nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 29 Jul 2025 06:08

robertml escribió:
nick0 escribió:Pero si, tienes razon, en un club se aprende mas, aunque ninguno de estos clubs tienen campo de tiro (si no me equivoco), asi que al final todos nos encontramos en la galeria de la FATO.

Claro que tendrán campo de tiro hombre, un club de tiro sin campo es como un puticlub sin putas, no tiene sentido :lol: :lol:

Hola

Hay muchos club que no tienen campo de tiro,para hacer las competiciones,comparten el campo de la Federación de tiro de la zona.

Un saludo

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 29 Jul 2025 11:43

robertml escribió:
nick0 escribió:Pero si, tienes razon, en un club se aprende mas, aunque ninguno de estos clubs tienen campo de tiro (si no me equivoco), asi que al final todos nos encontramos en la galeria de la FATO.

Claro que tendrán campo de tiro hombre, un club de tiro sin campo es como un puticlub sin putas, no tiene sentido :lol: :lol:

JOTAJOTAJOTA escribió:
robertml escribió:

Hola

Hay muchos club que no tienen campo de tiro,para hacer las competiciones,comparten el campo de la Federación de tiro de la zona.

Un saludo

Aqui en Sevilla, solo esta el de la FATO, y hay muchos clubs de tiro, y ninguno tiene campo de tiro lamentablemente, ojala fuese asi...

Ojala alguien me corrigiese y me dijera que hay alguno mas por aqui, pero no.

Y para tirar con AR-15, aun peor, no hay ninguno, me tengo que ir fuera.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 29 Jul 2025 13:10

Y que sentido tiene entonces el club? Me refiero pagas a cambio de que?
--
Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”