nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 24 Ene 2025 11:36

Creo que eso ya no lo permiten, antaño si entraron algunos AR con esa opción pero aunque sueldes el cañón tiene que ser de 30 cm, por lo que hoy día soldar bocacha es absurdo, de ahí a que hayamos opinado sobre este tema.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 24 Ene 2025 23:42

BlackJack escribió:Por regla general, a este lado del mundo, EOTech tiene precios difíciles de justificar, aunque no es un caso único.

El Eotech a 912 € que citas lo anuncia RKS Plus.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1135093

https://es.trustpilot.com/review/rksplus.com

https://www.reddit.com/r/HecklerKoch/comments/1hyvab2/rks_plus_vendor_warning/?tl=es-es&rdt=51277

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1103470

…y así, hasta aburrir.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 24 Ene 2025 23:49

Glimmer escribió:
BlackJack escribió:Por regla general, a este lado del mundo, EOTech tiene precios difíciles de justificar, aunque no es un caso único.

https://www.reddit.com/r/HecklerKoch/comments/1hyvab2/rks_plus_vendor_warning/?tl=es-es&rdt=51277

…y así, hasta aburrir.

Pues yo tengo un eotech y come pilas LR 1 como que no hubiera un mañana... Si lo sé cojo el modelo de pilas 2A.

Y luego tengo un Ampoint para cazar que cada vez lo conecto se tira seis horas encendido y lleva diez años con la misma pila.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 25 Ene 2025 00:28

Glimmer escribió:El Eotech a 912 € que citas lo anuncia RKS Plus.
[...]
…y así, hasta aburrir.

Sí, bueno, todo eso ya es de sobras conocido y cada uno cuenta de la feria tal como le fué.
La cuestión es que el precio es de 912 euros.

colito escribió:
Pues yo tengo un eotech y come pilas LR 1 como que no hubiera un mañana... Si lo sé cojo el modelo de pilas 2A.

Y luego tengo un Ampoint para cazar que cada vez lo conecto se tira seis horas encendido y lleva diez años con la misma pila.

Podría ser un caso de alto drenaje parásito, pero, a diferencia de los problemas de delaminación de las lentes, se supone que los problemas de drenaje parásito sí que se resolvieron en los modelos posteriores a 2016, si no recuerdo mal.Al parecer, este problema se debía al firmware.
La versión con pilas AA es enorme y pesa casi 400 gramos, más pesada incluso que la Romeo 8T, que ya es decir.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 25 Ene 2025 11:18

BlackJack escribió:Sí, bueno, todo eso ya es de sobras conocido y cada uno cuenta de la feria tal como le fué.

Como si pone un precio de 535 € o 1600, da igual. No hay proveedor con tan mala imagen y tantas quejas como ese en este foro… ni de lejos. Y no lo digo por mí, que nunca le he comprado nada. El problema es que el grueso de la peña no se fía, porque se cuentan historias para no dormir.

BlackJack escribió:
Podría ser un caso de alto drenaje parásito [la escasa autonomía del Eotech de un compañero] pero, a diferencia de los problemas de delaminación de las lentes, se supone que los problemas de drenaje parásito sí que se resolvieron en los modelos posteriores a 2016, si no recuerdo mal. Al parecer, este problema se debía al firmware.

La versión con pilas AA es enorme y pesa casi 400 gramos, más pesada incluso que la Romeo 8T, que ya es decir.

Totalmente de acuerdo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Ene 2025 11:40

Yo sí le he comprado un par de repuestos de H&K USP, pero vamos, que fueron poco mas de 100 pavos, sin problema alguno, y bastante rápido, pero claro, es algo muy distinto darle dos, o tres mil euros, y esperar años.......... :D

:clint:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 25 Ene 2025 16:45

BlackJack escribió:
Glimmer escribió:El Eotech a 912 € que citas lo anuncia RKS Plus.
[...]
…y así, hasta aburrir.

Sí, bueno, todo eso ya es de sobras conocido y cada uno cuenta de la feria tal como le fué.

colito escribió:

Podría ser un caso de alto drenaje parásito, pero, a diferencia de los problemas de delaminación de las lentes, se supone que los problemas de drenaje parásito sí que se resolvieron en los modelos posteriores a 2016, si no recuerdo mal.Al parecer, este problema se debía al firmware.

Si no recuerdo mal es un mod 551 y más o menos del 2010.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 25 Ene 2025 18:40

Glimmer escribió:

…y así, hasta aburrir.

NOOOO NO LOCO ….!
Huid hermanos ,huid ….!!!
:saluting-soldier:

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 25 Ene 2025 20:22

Caravelle63 escribió:creo que me he explicado mal, estoy seguro que se refieren a cortar el cañon ejemplo a 25cm para soldar bocacha de 5cm y tener asi en total un cañon con bocacha de 30CM (minimo legal). basicamente lo que tu estas diciendo con cortar el cañon a 10.3", estoy de acuerdo con que prefiero poder cambiarla cuando quiera.

Eso que dices no se puede hacer. Para medir los 30cm miden hasta el final del estriado, no el final del exterior del tubo.

No le veo ningún sentido a soldar la bocacha.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 25 Ene 2025 22:12

manolosolo escribió:Yo sí le he comprado un par de repuestos de H&K USP, pero vamos, que fueron poco mas de 100 pavos, sin problema alguno, y bastante rápido, pero claro, es algo muy distinto darle dos, o tres mil euros, y esperar años.......... :D

:clint:

Un año me tardó mi último pedido en RKS, aunque finalmente me llegó.
Es normal que la gente recele de este vendedor, no podemos olvidar a la gente que se quedó colgada de la brocha esperando aquellos DD.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Caravelle63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caravelle63 » 26 Ene 2025 12:37

enzo.408 escribió:
Caravelle63 escribió:creo que me he explicado mal, estoy seguro que se refieren a cortar el cañon ejemplo a 25cm para soldar bocacha de 5cm y tener asi en total un cañon con bocacha de 30CM (minimo legal). basicamente lo que tu estas diciendo con cortar el cañon a 10.3", estoy de acuerdo con que prefiero poder cambiarla cuando quiera.

Eso que dices no se puede hacer. Para medir los 30cm miden hasta el final del estriado, no el final del exterior del tubo.

La duda era por que tercio este dice de soldar la bocacha y esta claro que lo dicen por eso, no se si se puede hacer o no, ellos no llevan ninguna bocacha soldada en las armas que tienen en Polonia donde la legistacion es mas perimisiva, sera por algo, no obstante te dejo la opinion de chatGPT sobre el tema.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 100

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Ene 2025 14:27

Caravelle63 escribió:
enzo.408 escribió:

La duda era por que tercio este dice de soldar la bocacha y esta claro que lo dicen por eso, no se si se puede hacer o no, ellos no llevan ninguna bocacha soldada en las armas que tienen en Polonia donde la legistacion es mas perimisiva, sera por algo, no obstante te dejo la opinion de chatGPT sobre el tema.

La pena es que " tercio este " en mejor o peor medida se tenga que desarrollar en Polonia y no en España, eso dice mucho......como los países del " este " después de estar bajo el yugo del comunismo tiene más libertades que un país " democrático " como es España desde hace 40 años.......y no solo Polonia, republica Checa....... en fin ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Caravelle63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caravelle63 » 26 Ene 2025 14:54

antares308 escribió:La pena es que " tercio este " en mejor o peor medida se tenga que desarrollar en Polonia y no en España, eso dice mucho......como los países del " este " después de estar bajo el yugo del comunismo tiene más libertades que un país " democrático " como es España desde hace 40 años.......y no solo Polonia, republica Checa....... en fin ....... :saluting-soldier:

Totalmente de acuerdo.

Txuje
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Txuje » 27 Ene 2025 20:19

Buenas noches, me están ofreciendo un olimpic armas M.O.D MFR en 222 Rem.
Este rifle que precio, de media, tiene en el mercado de segunda mano?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 27 Ene 2025 21:16

Txuje escribió:Buenas noches, me están ofreciendo un olimpic armas M.O.D MFR en 222 Rem.
Este rifle que precio, de media, tiene en el mercado de segunda mano?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola

El precio de compra de un rifle de segunda mano es muy variable depende de su estado general,del desgaste de las piezas fundamentales como el cañón , de los accesorios que tiene montados o que lo acompañan,incluso del paso de estría del cañón,sin ver el arma es muy difícil estimar un precio,suponiendo que el estado general es bueno o muy bueno en mi opinión estará entre los 1300 y los 1500 euros de serie.

Un saludo

Alfonso1987
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alfonso1987 » 28 Ene 2025 00:16

Pon fotos del arma

ear85
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ear85 » 29 Ene 2025 13:28

Alguno tiene ar15 del 300 AAC? quería saber cómo de precisos son a 100-200m, y qué problemas de mantenimiento van dando según fabricante, porque aunque me quiero coger primero un 22, la idea es de practicar con ese y el 300 para cazar, pero claro, 1500 - 2400 son como para pensárselo si tienen mucho mantenimiento, dado que ya de por si las municiones no son precisamente baratas...

gracias

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 Feb 2025 18:41

ear85 escribió:Alguno tiene ar15 del 300 AAC? quería saber cómo de precisos son a 100-200m, y qué problemas de mantenimiento van dando según fabricante, porque aunque me quiero coger primero un 22, la idea es de practicar con ese y el 300 para cazar, pero claro, 1500 - 2400 son como para pensárselo si tienen mucho mantenimiento, dado que ya de por si las municiones no son precisamente baratas...

gracias

Yo me acabo de comprar un 6.5 grendel que le da bastantes vueltas al 300acc sobre todo para cazar, y ni lo voy a sacar de la armería.
Es un double star zero carbine
Pero se me ha metido el nuevo r8 grand luxe, y tengo que ir a por el.
Vale 2225, te lo dejo en 2000 con otro cargador, miras magpul y dos cajas de balas, además de dos carriles picatinny para linterna y láser más soporte para bipode
....

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”