nuestros ar 15
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Este un Test donde se ve como torturan un Daniel Defence M4,calidad americana Tier1 y en el mercado americano cuestan 2300$ unos 2100ER al cambio y por ese precio en España solo tenemos los LUVO ARMS y los SCHMEISSER que de lejos tienen la calidad de un Daniel Defence.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AUgzlF_4XUs[/youtube]
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
tenereitor escribió:Perdon no salio bien el enlace del youtube
https://www.youtube.com/watch?v=AUgzlF_4XUs
Con tu permiso

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias compi Wilcow 

Muy buena explicación tenereitor yo que ya estaba decidido por el Proarms, me encanta el sistema de pistón, y dejan de traerlo, a ver si alguien apuesta otra vez por ellos.
Creeis que si se legaliza el .223 otras marcas entraran en España? ya no hablo de precios...
Creeis que si se legaliza el .223 otras marcas entraran en España? ya no hablo de precios...

A mi tambien me gustaba el Proarms, pero cuando me decido lo retiran de venta.
En cuanto al 223 a ver si te escuchan Mcnab.
En cuanto al 223 a ver si te escuchan Mcnab.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El 223 lo veo dificil en españa.
Pues yo, con todos los respetos, discrepo en que los Luvo o Schmeisser estén rozando la clasificación de Tier3, que es como compararlos a los Oly.
Cañon Lothar Walther, Upper y Lower forjados, y Tier3?
Según comento el forero Strongresolve los componentes UTG del Schmeisser son la culata, el buffer, el tubo del buffer, el muelle recuperador, el grip, el guardamanos y el tubo de gases. Vamos, lo mas fácil de sustituir del rifle.
Que no valen lo que cuestan? pues seguro que no, pero ya sabemos como funcionamos en España.
Pero vamos, que es solo mi opinión eh.
Ah, decir que tengo un Schmeisser. Se me nota, no?
Cañon Lothar Walther, Upper y Lower forjados, y Tier3?
Según comento el forero Strongresolve los componentes UTG del Schmeisser son la culata, el buffer, el tubo del buffer, el muelle recuperador, el grip, el guardamanos y el tubo de gases. Vamos, lo mas fácil de sustituir del rifle.
Que no valen lo que cuestan? pues seguro que no, pero ya sabemos como funcionamos en España.
Pero vamos, que es solo mi opinión eh.
Ah, decir que tengo un Schmeisser. Se me nota, no?

Gracias por los comentarios de tereneitor, creo definitivamente que se abusa mucho de los precios y que al final por los 2200 euros que tiene que soltar uno para comprarse un schmeisser,seria deseable mas calidad y no tanta chinorrada...
Lo mejor de estas armas es la cantidad de opciones para personalizarlas a tu gusto...
Saludos
Lo mejor de estas armas es la cantidad de opciones para personalizarlas a tu gusto...
Saludos
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Hola,
Tengo entendido que los Sabre Defecence que se vendian en el mercado Español, son 100% MilSpec. Ahora solo se pueden conseguir de segunda mano, ya que Sabre Defence Industries, fue vendida a Manroy, tras unos escándalos y algunos "delitos".
armas-militares/sabre-defence-vendida-a-manroy-t919053.html
Aqui os dejo un enlace con algunas características Sabre Defence.
www.parnisariarms.com/gcsm_foto/downloa ... 20GOVT.pdf
Para mi, mereció mucho la pena el dinero que pagué por el nuevo y estoy seguro que los que tienen uno, pensaran lo mismo.
Saludos.
Tengo entendido que los Sabre Defecence que se vendian en el mercado Español, son 100% MilSpec. Ahora solo se pueden conseguir de segunda mano, ya que Sabre Defence Industries, fue vendida a Manroy, tras unos escándalos y algunos "delitos".
armas-militares/sabre-defence-vendida-a-manroy-t919053.html
Aqui os dejo un enlace con algunas características Sabre Defence.
www.parnisariarms.com/gcsm_foto/downloa ... 20GOVT.pdf
Para mi, mereció mucho la pena el dinero que pagué por el nuevo y estoy seguro que los que tienen uno, pensaran lo mismo.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo un Schmeisser y no es mala maquina lo unico achaco tiene unos acabados algo chapuceros, y despues de gastarte en cambiarle toma de gases,culata y grupo disparo te plantas en 2400Er un precio que en el mercado americano tendrias Primera calidad para luego tener estos acabados.
- Adjuntos
-
-
- Captura%20de%20pantalla%202013-04-12%20a%20la(s)%2020_18_59.png (234.03 KiB) Visto 971 veces
-
tenereitor escribió:Yo tengo un Schmeisser y no es mala maquina lo unico achaco tiene unos acabados algo chapuceros, y despues de gastarte en cambiarle toma de gases,culata y grupo disparo te plantas en 2400Er un precio que en el mercado americano tendrias Primera calidad para luego tener estos acabados.
Personalmente al tema de los acabados tampoco le doy mucha importancia. Evidentemente preferiría que mi Schmeisser tuviera un acabado del tipo de los HK, pero tampoco le doy muchas vueltas.
Prefiero que el lower y el upper sean forjados y tengan ese acabado a que tengan un acabado perfecto pero sean mecanizados, por ejemplo.
En cuanto a lo del precio, pues toda la razón, no se ajusta a la calidad que ofrece si lo comparamos con los precios en EEUU.
Resumiendo, que a mi los Luvo y Schmeisser me parecen buenos aparatos en lo esencial, aunque caros.
Estos AR europeos no se pueden torturar como el del video de Daniel Defense verdad?
Merecera la pena emigrar a USA, preferiblemente a Utah y hacerte mormon para disfrutar de esas armas y otras cosas?

Merecera la pena emigrar a USA, preferiblemente a Utah y hacerte mormon para disfrutar de esas armas y otras cosas?

- hermanf
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,estoy totalmente de acuerdo con enzo.408,yo también tengo un Schmeisser y su utilidad para mi es para " jugar con él" en el campo de tiro,con lo cual todo lo que lleva de serie me esta bien,otra cosa es para ir a Afganistan...aguantar arena,golpes..etc
Que podria ser más barato,claro...pero es lo que hay en este país.
Además siempre se puede mejorar!
Saludos a los adictos a la plataforma del Ar-15.

Que podria ser más barato,claro...pero es lo que hay en este país.
Además siempre se puede mejorar!

Saludos a los adictos a la plataforma del Ar-15.
Tuve la oportunidad antes de comprar mi schmeisser de tener delante un modelo de sabre ,al lado del mío
Mi primera impresión fue pobre, en el sentido de los acabados y con mas plástico que metal en el modelo de sabre , a mi particularmente me parece mejor terminado visualmente el schmeisser, es solo una opinión personal.
He tenido la oportunidad de conversar con tiradores que tienen sabre, astra arms y oberland asi como el schmeisser, creo que ante las enormes posibilidades de personalización de estos modelos, la decisión final se basa mas en temas subjetivos que objetivos,en cualquier caso me parecen difícil, establecer un criterio claro, que dé, como "ganador", a cualquiera de los modelos que he mencionado, todos tienen sus pros y contras.
Saludos
Mi primera impresión fue pobre, en el sentido de los acabados y con mas plástico que metal en el modelo de sabre , a mi particularmente me parece mejor terminado visualmente el schmeisser, es solo una opinión personal.
He tenido la oportunidad de conversar con tiradores que tienen sabre, astra arms y oberland asi como el schmeisser, creo que ante las enormes posibilidades de personalización de estos modelos, la decisión final se basa mas en temas subjetivos que objetivos,en cualquier caso me parecen difícil, establecer un criterio claro, que dé, como "ganador", a cualquiera de los modelos que he mencionado, todos tienen sus pros y contras.
Saludos
El soldado es el primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las más profundas heridas y cicatrices de la guerra.
Esta claro que cada uno defiende lo que tiene en el armero y encima despues de gastarse tanta pasta.Siendo inparciales y al cesar lo que es del cesar,el Sabre Defence XR15 tiene todo el plastico que tienen los AR15 100% Mil Spec,la culata,el pistolete y el guardamanos,Y PUNTOPELOTA,al igual que los Colt M4 100% Mil Spec que utiliza el ejercito USA.Para los que no lo saben,no es plastico todo lo que lo parece,hay materiales como el polipropileno que me han resultado en mi trabajo mas duros de manipular que el acero,si como lo ois,despues de trabajar 30 años como tubero,he conocido tubos de polipropileno que me costaba mas cortarlos que los de acero galvanizado,eso es nada.Magpul utiliza este material y hay pruebas extremas con su MBus y otras alzas metalicas en las que el MBus gana por goleada,lo mismo que sus cargadores PMag.Por experiencia nunca desconfio de un arma que lleva mucho "plastico",el plastico hace años que dejo paso al polietileno,polietileno reticulado,polibutileno,polipropileno,poliester,poliamida,poliuretano,poliuretano expandido,etc.En el mundo de las armas cortas,hace decadas que el polipropileno,por prestaciones varias,gana por goleada a los metales y en esto estamos todos de acuerdo.Desde mi punto de vista es el AR15 mas puro y militar que ha entrado en España,el resto los veo mas en la linea deportiva y en su mayoria no directos del fabricante,si no de ensambladores.Ademas hoy por hoy el unico que tiene el cañon de 16,75" la mejor medida en relacion aguante o robusted-precision-alcance y con paso 1/9 lo que permite disparar puntas de 50 a 70 greins,algo a resaltar por que mejora las prestaciones del cal.222 rem,permitiendo si tiene culata retractil ser tan portable como los cañones de 14,5".Lastima que nadie los importe,tuvieron su momento y volaron. 

Hola Josetxu.
Tiene un M.P.
Un saludo
Tiene un M.P.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”