[quote="jurele5":25kqsf0r][quote="Denis":25kqsf0r][quote="ionatin":25kqsf0r]Denis,tienes toda la razon.Por que tengo el Sabre de 1ªgeneracion,que si no para rato me compro un AR15 hispano.No lo he visto,pero me inclinaria hacia el VZ58.

[/quote:25kqsf0r]
Pues si te digo lo que me comenta el amigo que trabaja en una empresa de seguridad y formacion internacional y ha probado casi todas las armas del mercado...te vas ha deprimir...
Bueno...quiza es imprudente hablar de este modelo.
De este amigo, cuya fiabilidad esta demostrada...no puedo dudar y no me recomienda un VZ58.
Pero por favor que no se ofenda nadie...depende del uso y de otras circunstancias...
En España tenemos pocas oportunidades...para el tema de arma larga tactica...
En corta si podemos conseguir material de calidad.
Un saludo.[/quote:25kqsf0r]
¿Y que te ha contado tu amigo?. Toda opinión siempre es buena conocerla.
[quote="tenereitor":25kqsf0r]Ayer probé un Vz58 del 222. Gran decepción.[/quote:25kqsf0r]
¿Y eso?.
Si te compras un AR-15 o el VZ-58, y no puedes estar toda una tarde disparando por que no aguantaría semejante trato, ya que según me ha parecido leer es para disparar poco y pausadamente, entonces sería mucho dinero para la poca calidad y guante que tendría. Al menos el VZ-58 vale mucho menos que el AR-15.
¿Hay otras alternativas a fusil militar además del Cetme, AR-15, VZ-50 en 223 u otro calibre, que pudiera aguantar estar disparando toda o casi toda una tarde casi sin parar?.
Saludos.[/quote:25kqsf0r]
No quiero ni puedo ofender a nadie...
Para gustos hay colores, pero no me habló bien y no me lo recomienda.
Lo tenemos dificil para conseguir un arma de calidad y aun precio razonable, por lo menos en arma larga tactica.
Un saludo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.