Calibre 7mm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 7mm

Mensajepor missouri » 01 Feb 2015 00:32

tiobrowning escribió:A si que el 3006 es un infecto???.....No se si descojonarme de risa o pedir la baja en Armas.es

Ehhhhh estas en este hilo???
....

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Feb 2015 15:37

Buenas tardes, yo tengo un Mauser M98 en calibre 7x64 y Manlincher Pro Hunter en calibre 7mm.

Sin ninguna duda me quedo con el 7mm, por tension de la bala, por su velocidad, por como mata...

Para tiros un poco largos el 7mm es una pasada.

Y en tiros cortos ves como cae la pieza antes de oir el ruido del disparo.

:apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 19 Feb 2015 09:13

VBull escribió:A un cazador puro y duro esto de la vida de los cañones le trae sin cuidado pues difícilmente le va a meter cazando tres o cuatrocientos tiros a un rifle, salvo que se ponga a hacer pruebas y pruebas para buscar la mejor de las mejores municiones posible, como sea con un RUM o cosa parecida si se descuida se queda sin cañón y sin haber salido a cazar aún.

No te falta un ápice de razón en el planteamiento, la de tiros que le he pegado al rifle buscando cargas, agrupaciones y prestaciones, ójala hubieran sido en acciones de caza y no tirando a cartones.

En cualquier caso hay un factor que no podemos obviar y que estas "tablas" de duración lo suelen hacer y es la calidad de los materiales empleados, en mi caso el 300 RUM habrá superado con creces los mil disparos y sigue tirando estupendamente. Tengo un amigo cuyo 300 RUM habrá superado la barrera de los dos mil e idem en los buenos resultados. No obstante este mismo amigo me desaconsejó comprármelo en carbono porque ya había experimenrtado con varios que se los comían en un santiamén.

Lógicamente no es lo mismo la precisión que yo le pido en caza a la que pedís para competir, pero vamos , salvo raras excepciones estará por encima de la vida útil de un cazador, ójala descalibráramos más cañones, que buena señal sería.

Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”