nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Tienes razon en todo blackrifle no me fijé en que no recargaba, sino se recarga es mejor tirar con prvi del 222 por ejemplo antes que con municion del 7-08 de caza que cuesta una pasta.
Tambien es verdad que la precision se encuentra en un buen rifle de cerrojo, pero los AR tienen este encanto...
Me preguntas por el guardamanos A.R.M.S., pues lo compré en ebay despues de mucho buscar no encontrar vendedores que enviasen fuera por unos 250 euros.
Un saludo
Tambien es verdad que la precision se encuentra en un buen rifle de cerrojo, pero los AR tienen este encanto...
Me preguntas por el guardamanos A.R.M.S., pues lo compré en ebay despues de mucho buscar no encontrar vendedores que enviasen fuera por unos 250 euros.
Un saludo
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
jordi2 escribió:Tienes razon en todo blackrifle no me fijé en que no recargaba, sino se recarga es mejor tirar con prvi del 222 por ejemplo antes que con municion del 7-08 de caza que cuesta una pasta.
Un saludo
una pregunta compañero cual es tu recarga mas precisa con el 7-08rem
diametro de la agrupacion y receta carga,punta etc...aun le estoy dando vueltas y quiza en un futuro no descarto tunear uno.
un saludo
Pues estoy con varias cargas que me van bien, con sp11 42gr, con sp7 40gr y con tu3000 38,3gr. De puntas solo he usado la hornardy sst de 139gr.
Curiosamente la carga que me da mas velocidad(unos 820m/s) es la que menos pega en el hombro y es la de tu3000
He de decir que he probado bastantes cargas fuertes y flojas y a automatizado con todo.
Yo no las crimpo aunque tengo un compañero que si lo hace.
La longitud total del cartucho la tengo que mirar que no me acuerdo, pero es mas larga que lo que marcan las tablas, de hecho, en el cargador me entran justas.
Aun estoy probando, pero de momento estas me van bien.
Si este finde tiro colgaré fotos de las dianas
Un saludo
Curiosamente la carga que me da mas velocidad(unos 820m/s) es la que menos pega en el hombro y es la de tu3000
He de decir que he probado bastantes cargas fuertes y flojas y a automatizado con todo.
La longitud total del cartucho la tengo que mirar que no me acuerdo, pero es mas larga que lo que marcan las tablas, de hecho, en el cargador me entran justas.
Un saludo
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
-
- Usuario Baneado
jordi2 escribió:Pues estoy con varias cargas que me van bien, con sp11 42gr, con sp7 40gr y con tu3000 38,3gr. De puntas solo he usado la hornardy sst de 139gr.
Un saludo
gracias compañero,ya veremos esas agrupaciones..
un saludo
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
muy guapos todos , que envidia me dais , llevo esperando por mi tactical 4 meses y aun na , disfrutarlos
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
Bien compañeros:
Si quereis participar en el primer recorrido de rifle táctico que se celebrará los próximo 4 y 5 de diciembre en Parga-Lugo, visitar este enlace:
https://www.izarestactical.com/speed_target_rifle.html
Saludos y buenos tiros.
Quesgar.
Si quereis participar en el primer recorrido de rifle táctico que se celebrará los próximo 4 y 5 de diciembre en Parga-Lugo, visitar este enlace:
https://www.izarestactical.com/speed_target_rifle.html
Saludos y buenos tiros.
Quesgar.
que pena,que no pueda ir
.si no me llevaria mi r25,el cual esta en proceso de transformacion,en cuanto lo tenga cuelgo fotos
.saludos al foro.

- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Aqui esta mi ultima adquisicion: Sabre Defence M4 con cañon de 14.5
Aqui recien sacado de la caja:

Y aqui despues de añadirle un par de cosillas:

Guardamanos Daniel Defense, pistolete CAA, accesorios Magpul y visor imitación de ACOG (eso si, estoy a la espera de uno original que espero no tarde mucho...
Aqui recien sacado de la caja:

Y aqui despues de añadirle un par de cosillas:

Guardamanos Daniel Defense, pistolete CAA, accesorios Magpul y visor imitación de ACOG (eso si, estoy a la espera de uno original que espero no tarde mucho...
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
parace que no era el unico que esperaba por uno de estos , a mi me lo entregaron aller , de arminse jajajaja
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767
ANARMA1767
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Esta mañana he pasado por Arminse a recogerlo. Se han hecho espera pero han llegado por fin!!! Ahora a quemar polvora!!
A ver si pones una foto del tuyo romangconis!

A ver si pones una foto del tuyo romangconis!
Me gusta el maletín de transporte característico de estas armas...vamos, que para lo que cuestan, ya podrian haberse estirado un poco, leches.
Yo tengo en mente comprarme otro, pero no se si 14,5 o 16", está claro que en base a la munición, me resultaria mejor el de cañon más largo, sobre todo si va viento en popa las tiradas de IPSC con rifle. Ya veremos que hago, he visto combinaciones de guardamanos medios en armas de 14,5" y quedan impresionantes, así como también en visto cañones de 16" con guardamanos cortos, para mi gusto demasiado cañon expuesto.
Veremos a ver si encuentro buena ganga.
Yo tengo en mente comprarme otro, pero no se si 14,5 o 16", está claro que en base a la munición, me resultaria mejor el de cañon más largo, sobre todo si va viento en popa las tiradas de IPSC con rifle. Ya veremos que hago, he visto combinaciones de guardamanos medios en armas de 14,5" y quedan impresionantes, así como también en visto cañones de 16" con guardamanos cortos, para mi gusto demasiado cañon expuesto.
Veremos a ver si encuentro buena ganga.
Última edición por Parachut el 29 Oct 2010 20:10, editado 1 vez en total.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Parachut exactamente lo mismo he dicho yo respecto al envoltorio, que se podian gastar 40 o 50 euros y poner una caja de plastico, que tampoco se les reducira mucho el beneficio. Y una combianción muy buena y que queda bien esteticamente es un cañon de 16" pero con toma de gases mid-lenght y de perfil bajo, que quede cubierta por el guardamanos.
- romangconis
- .30-06
- Contactar:
tenia un tactical encargado pero tardaba aun al final me coji este , aun me falta por llegar varias cosas para el pero de momento esto es lo que hay .
tambien me mandaron hoy la xfive
tambien me mandaron hoy la xfive
Última edición por romangconis el 01 May 2011 06:34, editado 1 vez en total.
ANARMA1767
ANARMA1767
Cada vez que paso por este post, se me cae la baba, si sois tan amables poner un cubo por aquí.
Magnificas armas compañeros, algun día espero adquirir una, y con vuestra ayuda customizarla.
Un saludo

Un saludo
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 22:39, editado 1 vez en total.
Yo no tuve que esperar mucho, en Fiol siempre los ha habido, ahora tambien le llegó una remesa de estos sin asa/miras pero yo hace unos dos meses me llevé el mío del que pongo foto despues de darle un poco de color...pasado eso de Hallowen igual lo cambio otra vez ¿o me espero los carnavales???
Felicidades...Muy bonito...de verdad.
Te ha quedado de lujo.
¿que marca es?.
¿le cambiaste el cierre o es el que te trae? ¿DPMS?.
Saludos
Te ha quedado de lujo.
¿que marca es?.
¿le cambiaste el cierre o es el que te trae? ¿DPMS?.
Saludos
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
9-Largo que freno de boca lleva montado?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”