Carabina mixta: br50 & mini-fclass
Re: Carabina mixta: br50 & mini-fclass
A mi me gusta mas la Anschutz;a parte de un disparador 746 veces mejor( el de la Sako es directamente malo)a la mpr puedes ponerle tunel para tirar con diopter si te apetece
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso del poner las miras cerradas lo acabo de descubrir, viene ya preparado la punta del cañón con un carril de 11mm para es pieza, por eso se ve más gruesa la punta del mismo.

hola el amigo davidpri lleva razon con la anchutz y ademas la hacen para zurdos ,aunque yo soy zurdo y tengo una sako que es para diestros pero eso no importa estoy muy agusto con ella,pero eso si, si el distribuidor llega atardar dos semanas mas yo seria propietario de la anschutz.me vino a los15 meses de pedirla y darles la lata desde la armeria.la pedi por el intercambio de cañones
si si y un año esperando el cañon del 17hmr ,que segun dicen los de BBI esta en el banco de pruebas y que ya saldra la orden para distribuirlos.posting.php?mode=reply&f=66&t=889243#https://www.armas.es/foros/posting.php?mode=reply&f=66&t=889243#https://www.armas.es/foros/posting.php?mode=reply&f=66&t=889243#
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con BBI he hablado para la Sako Quad Varmint y he recivido un trado de lujo pero para la Anschutz estoy hablando con ChanoShooting.

los de BBI no son mala gente ellos no son los fabricantes ,pero hay que estar un poco encima de ellos ,para la carabina me dijeron que la mayoria de las carabinas se iban a cierta armeria de valencia que la mayoria de los foreros sabemos,y el cañon alos 5 meses de haberlo pedido en marzo me dijeron que habian anulado los pedidos por no seque motivo y me volvieron a hacer el pedido y ahora hace un mes me dijeron que ya estaba aqui pero que tenian que ir al banco de pruebas y despues dar la orden para distribuir los pedidos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De momento estoy teniendo suerte porque hay stock de ambos modelos...

a mi creo que me pillo tambien en el bomm de la venta de sako quad HB ahora es posible que haiga mas stock o eso creo yo no se
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguro..... fue un boom!!!. Tengo un AS guardado bajo la manga que es la 3ª opción pero no hay stock hasta marzo-abril y de momento la tengo como reserva por si una de estas 2 me fallara... top secret!.

ha mi me gustaba mucho la remington 504 t HB LS pero hablando con los de borchers decian que no la conocian
,y segun lei en revista deportiro on-line creo que tambien las hacian o hacen para zurdos, en armasadictos en la seccion MINI F-CLASS R en el apartado tu carabina hay una foto de ella

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esa es dificil de encontrar ya que está descatalogada, ahora fabrican la 547 dentro de las ediciones especiales Custom, con terminaciones Classic, Target y 40x. Ah, son bajo pedido.
Link: http://www.remingtoncustom.com/Rimfire.aspx
Link: http://www.remingtoncustom.com/Rimfire.aspx

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora que se mueve más la F-CLASS RIMFIRE subo éste hilo.
Salu2.
Salu2.

Hola Caster esa 504 es una autentica maravilla y creo que es la unica que hay en España.Hace agrupaciones muy buenas.Saludos
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno chicos,
Desde que inicié éste hilo hace ya tiempo, las cosas han cambiado mucho y, sobre todo, han salido muchos cacharros nuevos y muy buenos. Dentro de poco colgaré un DOSSIER completo con combinaciones buenas entre carabina/munición para aclarar a los foreros que munición va bien con su hierro o si están dudando en la compra de una, sepan bien que munición utilizar, obviamente todo compatible con BR y F-CLASS_R.

Desde que inicié éste hilo hace ya tiempo, las cosas han cambiado mucho y, sobre todo, han salido muchos cacharros nuevos y muy buenos. Dentro de poco colgaré un DOSSIER completo con combinaciones buenas entre carabina/munición para aclarar a los foreros que munición va bien con su hierro o si están dudando en la compra de una, sepan bien que munición utilizar, obviamente todo compatible con BR y F-CLASS_R.

Lo espero con impaciencia, para aclarar un monton de dudas que tengo
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”