nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Gastais 2000 leuros en un rifle y después hablais de monturas y accesorios de airsoft, leapers, UTG.....ya son ganas de tirar el dinero!!, poco pero dinero. Como ha dicho alguno al final con los tiros terminan fallado. Por supuesto hay que hacerse con piezas de buena marca y de calidad conocida, hay muchas A.R.M.S. es un ejemplo.
Lo que busca Burbaies es un Riser, los de tornillos Allen como la foto no son de quita y pon pero aseguras que no habrá movimientos indeseados. Yankee Hill tiene uno muy bajo que lo vende Midway Iberica.
Saludos
Lo que busca Burbaies es un Riser, los de tornillos Allen como la foto no son de quita y pon pero aseguras que no habrá movimientos indeseados. Yankee Hill tiene uno muy bajo que lo vende Midway Iberica.
Saludos
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
mcqueen escribió:Gastais 2000 leuros en un rifle y después hablais de monturas y accesorios de airsoft, leapers, UTG.....ya son ganas de tirar el dinero!!, poco pero dinero. Como ha dicho alguno al final con los tiros terminan fallado. Por supuesto hay que hacerse con piezas de buena marca y de calidad conocida, hay muchas A.R.M.S. es un ejemplo.
Saludos
De eso te das cuenta cuando en vez de ir a tirar un domingo por la mañana con el fusil sobre una mesa a 50 metros, lo llevas colgado un día entero, y cuando en vez de hacer 50 disparos en una mañana realizas 500.
Cada 100 gramos de más en tu arma es un nuevo dolor en la espalda y hay un punto en el que las monturas de airsoft o de mala calidad se sueltan o se quiebran, y los plasticurros no aguantas las temperaturas.
Si quieres un fusil para decorar o una reina del armero ponle lo que te de la gana, pero si lo quieres para usarlo no tires el dinero.
La práctica habla por si misma, ¿A ver cuanto accesorio chinorro o de mala calidad ves por aquí?
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los cubos repletos de vainas lo dicen todo.... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo pille en suiza un elevador punto rojo como el que comentais de UTG, es de aluminio mecanizado,el hombre de la tieda me dejo los tres por 90 francos suizos, y el tio me garantizo esa misma fabrica accesorios para los SIG del ejercito suizo.Os paso fotos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo unico que es algo tosco y le añade algo de pedo al ar-15 si lo poneis,pero no es excesivo
Hola compañeros.Como el tema lo tenemos pelin parado,quiero hacer una pregunta a los mas entendidos.Proximamente,quiero ir a centrar el visor de mi AR15.Es un Sabre Defence cal.222 Rem,con cañon de 16,75" y paso de extria 1/9.La distancia a la que puedo centrarlo es de risa,pero no tengo otra,son 25 mtrs.Los cartuchos con los que disparare son de 50 y 55 greins,Serrier Bellot y PRVI.Me gustaria poder sacarle todo el partido al conjunto,rifle-municion,y poder cubrir una distancia de 200 mtrs a silueta.No busco precision,lo tengo orientado mas a survival-tactical,por lo que le tengo puesto un visor Vortex Crossfire 1,5-4x32,para dar poco peso al arma.Mi pregunta es ¿A que distancia del centro del 10 dejo los impactos para que el rifle me quede como lo quiero?Un saludo y gracias de antemano.Si alguien me puede contestar me evita muchos contratiempos. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Strongresolve
- Usuario Baneado
ionatin escribió:Hola compañeros.Como el tema lo tenemos pelin parado,quiero hacer una pregunta a los mas entendidos.Proximamente,quiero ir a centrar el visor de mi AR15.Es un Sabre Defence cal.222 Rem,con cañon de 16,75" y paso de extria 1/9.La distancia a la que puedo centrarlo es de risa,pero no tengo otra,son 25 mtrs.Los cartuchos con los que disparare son de 50 y 55 greins,Serrier Bellot y PRVI.Me gustaria poder sacarle todo el partido al conjunto,rifle-municion,y poder cubrir una distancia de 200 mtrs a silueta.No busco precision,lo tengo orientado mas a survival-tactical,por lo que le tengo puesto un visor Vortex Crossfire 1,5-4x32,para dar poco peso al arma.Mi pregunta es ¿A que distancia del centro del 10 dejo los impactos para que el rifle me quede como lo quiero?Un saludo y gracias de antemano.Si alguien me puede contestar me evita muchos contratiempos.
Usa para el centrado los de 55gr FMJ, y comprueba que la altura de tu visor sea de 1,5" sobre el cañón. Si estás colimado con las miras tienes este centrado.
Si a 25 metros cruzas el centro a -0,02" llegas a 199 a impacto en el centro.
El problema es que esto es teórico y en condiciones de atmosfera estándar, en la práctica las correcciones a 25 metros son tan pequeñas que es muy complicado verlas, ya que dando al centro no vas a saber si estas a -0.02" o -0.20". Esto te sirve como referencia para comenzar el centrado, pero para estar seguro la única solución es que centres a más de 50 metros y que lo compruebes a 200.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Muchas gracias compañero.Como no tengo posibilidad de disparar a 50 mtrs,voy a hacer lo que me recomiendas.Lo he apuntado en una hoja y me lo llevare a la galeria.Usare las PRVI FMJ de 55 greins.Una vez centrado lo dejare asi y si algun dia tengo posibilidad de disparar mas lejos,vere como resulta.Gracias otra vez y un saludo 

Hola a todos.Quiero comentar que me he comprado una herramienta para regular el punto de mira de mi Sabre Defence XR15.Es de marca Ncstar y por 9,35 euros me evito andar hecho un calamidad para girar el punto de mira.Tiene 4 muescas a un lado para regular los puntos de mira de los AR15 con asa desmontable A2,y al otro extremo 5 muescas para los A1.Lo recomiendo,en mi caso me ha venido de perlas. 

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Buena compra, esas herramientas son bastante cómodas.
De todas formas si se rompe una pata o la pierdes siempre puedes recurrir a la original para ajustar los puntos de mira.
Es simple y siempre llevas de sobra.
De todas formas si se rompe una pata o la pierdes siempre puedes recurrir a la original para ajustar los puntos de mira.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Strongresolve escribió:Buena compra, esas herramientas son bastante cómodas.
...Bien, pero como se usa?
Gracias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Faccile e Divertente.
Seguro que a muchos les suena.
Meter la punta por la hendidura, apretar y empujar hacia delante o hacia atrás.
Seguro que a muchos les suena.
Meter la punta por la hendidura, apretar y empujar hacia delante o hacia atrás.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Ya lo intente una vez,pero un vez que baje el tope,no habia manera de meter los dedos y girar el punto de mira.Hera mision imposible.Como te digo el tope lo bajas,con la punta de un cartucho,punzon,etc,pero girar el punto de mira,senti el riesgo de marcarlo,y al final preferi no tocarlo,y pedir la herramienta.Con la herramienta es facilisimo,tan facil que por eso lo he recomendado.En el minuto 4:50 de este video se ve como se hace con la punta de un clavo...
Hoy he salido muy contento del Club de Tiro, después de probar el centrado del microaimpoint a 50 m. sentado.
Que buen sabor de boca se le queda a uno cuando obtiene buenos resultados.
Un saludo.
Que buen sabor de boca se le queda a uno cuando obtiene buenos resultados.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya 2 máquinas!! El Ar y el tirador!! 

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Al fín pude montar el visor.
...gracias a todos por la ayuda prestada.
...Salut.

...gracias a todos por la ayuda prestada.
...Salut.

"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Buen bicho tienes Burbaies, tiene que hacer buenas agrupaciones y seguro que impactos a 300 m. sin demasiada complicación.
Felicidades y un saludo.
Felicidades y un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parachut escribió:Buen bicho tienes Burbaies, tiene que hacer buenas agrupaciones y seguro que impactos a 300 m. sin demasiada complicación.
Felicidades y un saludo.
...gracias compañero.
...sí, a 300 metros; de entrar... entran sin ningún problema...
Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”