nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor konan79 » 19 Ene 2014 17:53

Evolution escribió:Salgo un poco del hilo, para hacer un par de preguntas concretas.
duuffman77, en la 870 que cartuchos winchester llevas?

Tras probar varios tipos de cartuchos tupo sabot o slugs, en tu 870 ¿cuales te convencen mas por precisión, con mejores agrupaciones?

Las sauvestre me agrupan muy bien, pero quiero hacerme con otras.

Un saludo y gracias.



Buenas..el fusil ... que marca y modelo es? No lo reconozco. Gracias.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
duuffman77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 12 Dic 2012 22:55
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor duuffman77 » 19 Ene 2014 18:29

Es una remington 870 customizada.

Un saludo.
Imagen

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor konan79 » 19 Ene 2014 18:59

duuffman77 escribió:Es una remington 870 customizada.

Un saludo.


Lo que tiene el seguro de disparo como el del ak47 y zastava m76 es una remington?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
duuffman77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 12 Dic 2012 22:55
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor duuffman77 » 19 Ene 2014 20:45

No, esa es una Saiga 12.

Como has hecho un quote sobre la 870 pense que te referias a esa.

Por si hay alguna duda mas sobre que armas son las de la foto, son, Remington 700 con culata aics 2.0, sabre defense 16", saiga 12, remington 870 y HK mp5sd
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15u

Mensajepor Strongresolve » 20 Ene 2014 04:25

Debemos ser precavidos con una organización como el ICAE que no para de saltarse la ley y la constitución?

Los que tienen que ser precavidos son ellos, ya que lo único que hacen es evidenciar una y otra vez que es España no es un democracia, y que cada vez más los españoles vemos nuestras libertades suspendidas y nuestros derechos recortados.

El ICAE lo único que hace es incrementar el riesgo de estallido social en España y desestabilizar el país.

Esta demostrado históricamente que los ciudadanos armados son uno de los principales estabilizadores de la democracias, ya que representan un status quo entre las relaciones de sus ciudadanos y el estado.

El problema de fondo es que los ciudadanos armados limitan la acción de estado y la función del ICAE en España es precisamente evitar que eso ocurra en España, y que nuestros políticos y la alta jerarquía del estado pueda seguir haciendo lo que le de la gana sin temor al pueblo.

Además normalmente en las democracias la acción sobre legal sobre ciertas armas se basa en la estadística de criminalidad no en los que se ponga en los foros. Si ese es el caso para limitar las saigas demuestra que nuestros amigos del ICAE no tienen ni idea de armas ni de derecho, son unos incompetentes y que como ocurra una masacre en España vamos a ver como salvan la cara.

De entrada vamos a empezar a ver cuanta gente ha muerto gracias a ellos por negar el derecho a poseer armas defensivas a los ciudadanos, porque me da que sí tiramos de las negaciones de licencias B vamos a encontrar que algunas de las personas que la solicitaron resultaron muertas o agredidas gravemente.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor visum » 20 Ene 2014 19:28

Tal y como vamos, debieran de temer mas a las botellas de gasolina que a las armas . Mas vale que se enmienden, por el bien de todos.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor loriscedeira » 20 Ene 2014 20:55

Hola compañeros, me dirijo a vosotros buscando ayuda, porque no me aclaro... Busco un maletin rigido o una bolsa bien acolchada para portar mi Ruger Archangel Nomad, el caso es que abulta lo suyo y ademas le he montado un visor tasco target 10/40-50

Con lo cual necesito algo "grandecito"...... que utilizais vosotros para llevar vuestros "trastos al campo de tiro????

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 21 Ene 2014 11:40

Yo uso una bolsa de transporte que me venía con el Schmeisser, del tipo de las Blackhawk.

De todas formas estoy pensando en comprarme una Pelican rígida

Avatar de Usuario
McNab
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 30 Abr 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor McNab » 21 Ene 2014 16:11

Con una Pelican no te puedes equivocar, no son baratas, pero son eternas.

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor loriscedeira » 21 Ene 2014 17:06

Les he hechado un ojillo a las pelican.......... estan muy chulas y son la hostia, pero........... valen mas que la carabina!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: No se si me daria mas reparo dejar la carabina o la funda en donde no hay vigilancia

Mi presupuesto no da para tanto, unos 90 euros a lo sumo.

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor lecinaman » 21 Ene 2014 21:27

tenereitor escribió:Pero España no es EEUU, aquí ser dueño de un Ar15 totalmente legal y practicar la afición del tiro esta considerado socialmente peor que un tío que tiene Dos plantas de Marihuana en casa. En un país donde hasta hace 5 años jugar en el campo con una replica de airsoft con tus amigos tenia que ser en la clandestinidad,Porque la Guardia Civil podía requisartelas porque estaban en la "alegalidad" mientras había chavales fumando porros impunemente delante la gente con total permisibilidad. Así que alardear de armamento en los foros sobra.



Gran reflexión compañero!!!
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

Avatar de Usuario
lecinaman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2012 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor lecinaman » 21 Ene 2014 21:37

loriscedeira escribió:Les he hechado un ojillo a las pelican.......... estan muy chulas y son la hostia, pero........... valen mas que la carabina!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: No se si me daria mas reparo dejar la carabina o la funda en donde no hay vigilancia

Mi presupuesto no da para tanto, unos 90 euros a lo sumo.


Yo hace tiempo me pillé esta en blackrecon, es resistente funcional y barata (unos 55€) tienes cantidad de bolsillos interiores e exteriores, sí como diferentes correas con velcro para amarrar el rifle i los diferentes accesorios. Creo que para ir al campo de tiro iras sobrado.

https://www.blackrecon.com/funda-para-ar ... l-tec.html
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 110
Aquí­ la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor loriscedeira » 21 Ene 2014 21:51

lecinaman escribió:
loriscedeira escribió:Les he hechado un ojillo a las pelican.......... estan muy chulas y son la hostia, pero........... valen mas que la carabina!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: No se si me daria mas reparo dejar la carabina o la funda en donde no hay vigilancia

Mi presupuesto no da para tanto, unos 90 euros a lo sumo.


Yo hace tiempo me pillé esta en blackrecon, es resistente funcional y barata (unos 55€) tienes cantidad de bolsillos interiores e exteriores, sí como diferentes correas con velcro para amarrar el rifle i los diferentes accesorios. Creo que para ir al campo de tiro iras sobrado.

https://www.blackrecon.com/funda-para-ar ... l-tec.html


Gracias por la info compañero :wink:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2913
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 21 Ene 2014 22:37

Coincido con el compañero Lecinaman, yo también gasto una bolsa de transporte de ese tipo y es mucho más práctica que una maleta PELICAN o cualquier otra. Eso solo si vas de viaje y el arma tiene que dar tumbos sin estar a tú lado.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 22 Ene 2014 00:35

La Pelican está bien cuando tengas que irte de viaje en avión o mandar el rifle para transporte.

Para todo lo demás es mucho más práctico y cómodo una bolsa de lona.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15u

Mensajepor KM_boy » 22 Ene 2014 11:34

Strongresolve escribió:Debemos ser precavidos con una organización como el ICAE que no para de saltarse la ley y la constitución?

Los que tienen que ser precavidos son ellos, ya que lo único que hacen es evidenciar una y otra vez que es España no es un democracia, y que cada vez más los españoles vemos nuestras libertades suspendidas y nuestros derechos recortados.

El ICAE lo único que hace es incrementar el riesgo de estallido social en España y desestabilizar el país.

Esta demostrado históricamente que los ciudadanos armados son uno de los principales estabilizadores de la democracias, ya que representan un status quo entre las relaciones de sus ciudadanos y el estado.

El problema de fondo es que los ciudadanos armados limitan la acción de estado y la función del ICAE en España es precisamente evitar que eso ocurra en España, y que nuestros políticos y la alta jerarquía del estado pueda seguir haciendo lo que le de la gana sin temor al pueblo.

Además normalmente en las democracias la acción sobre legal sobre ciertas armas se basa en la estadística de criminalidad no en los que se ponga en los foros. Si ese es el caso para limitar las saigas demuestra que nuestros amigos del ICAE no tienen ni idea de armas ni de derecho, son unos incompetentes y que como ocurra una masacre en España vamos a ver como salvan la cara.

De entrada vamos a empezar a ver cuanta gente ha muerto gracias a ellos por negar el derecho a poseer armas defensivas a los ciudadanos, porque me da que sí tiramos de las negaciones de licencias B vamos a encontrar que algunas de las personas que la solicitaron resultaron muertas o agredidas gravemente.



Mas claro el agua.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor romangconis » 26 Ene 2014 13:41

duuffman77 escribió:Si, es una Saiga 12. Funciona muy bien, cierto es que es muy "especial" en cuanto a la municion que le das, le gusta mucha cantidad de polvora para alimentar bien tras cada disparo. Pero por lo demas genial, hacen muchos accesorios para ella, y ademas es muy bonita esteticamente. Junto con la remington 870, son dos escopetas que creo que nunca vendere.


buenas , por si te pueda interesar... el problema que da la saiga con la municion tiene facil arreglo .
desmontando el sistema de los gases , veras trea agujeros , pues bien , con una barrena del mismo tamaño de este los repasas , has de fijarte que no son verticales hacia el cañon ...
una vez los repases te dispara sin problema cualquier tipo de cartucho

un saludo
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
duuffman77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 12 Dic 2012 22:55
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor duuffman77 » 26 Ene 2014 13:54

Si, he leido en algun foro que es una buena solucion, pero no soy muy manitas con los taladros y tengo miedo a destrozar la saiga... Tambien puedo probar a traerlo a un armero a ver que me dicen...

Gracias por la info de todos modos.
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados