nuestros ar 15
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Mi ultimo juguete en relacion a visores es el muy poco conocido ITL MARS de factura israeli en este caso es un punto rojo similar al aimpoint pero dual a un laser IR.
Un excelente conjunto.
Un excelente conjunto.
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
En el Ar tengo montado un Trijicon Accupoint 1-4x24,tiene una calidad óptica espectacular, pero lo más seguro que se lo ponga al Hk sl8 y al Ar un Aimpoint micro T1 de 2 moas.
La montura de las fotos no es definitiva...
Saludos
En el Ar tengo montado un Trijicon Accupoint 1-4x24,tiene una calidad óptica espectacular, pero lo más seguro que se lo ponga al Hk sl8 y al Ar un Aimpoint micro T1 de 2 moas.
La montura de las fotos no es definitiva...
Saludos
Bueno, no seré menos y os presentaré también al mio (a uno de los dos). Se trata de un Pro Arms MK3 de serie con cañon de 16,5 y el cual he configurado con bipode y visor de batida. De todas formas periódicamente le voy cambiando la configuración según lo que me apetezca hacer.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
KM_boy escribió:Bueno, no seré menos y os presentaré también al mio (a uno de los dos). Se trata de un Pro Arms MK3 de serie con cañon de 16,5 y el cual he configurado con bipode y visor de batida. De todas formas periódicamente le voy cambiando la configuración según lo que me apetezca hacer.
Un saludo!!!
Que tal el pro-arms?????. Acabados, precisión, equipamiento, impresiones en general......... Saludos y gracias.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
El lote, o parte de él, compuesto por el viejo Colt otra vez tal como estaba en su día excepto el gatillo tipo national match que venía con el Sabre y un carril TDI para poder poner el bípode u otros accesorios y usando ahora el lower de Sabre con culata sniper que en pocos segundos se puede cambiar por la táctica al ir sobre tubo de 6 posiciones y gatillo Timney para diferentes opciones entre ellas las que a la vista están: uper Luvo cal. 300 AAC que aún veremos que tipo de uso vamos a darle, el cañón de Sabre BR paso 1:8 al que se le ha montado un gas-block postizo arriba para poder prolongar la distancia entre miras y usarlo en competiciones de fusil hasta 300 metros. 

9-Largo escribió:El lote, o parte de él, compuesto por el viejo Colt otra vez tal como estaba en su día excepto el gatillo tipo national match que venía con el Sabre y un carril TDI para poder poner el bípode u otros accesorios y usando ahora el lower de Sabre con culata sniper que en pocos segundos se puede cambiar por la táctica al ir sobre tubo de 6 posiciones y gatillo Timney para diferentes opciones entre ellas las que a la vista están: uper Luvo cal. 300 AAC que aún veremos que tipo de uso vamos a darle, el cañón de Sabre BR paso 1:8 al que se le ha montado un gas-block postizo arriba para poder prolongar la distancia entre miras y usarlo en competiciones de fusil hasta 300 metros.
Pagaría por ver la cara del interventor de armas cada vez que pasas revista a los AR

Munición del .300AAC hay o la recargas tu?
enzo.408 escribió:
Pagaría por ver la cara del interventor de armas cada vez que pasas revista a los AR![]()
Munición del .300AAC hay o la recargas tu?
El problema es que cada par de años cambian y no se llegan a acostumbrar pero dependo de una intervención relativamente pequeña y no me puedo quejar. De lo único de realmente les ves molestos hasta que se lo explca alguien de mas arriba es con las escopetas de corredera cortitas como m remington 870 con culata plegable, tuvieron que hacer mil consultas antes de "soltarla". También cambio mucho, a veces antes de la revisión, ahora tengo un Sabre pero hace un año tenía otro tipo M4 que no llego a revisarse por no haberlo tenido mas que unos dos años sin embargo el Colt al menos lleva 3 revistas.
LA munición del 300 AAC es inexistente en España.....y en Europa, hay que recargar por narices.
Saludos
¿ podemos ver esa 870 y preguntar donde se puede conseguir ?
Arjuna escribió:¿ podemos ver esa 870 y preguntar donde se puede conseguir ?
Pues es la mas normal de las 870 pero con culata plegable y no es tan corta como la fabarm ultrashort o como una remington prohibida en España. En Fiol las tenían pero parece ser que las han descatalogado y solo se vende con la culata normal. Adjunto foto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Prefiero la Benelli tactical ghost ring
tenereitor escribió:Prefiero la Benelli tactical ghost ring
Es bonita como la Fabarm pero no es un arma comparable a las remington 870 o Mossberg de hecho apenas hay accesorios para ellas.Precisamente tengo una experiencia no muy positiva con la benelli pero eso es tema de otros hilos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
benelli se ha puesto las pilas en el sector de la escopetas Tacticas.Remington es una leyenda muy fiable.pero ha quedado anticuada.Benelli viene pisando fuerte de hecho es la oficial del ejercito de EEUU
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
tenereitor escribió:benelli se ha puesto las pilas en el sector de la escopetas Tacticas.Remington es una leyenda muy fiable.pero ha quedado anticuada.Benelli viene pisando fuerte de hecho es la oficial del ejercito de EEUU
Que remington se ha quedado anticuada?????????? . Mirate la versa max tactical con sistema de pistón doble o la r12. Saludos.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
tenereitor escribió:benelli se ha puesto las pilas en el sector de la escopetas Tacticas.Remington es una leyenda muy fiable.pero ha quedado anticuada.Benelli viene pisando fuerte de hecho es la oficial del ejercito de EEUU
Aquí te dejo un artículo del compañero josepsierra donde destripa el nuevo mecanismo de la versa max. Saludos.
escopetas-para-caza/remington-versamax-sin-limites-t969494.html?hilit=versa%20max&start=0
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Buenas compañeros.
Espectaculares aparatos los que he visto.
Os quería comentar un asunto, estoy barajando opciones, porque me gustaría tener en un futuro una plataforma ar15, y por ahora el que iba a la cabeza era el Pro arms MK3, me gusta el sistema de pistón, la modularidad y que es identico al HK416.
En España el único sitio donde lo había visto, era en NIDEC, pero hace poco dejo de estar en la web, les escribí un mail, preguntando por que y me respondieron que ya no los van a importar. Alguien sabe la razón? o si alguna empresa más los trae?
Gracias.
Espectaculares aparatos los que he visto.
Os quería comentar un asunto, estoy barajando opciones, porque me gustaría tener en un futuro una plataforma ar15, y por ahora el que iba a la cabeza era el Pro arms MK3, me gusta el sistema de pistón, la modularidad y que es identico al HK416.
En España el único sitio donde lo había visto, era en NIDEC, pero hace poco dejo de estar en la web, les escribí un mail, preguntando por que y me respondieron que ya no los van a importar. Alguien sabe la razón? o si alguna empresa más los trae?
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues lo mismo paso con los Ar-15 el modelo socom,encargaran 50 cañones del 222 y cuando se acaban sino hay tiron dejan de exportarlos
Ojo: Benelli es la repera con su semiauto y por esto la llevan los miltares US pero te aseguro que la de corredera es un petardo si la comparas con una Mossberg o una Remington. Son historias muy diferentes.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo la Benelli y va como la seda,Ojo que Mosbberg y Fabarm estan en la elite.Volviendo al foro Ar-15 en un foro de surafrica "si encuentro enlace lo pego" decian que los primeros Astras se distribuyeron en este pais y algunos modelos automaticos para la policia de este pais.Pero lo curioso que decian que se mecanizaban en FILIPINAS
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”