Parachut escribió:os primeros modelos, que eran muy parecidos a sus hermanos largos, eran los llamados CAR-15, que tenían cañón de 10" y no llevaban foward ni deflector de vainas, pero su culata y guardamanos eran muy parecidos a los M16, guardamanos triangular muy corto y culata tipo M16, más corta y telescopia. Esos tenian varias bocachas y después evolucionaron llamandose XM177 para su versión de la Fuerza Aerea y la versión XM177E1 para el Ejercito. Después llegaron los XM177E2, que es lo que tú quieres hacer con el tuyo imagino, de estos habían varias versiones, con 10" de cañón, con 11" y cañón pesado.
Hay variaciones muchas, bocachas,largos de cañón etc, más modelos, los CAR-15 survival, etc, etc.
Te recomiendo el libro The Black Rifle, que es como una biblia te todos los que tenemos AR.
Por cierto, lo que te faltaría para dejarlo fetén de la época, sería un lower Colt de los que vienen lisos si esas "nervaduras" de la zona del brocal alimentación.

O se puede hacer si uno es manitas.
Un saludo.
Gracias por la aclaración,, miraré a ver si consigo el libro más adelante.
No quiero hacer un xm177E2 ,,, tengo entendido que la familia xm todas tienen fordward y bocacha larga.(igual me equivoco)
A lo más que aspiro de momento es dejarlo así ,poniendole alguna pequeña cosilla más.,
El lower,,, jejej ya nos gustaría

.
A lo que me refería que había algo a ver si dabais con lo que era era ésto:
Es un upper 9mm que al ponerle el cargador cortado del 222 he querido que se pareciera lo mas vintage posible.
y con el cargador largo del 9 , ví en un sitio de internet ,o foro americano que los primeros Ar-9mm no llevavan el tipico deflector de vainas de plástico y media puerta clásica del modelo colt 9mm 6450.
Ví que en los primeros ar 9mm eran un modelo diferente,, un seiscientos... no se qué.
El upper es un colt original de 9mm sin orificio de toma de gases.
Tan solo haceros participe de ésto.
Saludos compis.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â