aumentos o por hay). Aunque no se cual cogeré al final, la ultima palabra la tiene la economía, ando mirando visores de 2º mano, he mirado bushnell, tasco, unas copias de leupold, nikon, hasta gamo. No descarto nada que entre en mi presupuesto. Como en agosto esta cerrado el campo de tiro me da dado 2 meses para buscar el visor así que voy sin prisas y comparando poco a poco. También esta el limite del peso 4830 gr, pero como la carabina pesa 2800 hay un buen margen, cuando tenga aquí el bipode y lo pese todo junto vere a ver cuanto me queda. Es un equipo básico, mas por tirar y aprender que por otra cosa. Competir mas allá de por placer o contra mi mismo como superación, no tiene sentido con este equipo.
Saludos compañeros
Compré un 1-Leupold-MARK4-6X24X60 M1- en esta tienda de China y tuve suerte. Mas o meno 80/90 Euros. Trasporte gratis.
Lo montè en una Smith&wesson MP15/22 y fue perfecto.

A ver si puedes encontrar algo para ti.
El plazo de entrega es de 30 días.
https://www.kkairsoft.com
Saludos.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una mas.
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Ese mismo es el que yo le había echado el ojo ejejje, lo He visto a 87€ portes incluidos pero me quedaba la duda de como seria en cuanto a calidad. Como se ve? Se que la óptica no sera la octava maravilla pero quiero saber si se ve robusto o un "juguete"
Saludos
Saludos

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cerberocordoba escribió:Ese mismo es el que yo le había echado el ojo ejejje, lo He visto a 87€ portes incluidos pero me quedaba la duda de como seria en cuanto a calidad. Como se ve? Se que la óptica no sera la octava maravilla pero quiero saber si se ve robusto o un "juguete"
Saludos
Lo tenia montado tambien en una Hatsan MPA Cal.12. tirè 24 tiros y aguantò.
Ahora lo tiene un companero montado en una BT65 de PCP.
Es evidente que las lentes se hacen en China,pero se veia muy bien.
La diana de 50mts la ve como a 3mts.
Mira si te gusta este modelo, a la carabina le da un "look" de francotirador

https://kkairsoft.com/products/Sniper-6% ... 2049.html#

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
El retroceso es lo que menos me preocupa, es para un 22lr lo cual da menos retroceso que muchas carabinas de muelle y encima es de cerrojo por lo cual no hay inercias de masas por el movimiento del cierre como en la semiautomáticas. Hasta ahora la he probado con munición subsonica y si no es por el ruido ni te enteras( acostumbrado a mis superpuesta del 12 de plato y a un 338wm esto es un "juguete". Echare un vistazo tranquilamente por esa pag, y también por la armería donde compre la carabina, me trataron muy bien y no están disparados de precios.
Gracias por los consejos y saludos.
Gracias por los consejos y saludos.

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Pd: el banco de tiro de pvc me he quedado
ejjeje. que buen invento para armas de poco calibre. Para algo mas gordo supongo que le falta peso, pero la idea del 10 ejejej

- JaimeTralleta
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi opinion con 24 aumentos casi puedes leerte un libro a 200 metros asi que me parece demasiado para este calibre.
yo creo que es mejor un visor de menos aumentos mas ligero y de mejor calidad optica.
Al final lo que se pierde en aumentos se gana en claridad. Unas lentes decentes hasta 12-15 aumentos te permitiran ver
los impactos incluso a 200 metros sin necesidar de optica auxiliar.
El tema como siempre es si los ajustes son precisos para alternar distancias y ajustar para el impacto lo cual no
se encuentra en opticas de presupuesto bajo.
Con lo cual se podria optar por un tipo BDC de calidad media y simplemente aprender a ajustar para las condiciones mas tipicas en las que uno se encuentre.
Claro esta, todo esto dependende de las circunstancias de cada uno y de lo que se quiera hacer con el rifle.
yo creo que es mejor un visor de menos aumentos mas ligero y de mejor calidad optica.
Al final lo que se pierde en aumentos se gana en claridad. Unas lentes decentes hasta 12-15 aumentos te permitiran ver
los impactos incluso a 200 metros sin necesidar de optica auxiliar.
El tema como siempre es si los ajustes son precisos para alternar distancias y ajustar para el impacto lo cual no
se encuentra en opticas de presupuesto bajo.
Con lo cual se podria optar por un tipo BDC de calidad media y simplemente aprender a ajustar para las condiciones mas tipicas en las que uno se encuentre.
Claro esta, todo esto dependende de las circunstancias de cada uno y de lo que se quiera hacer con el rifle.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
El rifle es para usarlo en galería exclusivamente a 50 metros ( es las distancia que permite el club de mi ciudad) y en posición tumbado ( muy excepcionalmente sentado y el arma sobre una mesa o de pie ) así que el visor una vez ajustado y centrado las torretas y el paralelaje se van a usar de poco a nada. Aun así muchas gracias por el consejo Jaimetralleta lo tendré en cuenta, siempre das buenos consejos jejejje.
Saludos
Saludos
- JaimeTralleta
- .44 Magnum
- Contactar:
si es asi cualquier cosa te vale. hasta una de 4 o 6 aumentos con lentes de calidad te permitiria ver los impactos con claridad sin necesidad de optica adicional.
Saludos.
Saludos.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa
- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Re: RE: Re: Tornillo bipode tipo harrys
luchar escribió:[quote="cerberocordoba"]Hola compañeros, queria haceros una pregunta. Tengo una carabina del 22 de cerrojo con culata sintetica( Norinco jw15a cr) de mirar cerrradas y quiero "equiparla" un poquito. En concreto quiero instalar un bipode tipo harrys pero al verlos en la web me ha surgido una duda, van sujetos a un tornillo en la culata con un agujero, ¿es el mismo tornillo que sujeta la argolla porta correas? o ¿ hay que instalar otro tornillo haciendo agujeros nuevos en el guarda manos. si es así ¿sabéis donde venden esos tornillos sueltos a precio razonable?. Y sabeis como se desmontan las miras cerradas que trae instaladas, me gustaria eliminarlas antes de montar el visor.
Gracias de antemano y saludos compañeros
Hola Cerbercordoba,

has montado el bipode?
Saludos.

Como lo prometido es deuda y quiero ser una persona de palabra, hay dejo una foto de la carabina. Tengo una plancha de kydex para hacer una carrillera que me eleve la posición de la cara un poco pues el visor es mas bien alto. Y un amigo tornero me ha dicho que me va a hacer un freno de boca de aluminio por hobby( por eso no tiene la rosca frontal) así que aun no anda terminado del todo. Tal y como esta pesa 3813gramos esta así que genial.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Cerberocordoba.
El bipode queda muy bien
El visor es un Leupold-MARK4-6X24X60 M1 (Chino)???
Porqué no pruebas con dos anillas mas baja???
O choca???
Saludos.

El bipode queda muy bien

El visor es un Leupold-MARK4-6X24X60 M1 (Chino)???
Porqué no pruebas con dos anillas mas baja???
O choca???
Saludos.

- cerberocordoba
- .30-06
- Contactar:
Las anillas son "high" probe con las "medium" y no servia por 2 mm, la campana de 60 roza en el cañón. Así que lo mas fácil es la carrillera, las hago yo mismo de kydex de 2mm sobre la culata original y quedan genial, ya he preparado alguna para amigos.
Y si, el visor es ese mismo y por ahora estoy contento con el, hasta 12 aumentos tiene muy buena calidad, a los 16 ya se nota el bajón en la nitidez pero es usable y a 24 la nitidez se va al garete y tiene aberraciones cromáticas sobre todo en verdes y rojos aunque para una emergencia "se ve". Las torretas hacen los clips secos y firmes y haciendo un cuadrado de 20 clips( 20 derecha-20 abajo-20 izquierda-20 arriba) la diferencia con el punto inicial es de 2clips. El tubo es rígido y firme. El parallax va suave si tirón ninguno( 15yd a 200yd e infinito) y funciona decentemente( no para target field) pero de sobra para armas de fuego. La iluminación de la retícula perfecta, los niveles funcionan bien, no hay fugas de luz ninguna ni reflejos raros y tiene una intensidad suficiente para verse a plena luz del día. Para el precio que tiene una maravilla, aunque obviamente hay visores mucho mejores aunque también mas caros. Para lo que yo quería ha sido una compra acertada por ahora( queda por ver como envejece).
Saludos compañeros
Y si, el visor es ese mismo y por ahora estoy contento con el, hasta 12 aumentos tiene muy buena calidad, a los 16 ya se nota el bajón en la nitidez pero es usable y a 24 la nitidez se va al garete y tiene aberraciones cromáticas sobre todo en verdes y rojos aunque para una emergencia "se ve". Las torretas hacen los clips secos y firmes y haciendo un cuadrado de 20 clips( 20 derecha-20 abajo-20 izquierda-20 arriba) la diferencia con el punto inicial es de 2clips. El tubo es rígido y firme. El parallax va suave si tirón ninguno( 15yd a 200yd e infinito) y funciona decentemente( no para target field) pero de sobra para armas de fuego. La iluminación de la retícula perfecta, los niveles funcionan bien, no hay fugas de luz ninguna ni reflejos raros y tiene una intensidad suficiente para verse a plena luz del día. Para el precio que tiene una maravilla, aunque obviamente hay visores mucho mejores aunque también mas caros. Para lo que yo quería ha sido una compra acertada por ahora( queda por ver como envejece).
Saludos compañeros

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola.
Excelente explicación.

Excelente explicación.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”