Mensajepor Hornetman70 » 26 Mar 2025 12:48
Buenos días, aunque hace un tiempo puse un hilo en el foro, no han quedado resueltas mis dudas, bien porque las armerías no disponen de stock y no saben si recibirán el producto o porque la información que me dan es imprecisa.
Llevo un tiempo mirando comprar una plataforma AR15 del calibre 9x19 para disfrutar en la galería de tiro, con un cañón de 12" o como mucho de 14,5". No quiero otros calibres mayores para los que ya dispongo de armas. Mi idea es que utilicen cargadores Glock para usar los que tengo de la pistola y no pasar los 2000€ de presupuesto, que luego con los accesorios se va otro pico.
Descarté los ADC por la mala fama que tienen en el foro. He mirado los CMMG pero me dicen que no saben cuando los traerán, si es que los reciben. Lo mismo me ha pasado con los Brigade o JRC y encima me dicen que si los traen son de cañón 16", lo cual me parece demasiado largo. Los Schemeisser se me van de precio, al igual que los SIG, DD, etc.
He mirado el modelo de Smith&Wetson Resolute y a pesar de tener muy buena pinta y un precio aceptable, es integro en polímeros, lo que no me agrada demasiado.
Estoy ahora mirando los T73, que por cierto tampoco hay en existencias, pero no se que funcionamiento, fiabilidad y opiniones tendrán, ya que no hay información en las redes. Me gustaría saber si algún compañero del foro los lleva usando un tiempo y que resultados le han dado.
Por cierto, pregunta tonta, ¿los cañones de 9,5" están permitidos en España para el uso de carabinas semiautomáticas?.
Espero vuestras opiniones
Un saludo.