Aqui puedes comprar el chasis AICS: http://www.sportingservices.co.uk/aics.asp
El pedido se hace mediante email, y como estan e Inglaterra no hay que pagar aduanas.
Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 700 Police. 308 Win y la preparación para F-Class
Y tambien a dolfin rifles en UK pues creo que Mi ke es el fabricante 

Lo primero daros las gracias por alegrarme el dia
Es justo lo que quiero y ahorrandome unos 300 euros (50000 pts)de las antiguas.
Pero las 2.0 en españa son ilegales ¿no? lo digo por lo de ser plegables.Lo que no pone es si trae apollo de culata integrado (en vez de saquete).
Este finde pongo a la parienta a mandar el correo jeje que a mi lo del ingles........ Os ire contando saludos

Es justo lo que quiero y ahorrandome unos 300 euros (50000 pts)de las antiguas.
Pero las 2.0 en españa son ilegales ¿no? lo digo por lo de ser plegables.Lo que no pone es si trae apollo de culata integrado (en vez de saquete).
Este finde pongo a la parienta a mandar el correo jeje que a mi lo del ingles........ Os ire contando saludos

No lo tengo yo tan claro lo de la prohibiciópn al no ser semi en cuanto a lo demas os recomiendo que vayais a inglaterra a un week end trayning o a tirar que es barato y se aprende un barbaridad de cosas y precios .
A p`roposito leeros tARGET SHOOTER EN INTERNET ES MENSUAL Y GRATUITO Y LO ESCRIBEN LOS MEJORES ADEMAS SE ANUNCIAN LA MAR DE COSAS

A p`roposito leeros tARGET SHOOTER EN INTERNET ES MENSUAL Y GRATUITO Y LO ESCRIBEN LOS MEJORES ADEMAS SE ANUNCIAN LA MAR DE COSAS

Pregunte lo de la legalidad de la culata plegable en la armeria (en intervencion de armas me digeron que preguntase en una armeria
)y si se puede siempre y cuando mida como minimo 66 cm.
Sabeis si los dehttps://www.sportingservices.co.uk/aics.asp tardan mucho en contestar? Les escribi el lunes.
En la culata aics el cañon queda flotante?
Un saludo

Sabeis si los dehttps://www.sportingservices.co.uk/aics.asp tardan mucho en contestar? Les escribi el lunes.
En la culata aics el cañon queda flotante?
Un saludo
El fin de semana pasado estube en el weekwnd tryining y los dos compañeros de al lado tiraban con una y la verdad que a 900y no lo hacian mal.
piensa que este finde es la IWA y todos los armeros están en alemania suerte
piensa que este finde es la IWA y todos los armeros están en alemania suerte

Todo montado y en mis manos
Pues si Remington 700, culata aics y visor sightrons,tan pronto como pueda cuelgo las foros.Y que decir....... sin duda la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.Pues lo dicho tan pronto pueda pongo las fotos.
Un saludo a todos y gracias por los consejos

Pues si Remington 700, culata aics y visor sightrons,tan pronto como pueda cuelgo las foros.Y que decir....... sin duda la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.Pues lo dicho tan pronto pueda pongo las fotos.
Un saludo a todos y gracias por los consejos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”