nuestros ar 15
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: nuestros ar 15
Aunque mucha gente nos confunde este no soy yo, es mi amigo Jon Kruger de Anvil Arms.
Tiene un video bastante bueno con la Specter de 3 puntos. La MS3 de Magpul es capaz de hacer todas las posiciones excepto la Storage Carry.
Tiene un video bastante bueno con la Specter de 3 puntos. La MS3 de Magpul es capaz de hacer todas las posiciones excepto la Storage Carry.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Entendido, muchas gracias a ambos.
Salut.
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Recogiendo informacion sobre el ar15 300 aac, me ha sorprendido que el ar15 de cz luvo arms tenga un paso de 1:10 mientras todas las demas marcas usan el paso 1:7, menos una minoritaria que lleva 1:8. ¿Reporta alguna ventaja o inconveniente esa diferencia? Se supone que todos usan puntas desde 110g a 220g.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.
visum escribió:Recogiendo informacion sobre el ar15 300 aac, me ha sorprendido que el ar15 de cz luvo arms tenga un paso de 1:10 mientras todas las demas marcas usan el paso 1:7, menos una minoritaria que lleva 1:8. ¿Reporta alguna ventaja o inconveniente esa diferencia? Se supone que todos usan puntas desde 110g a 220g.
Se supone que da mas precisión con proyectiles de hasta 168 gr. que es lo normal en actividades deportivas. El paso 1:7 permite usar 220 y carga subsónica pero esto es algo poco útil en el mundo del tiro deportivo.
El otro día me confesaba un amigo que también tiene un 300AAC que con todas las pólvoras de rifle que hay aquí (Vectan) es imposible meter la carga suficiente para mover de 190 grains para arriba, sencillamente no hay capacidad de vaina, una locura...hay que recurrir a cargas extremas con munción de pistola, visto esto yo prefiero un paso más adecuado a los proyectiles de 125 hasta 150 que son los que ofrecen mejor rendiminto y precisión.
-
- Usuario Baneado
si te gusto resident evil..
pues ahora la corporacion fabrica AR15 y accesorios...
en USA cualquiera se monta un AR15 y bien que aprobechan el marketing del hollywood...
http://www.ucwrg.com/
en USA cualquiera se monta un AR15 y bien que aprobechan el marketing del hollywood...
http://www.ucwrg.com/
Luvo Arms LA 15
Saludos al foro,
Os dejo unas fotos de mi nuevo LA 15 en calibre 222, comprado en armeria fiol, en mallorca.
La verdad es que las primeras impresiones son inmejorables, a pesar de ser nuevo, no ha necesitado rodaje alguno, lleva cañón flotado de 14,5 ", culata colapsable con excelente ajuste, sin holguras y lo mejor de todo, un gatillo de dos tiempos.
El visor es un ACOG de verdad, comprado hace tiempo al compañero Indy, por un precio de primera.
La agrupacion es a 50 metros con bipode versapod SIN saquete trasero.
Tanto el arma como el visor las recomiendo sin duda alguna, ya ire colgado fotos.
Os dejo unas fotos de mi nuevo LA 15 en calibre 222, comprado en armeria fiol, en mallorca.
La verdad es que las primeras impresiones son inmejorables, a pesar de ser nuevo, no ha necesitado rodaje alguno, lleva cañón flotado de 14,5 ", culata colapsable con excelente ajuste, sin holguras y lo mejor de todo, un gatillo de dos tiempos.
El visor es un ACOG de verdad, comprado hace tiempo al compañero Indy, por un precio de primera.
La agrupacion es a 50 metros con bipode versapod SIN saquete trasero.
Tanto el arma como el visor las recomiendo sin duda alguna, ya ire colgado fotos.
M4 LA 15
La agrupacion es tambien a 50 metros, solo con bipode y la municion es norma jackmatch.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...bonita máquina.
...que la disfrutes.
...que la disfrutes.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Aprovecho la coyuntura y aprovecho para preguntar, dónde puedo encontrar el rail que pongo en la foto. En color negro y en España, por favor. Necesito elevar 2 centimetros, para que el visor no me toque las alzas... Y ese rail seria perfecto.
...Gracias por vuestro tiempo.
...Gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Burbaies el 21 Abr 2013 23:09, editado 1 vez en total.

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Burbaries,
https://kkairsoft.com/categories/Mounts- ... 7%7D-Rail/
aqui son de buena calidad y barato.
Saludos.
Luchar.
Saludos.
Luchar.
luchar escribió:Hola Burbaries,
Saludos.
Luchar.
no hay nada de buena calidad y barato, lo de airsoft es para airsoft, mirate algun rail de utg que sera lo que buscas. yo tengo en mi m4 una base para elevar el punto rojo.
-
- Usuario Baneado
Hola compañero.Esa montura que buscas y de la que pones fotos,no me gusta nada.Lo primero por que se apieta con herramienta,cosa que al apretar fuerte te marca el rail picatinny,y esas marcas,si algun dia lo quitas,hay se quedan,y lo segundo es pesado por ser largo y de una pieza.Te recomiendo las monturas Leapers Low Profile Picatinny de 2 slots,1/2" de altura y 3 cmtrs de largo,de la casa UTG,que trae https://www.cennsurada por spam a España.Yo las tengo instaladas en mi Sabre,para que me entre el alza abatible Magpul Mbus 1ªgen.Son 2,una para cada anilla de altura media del mismo fabricante,y asi poder levantar el visor con tubo de 1" Vortex Crossfire que le tengo puesto,quedando 1mm de separacion entre el alza y el ocular del visor,y sin que el centro de la reticula pase de 5 cmtrs por encima del rail,o sea,perfecto.Son ligeras,no dan tanto peso al arma,con apriete CQB de palomilla para apretar con la mano y no marcar el carril,y en caso de que falle el visor,poder soltarlo facilmente y utilizar el alza de seguridad,encajan perfectamente,sin olguras ni bamboleos,unas joyitas.En mi caso les di una gota de Loctite suave antes de apretarlos.No te pongo foto por que no se como hacerlo,pero en la pagina las veras.Un saludo 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Strongresolve
- Usuario Baneado
El problema de los aprietes CQB o QD de suelta rápida, es que o son de calidad o acaban soltándose con el traqueteo de los disparos y los golpes.
Yo todavía no he visto ninguna montura QD decente que salga por menos de 150€, y hablo de las aimpoint de 30mm para un visor ligero.
Y no hablo de un estandar de dureza a prueba de lanzamiento de rifles, que lo hay. Hablo de algo normalito que aguante el día a día del trabajo militar o policial.
Yo todavía no he visto ninguna montura QD decente que salga por menos de 150€, y hablo de las aimpoint de 30mm para un visor ligero.
Y no hablo de un estandar de dureza a prueba de lanzamiento de rifles, que lo hay. Hablo de algo normalito que aguante el día a día del trabajo militar o policial.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
Strongresolve escribió:Y no hablo de un estandar de dureza a prueba de lanzamiento de rifles, que lo hay...
Je je je

Lo hay, lo hay.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Gracias Blackrifle.
...Venden a España?
...Salut.

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
ionatin escribió: Te recomiendo las monturas Leapers Low Profile Picatinny de 2 slots,1/2" de altura y 3 cmtrs de largo,de la casa UTG,que trae https://www.cennsurada por spam a España.
...Gracias Compañero Ionatin, pero no busco monturas.
El problema estriba precisamente en las monturas que tengo que colocar sí o sí, y tu dirás;cambia las monturas...! Pues ojala pudiera... Ya que són las que van con el visor...Y són de 40mm!!!! Y no las encuentro comerciales, mas altas... Así de fácil.
...Gracias compañeros, sigo buscando.

-
- Usuario Baneado
Burbaies escribió:
...Gracias Blackrifle.
...Venden a España?
...Salut.
yo he comprado en mountsplus, de esto ya hace algun tiempo;
http://www.mountsplus.com/
pregunta si aun envian.
un saludo