.
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
este tema que arrancó doors con tres post consecutivos iniciales y luego su posición un tanto encarnizada con esta carabina, me dió que pensar en que algo subterráneo había (como casi siempre suele ocurrir cuando se sobreactúa). Resulta que mi armero es un ARMERO que entiende de armas, no un vende-armas y después de interesarme por el asunto me comenta lo siguiente:
-Ha vendido como media docena de los diferentes modelos de COLT y van perfectas. LO único que ha recomendado a sus clientes es que se lean aunque solo sea una vez el libro de instrucciones pues debe tener un regulador
para segun la velocidad de la munición a emplear se opera sobre él.
-Ha vendido como media docena de los diferentes modelos de COLT y van perfectas. LO único que ha recomendado a sus clientes es que se lean aunque solo sea una vez el libro de instrucciones pues debe tener un regulador
para segun la velocidad de la munición a emplear se opera sobre él.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fraypistola escribió:¿cual era el probleema?......
Buenas a todos,pues resulta que anoche me fui a la armeria donde la compre,que la tenian alli pero no la habia tocado por no saber como desarmarla entera,y a punto de mandarla a borchers,siguiendo los pasos que me dijistes fraypistola,desmontamos entera la caja de la corredera,saliendo todas la piezas que habia dentro cuando conseguimos sacar el reten de la corredera observamos que este estaba doblado por lo cual rozaba en las pareces de la caja de la corredera y en el cargador,con unos martillazos y un poco de maña se enderezo, lo montemos todo como estaba y ahora funciona perfectamente,de momento ningun fallo,pero seguire probando.
Respecto al compañero que a hecho el comentario arriba si que es verdad que hace falta leer en manual,y mas en las armas de fuego,pero por ejemplo mi m4 y las de algunos de este foro es verdad que han venido con algunos fallos,que no se solucionan con el ajuste de la velocidad de la corredera...
Gracias Fraypistola
Saludos a todos, Antonio
-
- .30-06
- Contactar:
"con un poquico de maña too se soluciona oño". bueno me alegro que resolvieras el problema.es que desde los medios nos vende este arma como un m-16, y solo es una carabina del 22lr. y las carabinas del 22 no son armas tan mas robustas y fiables como una de servicio o de fuego central.
El feo cargador de 30 ya no es de 30 y ya no es tan feo. Ahora es de 20 y tiene las mismas dimensiones que uno original ar15.
Última edición por Evolution el 21 Ene 2023 00:36, editado 1 vez en total.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola ¿como has hecho el bricolaje? ¿¿Es complicado??. Le tengo ganas a esta carabina, pero estos problemas y lo feo de los cargadores me echaban para atras.
Hola Einar.
Es una pena que existan compañeros del foro con problemas con esta carabina. Veremos que pasa.
Es una pena que existan compañeros del foro con problemas con esta carabina. Veremos que pasa.
Última edición por Evolution el 21 Ene 2023 00:37, editado 1 vez en total.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Evolution.
Parece que lleva curro. ¿Podrias poner alguna foto con mas detalle de la zona de la unión?.
Gracias
Parece que lleva curro. ¿Podrias poner alguna foto con mas detalle de la zona de la unión?.
Gracias
Hola Doors,
No te mosquees conmigo porque en modo alguno he querido ofenderte. Simplemente me gustan las armas y la caza. Cuando tengo tiempo y hablo con el armero cuando voy a comprar algo (y tiene tiempo !!) le suelo comentar cosas del foro. Como sabe tropecientas veces más que yo de este mundo, siempre se aprende algo. Y estoy seguro por lo que escribes que tú tambien.
Igual me he pasado en las expresiones pero con el tiempo y como lo cuentas yo tambien habría perdido la paciencia.
No te mosquees conmigo porque en modo alguno he querido ofenderte. Simplemente me gustan las armas y la caza. Cuando tengo tiempo y hablo con el armero cuando voy a comprar algo (y tiene tiempo !!) le suelo comentar cosas del foro. Como sabe tropecientas veces más que yo de este mundo, siempre se aprende algo. Y estoy seguro por lo que escribes que tú tambien.
Igual me he pasado en las expresiones pero con el tiempo y como lo cuentas yo tambien habría perdido la paciencia.
Yo de ti me olvidaria de la opcion de disparar con esa carabina Doors, diles que quieres que te devuelvan el dinero y compra otra en otra armeria o que tu armero te de otra o algo por el estilo. Si ya la has mandado y te la han devuelto igual es lo que yo haria, pues dudo que ahora le hagan algo.
Un saludo y desazte de esa desgracia
Un saludo y desazte de esa desgracia
Pues claro, lo que yo te decia es lo mas logico, creo yo.
Ahora un M16, haber si te sale bien he
Y entonces cual es tu objetivo ahora?
Ahora un M16, haber si te sale bien he

Y entonces cual es tu objetivo ahora?
Hola Doors. FELICIDADES.
Es lo menos que pueden hacer. Lástima que un importador y un fabricante serio como Walther/Umarex te han hecho padecer tanto.
Comprendo que no tengas ganas de ver ni de lejos esta carabina. No quiero repetirme con eso de que la mia funciona, pero si te gusta y piensas repetir, quizas tengas mas suerte la próxima vez. Yo dudaba con comprar el Kalaka22lr y al final compre la M4 por que soy fan de esta estructura. Si te compras el Kalaka ya nos cuentas.
Aqui esta la foto del corte del gargador, que pidio Einar.
Es lo menos que pueden hacer. Lástima que un importador y un fabricante serio como Walther/Umarex te han hecho padecer tanto.
Comprendo que no tengas ganas de ver ni de lejos esta carabina. No quiero repetirme con eso de que la mia funciona, pero si te gusta y piensas repetir, quizas tengas mas suerte la próxima vez. Yo dudaba con comprar el Kalaka22lr y al final compre la M4 por que soy fan de esta estructura. Si te compras el Kalaka ya nos cuentas.
Aqui esta la foto del corte del gargador, que pidio Einar.
Te deseo lo mejor
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”