Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Benelly » 30 Ago 2024 21:01

CesKa escribió:Esa winchester le habia puesto el ojo, a esa y a casi todas las semis de ese tipo porque no me gustan las guerrilleras, pero para mi gusto tiene mucho plastico y es algo mas compleja de desmontar, muy rebuscada.
Tengo una ruger clasica y bastante bien está.
No entiendo la justificación de los precios de este tipo de arma, en el caso de la ruger tiene poquisimas piezas, todas esas de fácil fabricación.

Saludos

Mas de la mitad de las armas Winchester se fabrican en Turquia incluida la wildCat
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

CesKa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesKa » 30 Ago 2024 21:02

Las ruger mas que amortizadas no llegaban a 500€, esa mismo que comprastes a 250€ estaba.
Una carabina de plasticucho que solamente tiene de acero el cañon... 500€ es muy cara, pero tranqui que el año que viene se pondrán a 700€

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 30 Ago 2024 21:07

CesKa escribió:Las ruger mas que amortizadas no llegaban a 500€, esa mismo que comprastes a 250€ estaba.
Una carabina de plasticucho que solamente tiene de acero el cañon... 500€ es muy cara, pero tranqui que el año que viene se pondrán a 700€

nadie te dice que las compres y no es plastico es resina con fibra de vidrio
y las ruger el receptor donde va el cierre no Es de aluminio ya hace años que lo hacen zamak las de bajo coste

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 30 Ago 2024 21:37

Benelly escribió:la winchester Wildcat segun dice que se puede usar los cargadores de la Ruger en ella

WILDCAT_THREADED_1.png

los de Ruger originales si, pero cuidado con los de fabricantes alternativos, le vendí unos promag nuevos a estrenar a un forero que tenia una wildcat (cuatro si no recuerdo mal), a los pocos días me reclamo que le había estafado y que estaban todos defectuosos, (curioso, yo me quede dos de la misma compra y funcionaban perfectamente en mi ruger) ante la duda, como no era mucho dinero y pasando de broncas, le devolví el dinero y el me devolvió los cargadores, al recibirlos se veía perfectamente que los labios estaban destrozados de recibir golpes (el cerrojo que golpea contra los labios del cargador) el muy cenutrio los cargo y los destrozo todos, uno detrás del otro y al final el que se los comió fuy yo.
Unos meses mas tarde un compañero del club compro otra wildcat, pusimos el cargador promag y cerrando el cerrojo despacito se veía que golpeaba contra los labios, con los Arcangel Nomad tambien golpea, con los originales ruger Bx-25 va bien. Pero claro, los originales Ruger ni son baratos ni fáciles de conseguir.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 30 Ago 2024 21:58

MamasBoy escribió:
Benelly escribió:la winchester Wildcat segun dice que se puede usar los cargadores de la Ruger en ella

WILDCAT_THREADED_1.png

los de Ruger originales si, pero cuidado con los de fabricantes alternativos, le vendí unos promag nuevos a estrenar a un forero que tenia una wildcat (cuatro si no recuerdo mal), a los pocos días me reclamo que le había estafado y que estaban todos defectuosos, (curioso, yo me quede dos de la misma compra y funcionaban perfectamente en mi ruger) ante la duda, como no era mucho dinero y pasando de broncas, le devolví el dinero y el me devolvió los cargadores, al recibirlos se veía perfectamente que los labios estaban destrozados de recibir golpes (el cerrojo que golpea contra los labios del cargador) el muy cenutrio los cargo y los destrozo todos, uno detrás del otro y al final el que se los comió fuy yo.
Unos meses mas tarde un compañero del club compro otra wildcat, pusimos el cargador promag y cerrando el cerrojo despacito se veía que golpeaba contra los labios, con los Arcangel Nomad tambien golpea, con los originales ruger Bx-25 va bien. Pero claro, los originales Ruger ni son baratos ni fáciles de conseguir.

en ArminC tienes cargadore de ruger por 65 c/u sin envio
o en UK por £40.26 envio incluido si coges dos te salen por £71.67 envio incluido

tienes estos que se fabrican en SUECIA que son un poco mas baratos
£61.67 dos con envio incluido de estos tengo dos son buenos los hay de varios colores incluido transparentes

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 30 Ago 2024 22:05

Benelly escribió:
MamasBoy escribió:

WILDCAT_THREADED_1.png

en ArminC tienes cargadore de ruger por 65 c/u sin envio
o en UK por £40.26 envio incluido si coges dos te salen por £71.67 envio incluido

tienes estos que se fabrican en SUECIA que son un poco mas baratos
£61.67 dos con envio incluido de estos tengo dos son buenos los hay de varios colores incluido transparentes
Swemag-FT-25-25-round-22LR-magazine-for-Ruger-BLACK-10224__68977 (2).jpg

te salían cuando tu los compraste, que UK todavía estaba en la comunidad europea, ahora ademas tienes que sumarle los impuestos españoles y las tasas de aduanas.
los suecos, ¿los has probado en la wildcat?

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 30 Ago 2024 22:19

No
lo Suecos los he probado en una THOMPSON CENTER T/CR22
y van muy bien

https://scr.nu/index.php?main_page=product_info&products_id=743

o mejor al fabricante

http://www.swemag.com/webshop.html

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Sep 2024 20:52

ferdelrio escribió:cierta armería de Paiporta va a traer la Ruger 10/22 en fibra

Pues parece que ya están disponibles, pero a unos precios que no me van a hacer salir corriendo por ellas.

La clásica de madera casi 800, y la de fibra con miras más de 560... curiosamente sin miras sale por menos de 400, que sí que es razonable. Vamos, que unos 180 lauros debe costar poner las condenadas miras... :roll:

Pero una semi sin miras yo no la acabo de ver... pierdes muchas opciones para tiro recreativo.

Creo que voy a seguir con mi Magtech hasta que se caiga a pedacitos...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 27 Sep 2024 21:10

JJWinchester escribió:
ferdelrio escribió:cierta armería de Paiporta va a traer la Ruger 10/22 en fibra

Pues parece que ya están disponibles, pero a unos precios que no me van a hacer salir corriendo por ellas.

La clásica de madera casi 800, y la de fibra con miras más de 560... curiosamente sin miras sale por menos de 400, que sí que es razonable. Vamos, que unos 180 lauros debe costar poner las condenadas miras... :roll:

Pero una semi sin miras yo no la acabo de ver... pierdes muchas opciones para tiro recreativo.

Creo que voy a seguir con mi Magtech hasta que se caiga a pedacitos...

yo no le veo un precio elevado
por la de madera si que es un poco
Que Precio te esperabas que iban a tener ?

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 27 Sep 2024 23:20

Hombre, la de madera, que era precisamente la que me gustaba, tiene un precio que desde luego es excesivo para una carabina completamente estándar. Para eso, mejor la táctica, que aparte de ser algo más barata parece que lleva un cañón semipesado.

¿Que me lo temía? Sí ¿Que me sigue pareciendo excesivo? También.

A ver cómo se venden...
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 27 Sep 2024 23:38

JJWinchester escribió:Hombre, la de madera, que era precisamente la que me gustaba, tiene un precio que desde luego es excesivo para una carabina completamente estándar. Para eso, mejor la táctica, que aparte de ser algo más barata parece que lleva un cañón semipesado.

¿Que me lo temía? Sí ¿Que me sigue pareciendo excesivo? También.

A ver cómo se venden...

si es esta

no es semiPesado es pesado

El modelo 10/22 Carbine HB viene con cañón pesado roscado (paso de hilo 1/2"-28) fabricado en aleación de acero de 409 mm. de longitud en acabado pavonado, cajón de mecanismos de acero, culata Hogue® y carril Picatinny compatible en su parte posterior con alza abierta ajustable.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Oct 2024 19:28

alguien está familiarizado con las Ruger 10/22? en que se diferencian?

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Oct 2024 19:30

Takedown se puede desmontar, culata sintética, con elementos de puntería y freno de boca para cañón de 420 mm
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 120
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 121
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 122
Última edición por ferdelrio el 05 Oct 2024 19:35, editado 1 vez en total.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Oct 2024 19:34

Sporter, en nogal, con alza plegable y cañón de 470 mm
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 130
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 131
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 132

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Oct 2024 19:41

modelo Carbine, con cañón de 410 mm y cajón de acero, culata Hogue, mira/diopter; quizás la más atractiva desde el punto de vista técnico a pesar de su cañón de 410 mm ya que lo compensa siendo del tipo pesado
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 140
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 141
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 142
Última edición por ferdelrio el 05 Oct 2024 19:44, editado 1 vez en total.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Oct 2024 19:43

modelo Carbine, pero más sencilla y económica, sin elementos de puntería y con culata de fibra para el cañón de 470 mm
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 150
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 151
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 152

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 05 Oct 2024 19:48

modelo Carbine, pero 'intermedio', idéntica al modelo 'Sporter' pero con culata sintética (cañón de 470 y alza plegable)
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 160
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 161
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 162

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 05 Oct 2024 19:51

todas las ruger llevan el Alza Plegable
y los m77/44 tambien