nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 25 Feb 2025 13:41

Pepe36 escribió:Pues yo lo veo muy buena opción ….para disfrutas y entrenar sin grandes costos a 25 o 50 mtrs
Pero te lo guían o no ??
Esa es la duda que tengo ..
Porque yo tengo un cmmg resolute y como este producto es también de cmmg ……….

Donde tienes que preguntar si te lo guían es en la armeria

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 02 Mar 2025 16:26

:clint: :clint: :clint:

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 11 Mar 2025 13:04

Buenos días compañeros! Hace un tiempo anuncié en este grupo por primera vez unos recoge vainas rígidos para la plataforma ar15. Después de muchos meses están probados de mil formas y condiciones. Disparando de lado, corriendo, rápido, despacio, viendo la capacidad de vainas que puede cargar y después de pequeñas rectificaciones, ya podemos decir que va lo perfecto que nos gustaría.

Le hemos bautizado como “QBR” (Quick Brass Retainer) y sirve para en los entrenamientos no tener que perder tiempo en la aburrida y costosa tarea de buscar vainas, algunas mezcladas con las de otros compañeros. Ya se puede hacer ejercicios de tiros con desplazamientos sin tener que andar sobre nuestros pasos y predecir dónde cayeron las vainas.

Creemos que nuestro producto mejora lo que hay en España:
- por ser rígido (evita la interrupción de las vainas),
- por su fácil colocación ya que se tarda muy poco en colocar
- por su bajo peso y su alta capacidad de carga de vainas disparadas
- su fácil vaciado
- por su fácil post venta. Ya que si, debido a un golpe o caída se rompe una de las partes, la vendemos por separado.

Tenemos foto y vídeo de todo. Pondremos aquí unas cuantas y el resto os lo explicamos por tfno (abajo lo coloco). También tenemos perfil de Instagram (Toscano Concept Maker).

Hemos pasado mucho tiempo en este ilusionante proyecto escuchando a tiradores que nos decían de este problema. Tenemos un precio muy competitivo. Muchas gracias

Tfno contacto
+34 638 66 59 28 Javi.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 20
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 21
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 22

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 11 Mar 2025 14:03

Toscano91 escribió:Buenos días compañeros! Hace un tiempo anuncié en este grupo por primera vez unos recoge vainas rígidos para la plataforma ar15. Después de muchos meses están probados de mil formas y condiciones. Disparando de lado, corriendo, rápido, despacio, viendo la capacidad de vainas que puede cargar y después de pequeñas rectificaciones, ya podemos decir que va lo perfecto que nos gustaría.

Le hemos bautizado como “QBR” (Quick Brass Retainer) y sirve para en los entrenamientos no tener que perder tiempo en la aburrida y costosa tarea de buscar vainas, algunas mezcladas con las de otros compañeros. Ya se puede hacer ejercicios de tiros con desplazamientos sin tener que andar sobre nuestros pasos y predecir dónde cayeron las vainas.

- su fácil vaciado
- por su fácil post venta. Ya que si, debido a un golpe o caída se rompe una de las partes, la vendemos por separado.

Tenemos foto y vídeo de todo. Pondremos aquí unas cuantas y el resto os lo explicamos por tfno (abajo lo coloco). También tenemos perfil de Instagram (Toscano Concept Maker).

Hemos pasado mucho tiempo en este ilusionante proyecto escuchando a tiradores que nos decían de este problema. Tenemos un precio muy competitivo. Muchas gracias

Tfno contacto
+34 638 66 59 28 Javi.

VAYA PASADA PILLARÉ UNO QUE SEGURO QUE VAN GENIAL!!!!
:clint:

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 11 Mar 2025 14:57

Toscano91 escribió:Buenos días compañeros! Hace un tiempo anuncié en este grupo por primera vez unos recoge vainas rígidos para la plataforma ar15. Después de muchos meses están probados de mil formas y condiciones. Disparando de lado, corriendo, rápido, despacio, viendo la capacidad de vainas que puede cargar y después de pequeñas rectificaciones, ya podemos decir que va lo perfecto que nos gustaría.

- su fácil vaciado

Tfno contacto
+34 638 66 59 28 Javi.

Hola

Sirve para AR con ventana de expulsión zurda?
La puerta de la ventana zurda abre hacia arriba no hacia abajo.

Un saludo

Toscano91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toscano91 » 11 Mar 2025 17:37

JOTAJOTAJOTA escribió:

- su fácil vaciado

Tfno contacto
+34 638 66 59 28 Javi.

Hola

Sirve para AR con ventana de expulsión zurda?
La puerta de la ventana zurda abre hacia arriba no hacia abajo.

Un saludo

Pásame fotos al whats app de la publicación preguntando la cuestión que el que los diseña te dirá si se puede y si no, seguro que te da alguna adaptación o algo.

NERAS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor NERAS » 18 Mar 2025 11:18

Buenas a todos.
Necesito preguntaros algo... Hace unos meses compre un colt ar15 "clásico" con el guardamanos de 12 pulgadas y quiero cambiárselo para poder instalar algún accesorio en la parte delantera, pero no encuentro ninguno que le valga por internet. Sabéis de algún sitio donde pueda haber disponibilidad de guardamanos para esa medida?

Muchas gracias de antemano

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 18 Mar 2025 18:24

NERAS escribió:Buenas a todos.
Necesito preguntaros algo... Hace unos meses compre un colt ar15 "clásico" con el guardamanos de 12 pulgadas y quiero cambiárselo para poder instalar algún accesorio en la parte delantera, pero no encuentro ninguno que le valga por internet. Sabéis de algún sitio donde pueda haber disponibilidad de guardamanos para esa medida?

Hola

Necesitas el guardamanos y una tuerca que trae para fijarlo l armazón al mismo tiempo que presiona el cañón.

Un saludo

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 18 Mar 2025 22:24

NERAS escribió:Buenas a todos.

Esto 1 foto (Magpul handguard )
O esto 2 foto (Mlok handguard )
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-820419.jpeg (21.18 KiB) Visto 3582 veces
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 19 Mar 2025 18:49

Ya me llegó el recoge vainas y la presentación es exquisita y tiene muy buena pinta solo falta probarla
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 90
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 91
:clint:

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 26 Mar 2025 12:48

Buenos días, aunque hace un tiempo puse un hilo en el foro, no han quedado resueltas mis dudas, bien porque las armerías no disponen de stock y no saben si recibirán el producto o porque la información que me dan es imprecisa.

Llevo un tiempo mirando comprar una plataforma AR15 del calibre 9x19 para disfrutar en la galería de tiro, con un cañón de 12" o como mucho de 14,5". No quiero otros calibres mayores para los que ya dispongo de armas. Mi idea es que utilicen cargadores Glock para usar los que tengo de la pistola y no pasar los 2000€ de presupuesto, que luego con los accesorios se va otro pico.

Descarté los ADC por la mala fama que tienen en el foro. He mirado los CMMG pero me dicen que no saben cuando los traerán, si es que los reciben. Lo mismo me ha pasado con los Brigade o JRC y encima me dicen que si los traen son de cañón 16", lo cual me parece demasiado largo. Los Schemeisser se me van de precio, al igual que los SIG, DD, etc.

He mirado el modelo de Smith&Wetson Resolute y a pesar de tener muy buena pinta y un precio aceptable, es integro en polímeros, lo que no me agrada demasiado.

Estoy ahora mirando los T73, que por cierto tampoco hay en existencias, pero no se que funcionamiento, fiabilidad y opiniones tendrán, ya que no hay información en las redes. Me gustaría saber si algún compañero del foro los lleva usando un tiempo y que resultados le han dado.

Por cierto, pregunta tonta, ¿los cañones de 9,5" están permitidos en España para el uso de carabinas semiautomáticas?.

Espero vuestras opiniones

Un saludo.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 27 Mar 2025 14:40

Hornetman70 escribió:Por cierto, pregunta tonta, ¿los cañones de 9,5" están permitidos en España para el uso de carabinas semiautomáticas?.

9,5”= 24,13 cm.

Sólo será arma larga cuando tenga más de 30 cm de cañón y sobrepase los 60 cm de longitud total. Si el arma no alcanza una de estas dos medidas, se considera un arma corta.

nick0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 27 Mar 2025 16:14

Compañeros, siento molestaros, pero seriais tan amables de decirme con que licencias soleis guiar vuestros ar-15, y donde tirais y disparais con ellos?

Estoy sacandome la D+E, pero he leido en el subforo de "Leyes" que han sacado nuevas leyes o algo asi y no estoy seguro de si se pueden tirar con ar-15 en galerias de tiro.

Porque entiendo que no pueden ser solo para cazar, sin antes ni si quiera poder probarlos, ajustarlos, acostumbrarte a disaprar, etc. Supongo que los ar-15 se podran usar para algunas otras actividades tiro, creo, no se.

A ver si podeis aclararme un poco estas dudas, gracias de antemano.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 28 Mar 2025 01:28

Glimmer escribió:Sólo será arma larga cuando tenga más de 30 cm de cañón y sobrepase los 60 cm de longitud total. Si el arma no alcanza una de estas dos medidas, se considera un arma corta.

Edito, que pensaba que lo debía cumplir una de las 2 pero me he asegurado y llevas razón.
--
Saludos.

Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hornetman70 » 01 Abr 2025 15:47

Buenas tardes, sin ánimo de ser pesado, en este mismo hilo he visto, que hace un tiempo algunos compañeros dijeron haber adquirido carabinas Tactical T73, por lo que agradecería que compartiesen su opinión honesta acerca de materiales, acabados, fiabilidad tras el uso y todas aquellas impresiones que les haya transmitido el arma, al igual que todos aquellos que conozcan a alguien con una o la hayan probado.

Seria muy de agradecer.

Un saludo.

nick0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 14 Abr 2025 12:15

Una pregunta compañeros.

¿Con la nueva ley que prohiben usar en galerias de tiro rifles guiados en D, como tirais ahora con vuestros ar-15, o con que licencias se van a tener que guiar?

Queria un ar-15 como los que todos mostrais aqui, pero con la nueva ley, ya no se donde se puede tirar y con que licencia guiarlo.

Foxtrot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Foxtrot » 15 Abr 2025 15:51

nick0 escribió:Una pregunta compañeros.

¿Con la nueva ley que prohiben usar en galerias de tiro rifles guiados en D, como tirais ahora con vuestros ar-15, o con que licencias se van a tener que guiar?

Queria un ar-15 como los que todos mostrais aqui, pero con la nueva ley, ya no se donde se puede tirar y con que licencia guiarlo.

Tienes que averiguar si en tu club solo se aplica la prohibición en competiciones o si se aplica incluso para ir a ajustar miras.

Si solo se aplica en prohibiciones, podrás "sacarlo a paseo".

El tema de la licencia solo te afectaría si lo guias en D con lo de la prohibición.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

nick0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 15 Abr 2025 19:14

Foxtrot escribió:
nick0 escribió:Una pregunta compañeros.

Tienes que averiguar si en tu club solo se aplica la prohibición en competiciones o si se aplica incluso para ir a ajustar miras.

Si solo se aplica en prohibiciones, podrás "sacarlo a paseo".

El tema de la licencia solo te afectaría si lo guias en D con lo de la prohibición.

Gracias compañero.

El caso es que no pertenezco a ningun club, ya que soy nuevo en esto y me estoy sacando la D+E+F ahora mismo.

Soy de Sevilla y creo que aqui no hay galerias para rifles o clubs para rifles (creo, no estoy seguro), pero tengo que investigarlo mejor, buscar en internet o preguntar por aqui por el foro a ver si alguien conoce alguno, para asegurarme.

Gracias de nuevo por la informacion compañero, seguire investigando.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”