Nunca en 20 años que vengo tirando con muchas armas tuve tantos problemas con una sola es decir alimentacion, extraccion cierre y encima precision sin palabras...haber que solucion me dan.
doors escribió:Compré la carabina hace 3 semanas, y efectivamente está muy lograda.Tiene un acabado espectacular y muy buenos materiales.
El problema es que la he tenido que mandar al importador oficial (Borchers) a través de la armeria donde la compré, debido a que el cargador no se ajusta al brocal de carga porque no lo sujeta el fiador del cargador, además de no alimentar con ningún tipo de munición (Rem. Subsosnic, Rem. Yellow Jacket, Rem. Thunderbolt, Rem. Golden Bullet). El cartucho NO entra en la recámara, y el conjunto de cierre carece de fuerza para impulsar el cartucho dentro de la recámara. Un CHASCO, pues me la compré con toda la ilusión del mundo, y fe ciega en el fabricante europeo (Walther), además de esperar que fuera como mínimo igual que el GSG-5 que tengo desde Mayo de este mismo año.
En fin, espero que me resuelvan el problema rápido y bien, porque si despues de gastarme 615€, resulta que es peor que una Armscorp...pues eso, que timo!!
PD; Espero que tomen nota tanto el fabricante como el distribuidor, del catastrófico fallo del arma, porque lo que puede resultar de esto es un fracaso absoluto de ventas en España.
Saludos