estos buffers son para sustituir el pasador donde choca el cierre
con buffer el cierre no choca contra metal y donde va el pasador no sufre tampoco
1saludo

JuanThompson escribió:Gracias por esta información y por los enlaces, quiero ir cambiando un poco la carabina con varios accesorios y mola que pongáis enlaces de donde poder comprarlos![]()
![]()
MamasBoy escribió:tan superior que decís que es, y al final le tenéis que cambiar las mismas piezas que se le cambian a la 10/22...
![]()
MamasBoy escribió:tan superior que decís que es, y al final le tenéis que cambiar las mismas piezas que se le cambian a la 10/22...
![]()
YUNK escribió:https://www.ebay.es/itm/110429914492?hash=item19b622c57c:g:wBkAAOSw4HFedj7Q
con buffer el cierre no choca contra metal y donde va el pasador no sufre tampoco
s-l500.jpg
1saludo
colito escribió:Pues dado un nuevo look a mi Ruger 10/22.
He mantenido su color arena y la he incorporado una anilla en el guardamanos con sistema de fijación M-LOK, otra en el rail y un lazo en la culata y así poder usar indistintamente la correa de un solo punto o la de 2 del G36.
Unos cargadores Ruger B-25 y un Eotec original al que también he dado color arena a la chapa de protección.
La culata es una Magpul a que la he puesto un tope de mano.
colito escribió:YUNK escribió:https://www.ebay.es/itm/110429914492?hash=item19b622c57c:g:wBkAAOSw4HFedj7Q
s-l500.jpg
1saludo
En cualquier tienda de suministros industriales puedes comprar por 2 € una barra de nylon del diámetro adecuado para hacer te un buffer y el resto lo usas de baqueta.
Al menos eso hice yo con la mía.
colito escribió:colito escribió:Pues dado un nuevo look a mi Ruger 10/22.
He mantenido su color arena y la he incorporado una anilla en el guardamanos con sistema de fijación M-LOK, otra en el rail y un lazo en la culata y así poder usar indistintamente la correa de un solo punto o la de 2 del G36.
Unos cargadores Ruger B-25 y un Eotec original al que también he dado color arena a la chapa de protección.
La culata es una Magpul a que la he puesto un tope de mano.
Cuando quieras enfrentamos mi 10/22 con 41 años contra una T/CR22 actual.
La primera que falle paga la munición.
colito escribió:No, no me ofendo, faltaría más.
Todo diseño es mejorable y más uno de 1964.
Solo es una manera de defender a toda una veterana 10/22 que, después de estar 41años dando guerra y estándo a punto de ir al macho pilón (Del cual la rescate) dándola una nueva oportunidad, renovando parte de sus componentes y vistiendola de combate.
Zakarias13 escribió:hola, buenos días.
La Ruger en color arena queda preciosa. en general, me encanta como quedan las armas en color arena.
saludos.
colito escribió:Color Tan
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados