antares308 escribió:Benelly escribió:antares308 escribió:
Y las Bergara BXR ????.
que pasa con ellas ???
Que no se ven a la venta el tipo 10/22 con cualesquiera de sus clones .
a ok
no sabia yo que la Bergara BXR era un clon de la 10/22
antares308 escribió:Benelly escribió:antares308 escribió:
Y las Bergara BXR ????.
que pasa con ellas ???
Benelly escribió:antares308 escribió:Benelly escribió:
que pasa con ellas ???
a ok
no sabia yo que la Bergara BXR era un clon de la 10/22
ferdelrio escribió:cierta armería de Paiporta va a traer la Ruger 10/22 en fibra
Benelly escribió:ferdelrio escribió:cierta armería de Paiporta va a traer la Ruger 10/22 en fibra
Paiporta ???
donde esta eso
España es muy grande
1saludo
MamasBoy escribió:Las trae borchers, es el nuevo importador para españa, esta y otros modelos ruger, de hecho ya están en España y tienen previsto empezar a distribuirlas en septiembre, estarán disponibles en todas las armerias de españa.
Breys escribió:MamasBoy escribió:Las trae borchers, es el nuevo importador para españa, esta y otros modelos ruger, de hecho ya están en España y tienen previsto empezar a distribuirlas en septiembre, estarán disponibles en todas las armerias de españa.
Jopelines!! Me he emocionado.
Fuera coñas, creo que es una muy buena noticia. Espero que los precios no sean desorbitados.
Benelly escribió:Breys escribió:MamasBoy escribió:Las trae borchers, es el nuevo importador para españa, esta y otros modelos ruger, de hecho ya están en España y tienen previsto empezar a distribuirlas en septiembre, estarán disponibles en todas las armerias de españa.
Fuera coñas, creo que es una muy buena noticia. Espero que los precios no sean desorbitados.
yo calculo que costaran entre 500/600 euros
aun que creo que sera mas de ese precio
nueve11 escribió:Benelly escribió:Breys escribió:
yo calculo que costaran entre 500/600 euros
aun que creo que sera mas de ese precio
En Francia están sobre 700-800€, no creo que aquí sean mucho más baratas
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados