ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3421
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

La voce del padrone.

Mensajepor Glimmer » 20 Dic 2020 18:51

Hay que ver (y padecer) lo que tienen que hacer algunos para que otros sigan contando con sus servicios.

Antiguamente, el estómago agradecido se debatía entre la sardina y el arenque. Hoy en día, la ideología, la ética y la estética tienen menos valor que un plato de gambas. Sin gabardina.

Y no hablamos ya de tiro y menos de alguien en concreto, sino de la vida en general.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 19:34

suso escribió:que fumas?


Yo no fumo, en todo caso el humillo de lo que fumas tú. :saluting-soldier:


Pd. Ya se sabe que cuando faltan argumentos sale la bilis
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor suso » 20 Dic 2020 21:02

antares308 escribió:
suso escribió:que fumas?


Yo no fumo, en todo caso el humillo de lo que fumas tú. :saluting-soldier:


Pd. Ya se sabe que cuando faltan argumentos sale la bilis


pareces un crio macho

vamos a ver criatura:

de donde sacas que yo este apoyando a la federacion? dime? por que la verdad es que alucino con la imaginacion tan calenturienta y volatil que os gastais algunos.....y claro, despues se responede con lo imaginado, que puede ser parecido con la realidad lo mismo que una lechuga a un ford fiesta, el dia que se abra un post diciendo las "bodades" de la ferderacion, se llevaran palos hasta debajo de la lengua, pero no es el caso, es un post sobre un comunicado de una asociacion, que a mi juicio es alarmista y generan una confrontacion contraproducente, es mi opinion, si tienes problemas con las opiniones de los demas no se que haces escribiendo en un foro publico


de donde sacas que yo ataco al PRS? dime? por el comentario de don vito corleone? acaso piensas que los problemas o diferencias personales que tenga yo con un fulano automaticamente es "un ataque" a toda una disciplina deportiva? rebusca en los post a ver si encuentras algo, muy al contrario, el que primero le anime a que se embaracara en esa disciplina deportiva fui yo, seguro que eso no interesa recordarlo, buscalo si quieres


el "vosotros" que tan profusamente utilizas, demuestra lo poco que te enteras ¿has hablado conmigo o me conoces de algo? por que coño me metes en el saco que mas te interesa? yo soy yo y mis circustancias majete, y no creo que te vuelva a responder en el futuro, pero si lo hago, lo hare con mis palabras, mi opinion, dando mi punto de vista y representandome a mi mismo y por su puesto no me compares con Melandru, yo soy mas alto, mas simpatico, infinitamente mas guapo y mi abuela me quiera mas que la suya


osea que.......humo, que es muy bueno contra la bilis
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7176
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 20 Dic 2020 21:52

Este hombre no sabe de la misa la mitad.
La federación si se ha puesto en contacto con Javier, q no te enteras. No tienes ni pajolera idea y no quiso participar en la
redacción de reglamento.

Explicanos a todos pq hay dos ligas asi nos lo aclaras

El primer reglamento de rifle producción series se redactó en el club agarto en noviembre del 2014 y de momento solo podían tirar rifles de serie. De hecho es la lista q sale en el reglamento de categoría producción de prs usa. De aquella no nos dejaban utilizar obstáculos ni tirar sobre blancos de acero asi q se hacía sobre blancos de papel de fclass. Y esta Luis ares, Javier nieto y calvete entre otros.
Última edición por Melandru el 20 Dic 2020 22:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 22:05

suso escribió:
antares308 escribió:
suso escribió:que fumas?


Yo no fumo, en todo caso el humillo de lo que fumas tú. :saluting-soldier:


Pd. Ya se sabe que cuando faltan argumentos sale la bilis


pareces un crio macho

vamos a ver criatura:

de donde sacas que yo este apoyando a la federacion? dime? por que la verdad es que alucino con la imaginacion tan calenturienta y volatil que os gastais algunos.....y claro, despues se responede con lo imaginado, que puede ser parecido con la realidad lo mismo que una lechuga a un ford fiesta, el dia que se abra un post diciendo las "bodades" de la ferderacion, se llevaran palos hasta debajo de la lengua, pero no es el caso, es un post sobre un comunicado de una asociacion, que a mi juicio es alarmista y generan una confrontacion contraproducente, es mi opinion, si tienes problemas con las opiniones de los demas no se que haces escribiendo en un foro publico


de donde sacas que yo ataco al PRS? dime? por el comentario de don vito corleone? acaso piensas que los problemas o diferencias personales que tenga yo con un fulano automaticamente es "un ataque" a toda una disciplina deportiva? rebusca en los post a ver si encuentras algo, muy al contrario, el que primero le anime a que se embaracara en esa disciplina deportiva fui yo, seguro que eso no interesa recordarlo, buscalo si quieres


el "vosotros" que tan profusamente utilizas, demuestra lo poco que te enteras ¿has hablado conmigo o me conoces de algo? por que coño me metes en el saco que mas te interesa? yo soy yo y mis circustancias majete, y no creo que te vuelva a responder en el futuro, pero si lo hago, lo hare con mis palabras, mi opinion, dando mi punto de vista y representandome a mi mismo y por su puesto no me compares con Melandru, yo soy mas alto, mas simpatico, infinitamente mas guapo y mi abuela me quiera mas que la suya


osea que.......humo, que es muy bueno contra la bilis


Leete criatura. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7176
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 20 Dic 2020 22:12

También deberías saber q la fclass se tiro tres o cuatro años sin estar regulada por la federación ya q era un reglamento icfra q no estaba reconocido p la issf. Ahora estamos en la federación ,no se ha muerto nadie y cada vez hay mas aficion. Esto es lo normal

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 22:18

Melandru escribió:Este hombre no sabe de la misa la mitad.
La federación si se ha puesto en contacto con Javier, q no te enteras. No tienes ni pajolera idea y no quiso participar en la
redacción de reglamento.

Explicanos a todos pq hay dos ligas asi nos lo aclaras

El primer reglamento de rifle producción series se redactó en el club agarto en noviembre del 2014 y de momento solo podían tirar rifles de serie. De hecho es la lista q sale en el reglamento de categoría producción de prs usa. De aquella no nos dejaban utilizar obstáculos ni tirar sobre blancos de acero asi q se hacía sobre blancos de papel de fclass. Y esta Luis ares, Javier nieto y calvete entre otros.




En qué quedamos para no marear al personal, que hacéis una traducción del reglamento USA, o estáis liados con asesores o cómo lo estáis llevando...... Y para que quiere Javier participar en el reglamento si ya os la habíais con el traductor ???? ......


Que dices de 2 ligas a ver si el que no te enteras eres tú, que se han llevado a cabo 2 ligas, temporadas o como quieras llamarlas, a eso me refiero con 2 ligas y por la pandemia el NRL todavía no ha podido empezar.


Y entonces que viene esa caña a Javier cuando empieza a organizar las tiradas ?????...... Tú que eres colaborador con la federación de tiro en la organización de eventos de carácter nacional como parte de la organización ?????...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7176
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 20 Dic 2020 22:20

También deberias q aparte del trabajo de prs España , el apoyo de don Vicente Picazo de federación aragonesa
y creo q secretario de la federación Nacional, hicieron posible la tirada de los monegro

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7176
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 20 Dic 2020 22:21

antares308 escribió:
Melandru escribió:Este hombre no sabe de la misa la mitad.
La federación si se ha puesto en contacto con Javier, q no te enteras. No tienes ni pajolera idea y no quiso participar en la
redacción de reglamento.

Explicanos a todos pq hay dos ligas asi nos lo aclaras

El primer reglamento de rifle producción series se redactó en el club agarto en noviembre del 2014 y de momento solo podían tirar rifles de serie. De hecho es la lista q sale en el reglamento de categoría producción de prs usa. De aquella no nos dejaban utilizar obstáculos ni tirar sobre blancos de acero asi q se hacía sobre blancos de papel de fclass. Y esta Luis ares, Javier nieto y calvete entre otros.




En qué quedamos para no marear al personal, que hacéis una traducción del reglamento USA, o estáis liados con asesores o cómo lo estáis llevando...... Y para que quiere Javier participar en el reglamento si ya os la habíais con el traductor ???? ......


Que dices de 2 ligas a ver si el que no te enteras eres tú, que se han llevado a cabo 2 ligas, temporadas o como quieras llamarlas, a eso me refiero con 2 ligas y por la pandemia el NRL todavía no ha podido empezar.


Y entonces que viene esa caña a Javier cuando empieza a organizar las tiradas ?????...... Tú que eres colaborador con la federación de tiro en la organización de eventos de carácter nacional como parte de la organización ?????...... :saluting-soldier:

Debes pensar q esto se montó en un cuarto de hora

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 22:23

Melandru escribió:También deberías saber q la fclass se tiro tres o cuatro años sin estar regulada por la federación ya q era un reglamento icfra q no estaba reconocido p la issf. Ahora estamos en la federación ,no se ha muerto nadie y cada vez hay mas aficion. Esto es lo normal




En qué quedamos ?????....... :saluting-soldier:



Melandru escribió:

Y me reitero, aquí sin federación no tira ni Dios




Pd. Pues cualquiera diría que si se murio alguien cuando era Javier el que empezó a organizarlo
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 22:24

Melandru escribió:También deberias q aparte del trabajo de prs España , el apoyo de don Vicente Picazo de federación aragonesa
y creo q secretario de la federación Nacional, hicieron posible la tirada de los monegro




Pues muy agradecido, es su trabajo, no ???.... velar por los federados, no es ese el principio de las federaciones fomentar el deporte ?????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 22:26

Melandru escribió:
antares308 escribió:
Melandru escribió:Este hombre no sabe de la misa la mitad.
La federación si se ha puesto en contacto con Javier, q no te enteras. No tienes ni pajolera idea y no quiso participar en la
redacción de reglamento.

Explicanos a todos pq hay dos ligas asi nos lo aclaras

El primer reglamento de rifle producción series se redactó en el club agarto en noviembre del 2014 y de momento solo podían tirar rifles de serie. De hecho es la lista q sale en el reglamento de categoría producción de prs usa. De aquella no nos dejaban utilizar obstáculos ni tirar sobre blancos de acero asi q se hacía sobre blancos de papel de fclass. Y esta Luis ares, Javier nieto y calvete entre otros.




En qué quedamos para no marear al personal, que hacéis una traducción del reglamento USA, o estáis liados con asesores o cómo lo estáis llevando...... Y para que quiere Javier participar en el reglamento si ya os la habíais con el traductor ???? ......


Que dices de 2 ligas a ver si el que no te enteras eres tú, que se han llevado a cabo 2 ligas, temporadas o como quieras llamarlas, a eso me refiero con 2 ligas y por la pandemia el NRL todavía no ha podido empezar.


Y entonces que viene esa caña a Javier cuando empieza a organizar las tiradas ?????...... Tú que eres colaborador con la federación de tiro en la organización de eventos de carácter nacional como parte de la organización ?????...... :saluting-soldier:

Debes pensar q esto se montó en un cuarto de hora




Pues no, como se va a montar en 1/4 de hora, pero hay que ponerles ganas y tirar para delante, no poner palos en las ruedas y estar tocando las narices de quien si quiere. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7176
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Melandru » 20 Dic 2020 22:33

Estáis muy equivocados. El reglamento q ahora se aprueba no viene q sustituir ni la nrl ni a prs España. Cada uno q tire en la liga q le de la gana y con las restricciones q esta le imponga . En eso nadie se va a meter, la única diferencia q ahora habrá una tirada nacional organizada p un club bajo el amparo de la federación y con el reglamento original , claro esta q debido a nuestro reglamento no puede ser al pie de la letra, pero sera lo mas parecido.
El q quiera participar q lo haga y el q no ,q se quede en casa o q tire en la liga q le venga en gana.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2020 22:44

Melandru escribió:Estáis muy equivocados. El reglamento q ahora se aprueba no viene q sustituir ni la nrl ni a prs España. Cada uno q tire en la liga q le de la gana y con las restricciones q esta le imponga . En eso nadie se va a meter, la única diferencia q ahora habrá una tirada nacional organizada p un club bajo el amparo de la federación y con el reglamento original , claro esta q debido a nuestro reglamento no puede ser al pie de la letra, pero sera lo mas parecido.
El q quiera participar q lo haga y el q no ,q se quede en casa o q tire en la liga q le venga en gana.




Quien ha dicho lo contrario ????...... he dicho que la federación llega 3 años tarde, pero nada más........... como hasta ahora quién quiera tirar en el PRS que tire, quien quiera en la NRL idem, y el que quiera con la federación Idem y el que quiera en las 3 no sé como va a hacer sin pedir aumento de cupo con 1.000 cartuchos al año, o el kilo de pólvora o los 200 cartuchos en casa, o los 100 pistones.........bueno que los compré en el campo que esos no cuentan....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34523
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Komprasman » 21 Dic 2020 01:42

Hablando en roman paladino, que nos van a seguir jodiendo hasta que hartos de estar hartos nos demos de baja de todo, ATPC. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 21 Dic 2020 15:19

Komprasman escribió:Hablando en roman paladino, que nos van a seguir jodiendo hasta que hartos de estar hartos nos demos de baja de todo, ATPC. :twisted: :twisted: :twisted:




A que te suena esto mi estimado Komprasman ????...... :saluting-soldier:


El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 31 Dic 2020 02:22

Autoencendido escribió:
antares308 escribió:
Autoencendido escribió:Anarma y formas en la misma frase :mrgreen:




Si puedes reírte lo que gustes, cuando empiecen con las historias para no dormir a ver por dónde salen las risas......ya lo han dejado claro con el reglamentado a la europea, por mis santos galones.......o como la fábula del gavilán y la paloma. :saluting-soldier:


Las historias para no dormir van a venir si o si, pero lo que me hace reir es que Anarma es la tabla de salvacion para los pobres mortales...cuando con sus formas lo que hace es trabajar contra todos, especialmente contra sí misma.

Con el tema del recurso y su promocion de adhesion de las asociaciones de recreacion historica, se lucio, haciendo lo que mejor sabe....y sobre todo, siendo calada hasta por los grupos recreadores.



Bueno parece que a algún grupo de recreación si se ha unido. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hacemos algo ,o seguimos con los brazos cruzados .

Un nuevo ataque de la administración contra los legítimos 160
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15592
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALARMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor antares308 » 31 Dic 2020 02:25

suso escribió:
HanSolo5 escribió:ANARMA Y LA ESCOPETA NACIONAL



Imagen




Gran estreno para estas navidades de la película; Anarma y La Escopeta Nacional, donde la realidad supera todo ridículo por muy ficticio que sea.
Película que desnuda el egoísmo de una asociación con personajes de absoluto y rotundo personalismo politiqueando y retozando en el fango con otra caricatura de Berlanga, el coronel tricornio.


Del larguísimo texto de la reunión en la DGAM, ni una sola palabra sobre términos jurídicos como: Demanda, abogado, querella, juicio, etc. Sus únicas intenciones y soluciones, más politiqueo de comidas con foto y ¿Qué hay de lo mío?


Vuelvo a insistir como en otros hilos sobre el mismo tema, la solución es una nueva asociación, sugerí hasta un nombre inolvidable (MIARMA) con tres objetivos: Querellar, querellar y volver a querellar hasta sentencia europea. Tal y como hace la asociación estadounidense, todo lo demás está de más. Ojito, que esta gente tiene la intención de prohibir hasta las carabinas de aire, como en China.



Mucha salud y felices fiestas a todos, incluido el coronel tricornio. jajaja


Jajaja que grande el maestro Berlanga, .....pero vamos, es asi, querellas querellas y mas querellas, todo lo demás es un brindis al sol y un engaña tontos



Aquí están, os podéis unir estáis en plazo. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hacemos algo ,o seguimos con los brazos cruzados .

Un nuevo ataque de la administración contra los legítimos 170
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados