En la de air soft.Puede que con tantos tiros lo mismo se calienta

francisco777 escribió:No te rias, eso si qué es un invento y no la Coca-Cola. El año qué viene lo pondremos todos. Yo incluso en la carabina de aire. Lo qué hay qué hacer para vender. Suerte.
En otras modalidades no se si tira alguién, péro en fusil tendido 300 mts. no se de nadie. Para 300 mts. lo mas aconsejable es del 6mm. BR para arriba. Si no disparas sobre blancos electronicos lo mejor es un calibre qué puedas comprobar los impactos, si no es como tirar a ciegas. En Bench-Rest tengo algún compañero qué lo utiliza en miras abiertas, péro la distancia es de 100 mts. Suerte.legia4 escribió:Otra cosa el rifle me ha comentado (222R) que lanza los 75gr a 2900ps es !"!bueno para 300!!ya ha hecho la prueba.
El freno de boca no esta permitido en competición. Estos suplementos o alargadores los utilizamos para alargar la distancia de miras y disipar la temperatura qué coje el tubo a la altura del tunel, péro del tunel hasta la recamara colocamos una cinta para qué la parte central del cañon qué es la qué mas se calienta no nos afecte tanto con la reberveración qué produce despues de muchos disparos. Suerte.Cansino escribió:francisco777 escribió:No te rias, eso si qué es un invento y no la Coca-Cola. El año qué viene lo pondremos todos. Yo incluso en la carabina de aire. Lo qué hay qué hacer para vender. Suerte.
Me rio por no llorar, la primera vez que vi un artilujio como ese fue de crio en Francia, lo utilizaban en carabinas del 22lr para tirar siluetas metalicas en movimiento, vamos un puto tubo que servia para enfocar el sonido y segun me dijeron con viento funcionaban mejor. Hace mas de un año que me presente en la IA con un aparato de estos, la idea era la de fabricar un freno de boca con forma de silenciador, el consejo del interventor fue no lo hagas, a mi me vienes al cuartel lo veo, entiendo el sistema, pero como te pillen por hay de momento es muy probable que te quedes sin el rifle
, asi que lo deje estar apesar de la gracia que me hacia montar un falso silenciador.
Ahora biene la pregunta, ¿en competicion se puede usar freno de boca si no aumentas el nivel sonoro?, que no digo que lo de Cefe haga de freno.......
francisco777 escribió:No te rias, eso si qué es un invento y no la Coca-Cola. El año qué viene lo pondremos todos. Yo incluso en la carabina de aire. Lo qué hay qué hacer para vender. Suerte.Cansino escribió:TRG22 escribió:Cansino: no te sorperendas que aqui la peña esta(estamos) muy afectada por lo vapores de Tubal...![]()
Puedes verlo el Apartado armas Imagen 19.
https://www.armasmasip.com/galeriafotos/easygallery.php
Jajajajja, menudos "inventos", ya te contare hace cuantos meses me presente con un ""radiador"" asi en la IA y para que sirve,![]()
, si no me los he cargado para usar el material te los paso. Saludos
francisco777 escribió:El freno de boca no esta permitido en competición. Estos suplementos o alargadores los utilizamos para alargar la distancia de miras y disipar la temperatura qué coje el tubo a la altura del tunel, péro del tunel hasta la recamara colocamos una cinta para qué la parte central del cañon qué es la qué mas se calienta no nos afecte tanto con la reberveración qué produce despues de muchos disparos. Suerte.
Los alargadores pueden ser de cualquier medida, el mio es casero y mide aprox. 150 mm. La firma ANSCHUTZ tiene de 250 mm. de largo por 40 mm. de diametro para tubos de 22-26 mm. de diametro también. De todos modos los alargadores los puedes poner cuando ya se hacen puntos. Si no es contraproducente ya qué cualquier despiste se multiplica en la distancia. Suerte.Cansino escribió:francisco777 escribió:El freno de boca no esta permitido en competición. Estos suplementos o alargadores los utilizamos para alargar la distancia de miras y disipar la temperatura qué coje el tubo a la altura del tunel, péro del tunel hasta la recamara colocamos una cinta para qué la parte central del cañon qué es la qué mas se calienta no nos afecte tanto con la reberveración qué produce despues de muchos disparos. Suerte.
Gracia spor el dato, los alargadores los tengo vistos, pero apenas tienen 3 o 4 cm por delante del cañon ¿o no?:roll:
Jolín, 8 mm. en la primera carga eso no lo hace ni un Kelbly, que ya es decir. Pues nada ya nos podemos sacar todos los hierros qué tenemos, porqué no hay color. Si el primer dia, con la primera carga, sin tener el juego de vainas seleccionado, ni las puntas, ni nada de nada, todos los disparos los metemos en 8 mm. lo dicho, no hay color. Salvese el qué pueda. Suerte.legia4 escribió:por fin probe el Salva hoy con la primera carga me ha agrupado 8mm a 100m en cuanto le encuentre la carga y le haga el rodage esto mejorará
legia4 escribió:pues claro que me lo vendio Darío es el importador.
Otra cosa hoy he probado el rifle para hacerle el rodaje y me ha hecho algunos grupos de 1/2 a 300 m pero sin ajustar las cargas.
:
TRG22 escribió:No tengas miedo, no estam fiero el leon como lo pintan.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados