nuestros ar 15
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
En mi busca incansable del santo grial (un ar15 en condiciones) he encontrado que en Alemania un fabricante que te da la opción de personalizar calibre, paso de estria, largo cañon (lothar walter), guardamanos......... La empresa se llama dynamics arms research (dar) sabeis algo de ellos?????. Saludos
https://www.dar-germany.com/individualisierung/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Hola Antares.
Yo no los conocía... He mirado el link que has pasado y hacen muy buena pinta y el precio creo que es razonable además son Súper-Custumizables y eso es un buen valor añadido.
La lástima es que he visto también a los países que distribuyen...
y aquí en Españistan no los hay...
Yo no los conocía... He mirado el link que has pasado y hacen muy buena pinta y el precio creo que es razonable además son Súper-Custumizables y eso es un buen valor añadido.
La lástima es que he visto también a los países que distribuyen...

Aquí la más principal hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser...
Por cierto, alguien sabe donde encontrar un manual o libro del AR-Versiones, despieze piezas, partes, con gráficos si puede ser en español mas que mejor.
Gracias
Un saludo
Gracias
Un saludo
Aquí la más principal hazaña es obedecer,
antares308 escribió:En mi busca incansable del santo grial (un ar15 en condiciones) he encontrado que en Alemania un fabricante que te da la opción de personalizar calibre, paso de estria, largo cañon (lothar walter), guardamanos......... La empresa se llama dynamics arms research (dar) sabeis algo de ellos?????. Saludos
Algo se de ellos, Armería Fiol tiene distibución de esta marca, si les escribes te informarán, pero cuenta que los precios son como los Oberland de gama alta y también "recargo" por el 222R cosa que por ejemplo LUvo no aplica teniendo los mismo preicos aquí que en los paises donde pueden tener 223R.
El acabado es perfeccionista como los antes citados y Schmeisser, pero la marca no lleva mucho mas de un año en el mercado y tiene mucho por demostrar. Por cierto que hay mas marcas germanas e italianas pero siempre mas caras que lo que encontramos en España.
En los clubes de tiro alemanes a los que voy aún no los he visto aunque sí en exposición y lo dicho, producto muy elaborado, competencia directa a Oberland.
Saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
9-Largo escribió:antares308 escribió:En mi busca incansable del santo grial (un ar15 en condiciones) he encontrado que en Alemania un fabricante que te da la opción de personalizar calibre, paso de estria, largo cañon (lothar walter), guardamanos......... La empresa se llama dynamics arms research (dar) sabeis algo de ellos?????. Saludos
Algo se de ellos, Armería Fiol tiene distibución de esta marca, si les escribes te informarán, pero cuenta que los precios son como los Oberland de gama alta y también "recargo" por el 222R cosa que por ejemplo LUvo no aplica teniendo los mismo preicos aquí que en los paises donde pueden tener 223R.
El acabado es perfeccionista como los antes citados y Schmeisser, pero la marca no lleva mucho mas de un año en el mercado y tiene mucho por demostrar. Por cierto que hay mas marcas germanas e italianas pero siempre mas caras que lo que encontramos en España.
En los clubes de tiro alemanes a los que voy aún no los he visto aunque sí en exposición y lo dicho, producto muy elaborado, competencia directa a Oberland.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y respecto a lo de marcas italianas he encontrado esto. Saludos.
https://translate.googleusercontent.com/ ... oFbJWFyOlQ
https://www.7pws.com
https://translate.googleusercontent.com/ ... bAVopZILAQ
Última edición por antares308 el 19 Oct 2013 18:27, editado 1 vez en total.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
HAY muchas marcas, digamos que cualquiera puede montar ar 15, buscas un cañón decente y tienes un montón de accesorios de un montón de fábricas de todo el mundo. No hace falta tener maquinaria ni tan siquiera conocimientos avanzados, sólo un papel que te autorice a fabricarlo. Ppor esto es que salen nuevos fabricantes y los que sobresalen son los que optan por la fabricación de sus propias piezas o los que usan piezas de la más alta calidad. Schmeisser y Astra son los que tienden a ofrecer Low cost Aunque en España no se note apenas (hasta 500 euros mas caros aquí que en origen), Luvo apuesta por la producción propia y precio en consecuencia (Similar en todos los països incluido el nuestro y su 222). Oberland tiene una línea low però su fama la tiene por la gama alta y los demas aquestan claramente por la càlidad y mas de 2500 euros........En la foto italianos custon Vs Alemanes "hecho a mando"
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias, pero no solo de 222 vive el hombre
, se tiene asociado el ar15 al tiro deportivo, cuando vas de caza con ar15 te ven como un bicho raro. Saludos

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Muchas gracias, pero no solo de 222 vive el hombre![]()
![]()
, se tiene asociado el ar15 al tiro deportivo, cuando vas de caza con ar15 te ven como un bicho raro. Saludos
Mejor, muy cazador no soy pero conocí a uno que con un Romak rumano o sea un Dragunov dejaba a la peña boquiabierta con sus excelentes resultados pero al final lo vendió harto de comentarios como "el terrorista tal, el guerrillero, " eran otros tiempos, no había Cetmes, pocos ar y cero carabinas tácticas pero por lo que dices veo que poco ha cambiado la situación.
9-Largo escribió:HAY muchas marcas, digamos que cualquiera puede montar ar 15, buscas un cañón decente y tienes un montón de accesorios de un montón de fábricas de todo el mundo. No hace falta tener maquinaria ni tan siquiera conocimientos avanzados, sólo un papel que te autorice a fabricarlo. Ppor esto es que salen nuevos fabricantes y los que sobresalen son los que optan por la fabricación de sus propias piezas o los que usan piezas de la más alta calidad. Schmeisser y Astra son los que tienden a ofrecer Low cost Aunque en España no se note apenas (hasta 500 euros mas caros aquí que en origen), Luvo apuesta por la producción propia y precio en consecuencia (Similar en todos los països incluido el nuestro y su 222). Oberland tiene una línea low però su fama la tiene por la gama alta y los demas aquestan claramente por la càlidad y mas de 2500 euros........En la foto italianos custon Vs Alemanes "hecho a mando"
Yo diría que "low cost" (y lo pongo entre comillas) en España son Bushmaster y DPMS.
Por cierto, alguien me podría decir si el BAD Lever de Magpul funcionaría es un Astra STG4?
enzo.408 escribió:
Yo diría que "low cost" (y lo pongo entre comillas) en España son Bushmaster y DPMS.
Por cierto, alguien me podría decir si el BAD Lever de Magpul funcionaría es un Astra STG4?
Low Cost son en USA los Bushmaster y los DPMS
Low Cost como concepto de fabricación son en Europa Astra y Schmeisser, esto no quiere decir que sean baratos en España, aquí todo es caro, Mira los precios belgas en la foto de los Astra:1400€. Oberland tambien tiene una línea Low cost a 1380€:
http://www.oberlandarms.com/produkte-infos-rifles--de-artnr=25-OA+15+Black+Label+Kal+223+Rem+Selbstladebuechsen+Rifles.html#produkte
Los Astra que se venden en España digamos que no son AR15 puros, el Lower es diferente a un AR15 por lo que puede qye el Bad lever no sea compatible pero no te lo puedo asegurar.
Algo que puede interesar :http://www.armas.es/foros/noticias-y-eventos/tirada-ludica-fusiles-semiautomaticos-t980693.html
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Magnifica iniciativa!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Hola.
¿que fue de Sabre Defense?
Manroy es una de las marcas que por el momento no llegan aquí.
Quizás por el momento ya que Manroy https://www.manroy-usa.com/m4.php fue quien compro Sabre Defense.
En su catalogo pdf https://www.manroy-usa.com/downloads/Man ... 20m4A1.pdf puede verse la cabeza de pantera, logotipo de Sabre.
Quizás aprovechando los viejos contactos Europeos de Sabre, comercialicen estos rifles en Europa. De ser así, ya veremos a que precios. Sabre en su momento fue proveedor del Us Army y estos ademas del Programa del Us Army, venden sus productos a mas de 80 países.
Anuncio del contrato de producción para el USMC, de los M16A3 y A4.
Manroy USA dba Manroy Defense Systems is pleased to announce a production contract award for the M16A3 and M16A4 Rifles in support of a US Marine Corps requirement.
Saludos.
¿que fue de Sabre Defense?
Manroy es una de las marcas que por el momento no llegan aquí.
Quizás por el momento ya que Manroy https://www.manroy-usa.com/m4.php fue quien compro Sabre Defense.
En su catalogo pdf https://www.manroy-usa.com/downloads/Man ... 20m4A1.pdf puede verse la cabeza de pantera, logotipo de Sabre.
Quizás aprovechando los viejos contactos Europeos de Sabre, comercialicen estos rifles en Europa. De ser así, ya veremos a que precios. Sabre en su momento fue proveedor del Us Army y estos ademas del Programa del Us Army, venden sus productos a mas de 80 países.
Anuncio del contrato de producción para el USMC, de los M16A3 y A4.
Manroy USA dba Manroy Defense Systems is pleased to announce a production contract award for the M16A3 and M16A4 Rifles in support of a US Marine Corps requirement.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno pues aquí os presento mi nueva adquisición tras mucho buscar al final lo encontré es un Sabre Defence XR15 de 16,5" ahora ya solo me falta empezar a vestirlo un poquito
Un saludo

Un saludo

Felicidades compañero, si encima es tú primer AR, tienes que estar más contento que un niño con zapatos nuevos, je je. Pero tienes faena ahí por un tubo, ja ja ja ja. Ahora te volveras loco viendo que le colocas.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
DALTON escribió:Bueno pues aquí os presento mi nueva adquisición tras mucho buscar al final lo encontré es un Sabre Defence XR15 de 16,5" ahora ya solo me falta empezar a vestirlo un poquito![]()
Un saludo
Muy chulo. Es nuevo? si lo es, te puedo preguntar en que armería lo has comprado?
Lo digo porque estuve mucho tiempo buscando un Sabre y lo único que encontré fue el XR15 de Bench Rest con cañon de 20" en Fiol
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que va lo encontré en Milanuncios de segunda mano pero nuevo y ni me lo pensé al día siguiente me hice 900 km para recogerlo
Un saludo

Un saludo

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parachut escribió:Felicidades compañero, si encima es tú primer AR, tienes que estar más contento que un niño con zapatos nuevos, je je. Pero tienes faena ahí por un tubo, ja ja ja ja. Ahora te volveras loco viendo que le colocas.
Un saludo.
Ya te digo otro frente mas buff miedo me esta dando

Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”