nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 14 Oct 2013 17:47

CORRINCHA escribió:
mackpillar escribió:Este calibre es para ser usado con "chupete" si no , no tiene sentido.
O tienes un 308, o un 223. Es mi opinion.
Saludos

Por que,el motivo es que tenga mas poder de parada que un 222 y poder usarlo para cazar,no hay otro,ni hay intencion de usar silenciador ni nada por el estilo,es el gusto por el AR.

Más poder de parada y menos retroceso.

Es un arma muy cómoda de disparar. Si hubiese aquí IPSC de fusil sería una de las armas ideales para dar factor mayor.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 17:32

Una actualización gracias al compañero de RKSplus.
Aún queda mucho más de lo que parece,, la idea es un CAR-15 Sp-1 tipo NAM,,,,, peeero hay sorpresa, a ver quien se dá cuenta,,es fácil :birra^: .

Salud
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Oct 2013 18:55

quickly escribió:Una actualización gracias al compañero de RKSplus.
Aún queda mucho más de lo que parece,, la idea es un CAR-15 Sp-1 tipo NAM,,,,, peeero hay sorpresa, a ver quien se dá cuenta,,es fácil :birra^: .

Salud

Un upper de M16 primera serie sin deflector de vainas ni empujador de cierre.por cierto te falta el alza y la rueda de la misma..
Saludos Paco!!

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 19:15

.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 19:19

blackrifle escribió:

Salud

Un upper de M16 primera serie sin deflector de vainas ni empujador de cierre.por cierto te falta el alza y la rueda de la misma..
Saludos Paco!!

Cierto falta el conjunto alza trasera,,, ya estoy en ello mediante nuestro compañero rksplus,, a ver si tarda poco.
Además me gustaría encontrar una empuñadura A1 y una correa,, vamos esto no me corre tanta prisa.

Pero aún hay más compi....
:D :D
Saludos

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Oct 2013 19:26

quickly escribió:
blackrifle escribió:

Salud

Saludos Paco!!

Cierto falta el conjunto alza trasera,,, ya estoy en ello mediante nuestro compañero rksplus,, a ver si tarda poco.
Además me gustaría encontrar una empuñadura A1 y una correa,, vamos esto no me corre tanta prisa.

Ya vi que no es un grip A1 la culata de ser de epoca seria en aluminio y el delta ring seria flat...y por supuesto el cañón le sobran unas pulgadas y montar una bocacha larga y gruesa del estilo del XM177
saludos

Pero aún hay más compi....
:D :D
Saludos

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 19:44

No era mi intención una xm . mi intención es un carbine SP1 que según tengo entendido no es xm.

Por supuesto un flat,, cañon no pesado,,y bocacha A1 o de las primeras ,las que se enredaban en las ramas de los arboleda y si me pongo fino el lower todos sabemos que no casa pues el primer modelo tiene variaciones,, pero ,,aún ahí más.

https://www.youtube.com/watch?v=AV_zdG6FEF8

Lo llamo tipo NAM por que ... y esto no estoy seguro ,, pero quizás ¿pudieran entrar en servicio al igual que los primeros que fallaban en Vietnam ?que tienen el mismo upper.
¿y antes de las xm?,, es algo que me parece haber visto pero de lo que no estoy seguro.A ver si alguien sabe si ántes de la xm 177 estuvo el modelo carbine con upper sin fordward ni deflector.

Aún ahí más.
Saludos Gaspar

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Oct 2013 20:49

os primeros modelos, que eran muy parecidos a sus hermanos largos, eran los llamados CAR-15, que tenían cañón de 10" y no llevaban foward ni deflector de vainas, pero su culata y guardamanos eran muy parecidos a los M16, guardamanos triangular muy corto y culata tipo M16, más corta y telescopia. Esos tenian varias bocachas y después evolucionaron llamandose XM177 para su versión de la Fuerza Aerea y la versión XM177E1 para el Ejercito. Después llegaron los XM177E2, que es lo que tú quieres hacer con el tuyo imagino, de estos habían varias versiones, con 10" de cañón, con 11" y cañón pesado.

Hay variaciones muchas, bocachas,largos de cañón etc, más modelos, los CAR-15 survival, etc, etc.

Te recomiendo el libro The Black Rifle, que es como una biblia te todos los que tenemos AR.

Por cierto, lo que te faltaría para dejarlo fetén de la época, sería un lower Colt de los que vienen lisos si esas "nervaduras" de la zona del brocal alimentación. :mrgreen: O se puede hacer si uno es manitas.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 21:16

Parachut escribió:os primeros modelos, que eran muy parecidos a sus hermanos largos, eran los llamados CAR-15, que tenían cañón de 10" y no llevaban foward ni deflector de vainas, pero su culata y guardamanos eran muy parecidos a los M16, guardamanos triangular muy corto y culata tipo M16, más corta y telescopia. Esos tenian varias bocachas y después evolucionaron llamandose XM177 para su versión de la Fuerza Aerea y la versión XM177E1 para el Ejercito. Después llegaron los XM177E2, que es lo que tú quieres hacer con el tuyo imagino, de estos habían varias versiones, con 10" de cañón, con 11" y cañón pesado.

Hay variaciones muchas, bocachas,largos de cañón etc, más modelos, los CAR-15 survival, etc, etc.

Te recomiendo el libro The Black Rifle, que es como una biblia te todos los que tenemos AR.

Por cierto, lo que te faltaría para dejarlo fetén de la época, sería un lower Colt de los que vienen lisos si esas "nervaduras" de la zona del brocal alimentación. :mrgreen: O se puede hacer si uno es manitas.

Un saludo.

Gracias por la aclaración,, miraré a ver si consigo el libro más adelante.

No quiero hacer un xm177E2 ,,, tengo entendido que la familia xm todas tienen fordward y bocacha larga.(igual me equivoco)

A lo más que aspiro de momento es dejarlo así ,poniendole alguna pequeña cosilla más.,

El lower,,, jejej ya nos gustaría :D .

A lo que me refería que había algo a ver si dabais con lo que era era ésto:

Es un upper 9mm que al ponerle el cargador cortado del 222 he querido que se pareciera lo mas vintage posible.

y con el cargador largo del 9 , ví en un sitio de internet ,o foro americano que los primeros Ar-9mm no llevavan el tipico deflector de vainas de plástico y media puerta clásica del modelo colt 9mm 6450.

Ví que en los primeros ar 9mm eran un modelo diferente,, un seiscientos... no se qué.

El upper es un colt original de 9mm sin orificio de toma de gases.

Tan solo haceros participe de ésto.

Saludos compis.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 15 Oct 2013 21:58

de momento van dos tomos creo que ya preparan un tercero...son caros pero merecen la pena
un saludo
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 22:04

Sabía que había visto referencia por ahí de que los primeros 9mm Ar colt no llevaban deflector de plástico.

E investigando he visto que con el cargador simulado del 222 el modelo creo que exacto es el que en otro post he puesto un CAR-15 SP-1 ( o sea un carbine Sporter 1 ) de ahí SP1 y parece ser que nó no estuvo en vietnam parece que se introdujo en el 1977 creo.

Había un 9mm con largo de cañon de 16 " y sin deflector.

Saludos.
Paco.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 101

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 15 Oct 2013 22:07

blackrifle escribió:de momento van dos tomos creo que ya preparan un tercero...son caros pero merecen la pena
un saludo

Gracias compi,, habría que comprar los tres para tener todos los modelos al completo entonces.

A propósito es algo dificilillo encontrar una culata de aluminio,de dos posiciones y tubo ,( ya me gustaría),(almenos en éstos tiempos que corren)

Saludos. :birra^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Oct 2013 10:06

Te adjunto un archivo que puede serte de ayuda, tengo bastante más documentación y manuales al respecto, si quieres me pasas tú email por privado y te los envio.

Un saludo.
Adjuntos
M16 MODEL LIST 0 COLT.doc
(75.5 KiB) Descargado 71 veces
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 16 Oct 2013 10:23

Parachut escribió:Te adjunto un archivo que puede serte de ayuda, tengo bastante más documentación y manuales al respecto, si quieres me pasas tú email por privado y te los envio.

Un saludo.

Gracias por la atención amigo Parachut.
Me encantaría tener la documentación ,,estupendo.

Te mando privi.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Oct 2013 10:45

Te envio dos email.

Un saludo.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 16 Oct 2013 10:55

Parachut escribió:Te envio dos email.

Un saludo.

Recibidos compi :apla: :apla: .. jeje
a leer se ha dicho.

Saludos.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 16 Oct 2013 20:07

blackrifle escribió:de momento van dos tomos creo que ya preparan un tercero...son caros pero merecen la pena
un saludo

LAS SAGRADAS ESCRITURAS!!!

www.iberlibro.com
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
Unknown.jpeg (9.33 KiB) Visto 406 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 161
Unknown-2.jpeg (4.74 KiB) Visto 406 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 162
Unknown-1.jpeg (9.35 KiB) Visto 406 veces
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 16 Oct 2013 20:15

Con el tiempo caerán .jeje
Gracias.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”