NSWDG escribió:Si te tomas el airsoft en serio los resultados son como los que se ven en el video, manipulaciones casi perfectas sin haber tocado un arma real en la vida, eso es algo que puedo confirmar por mi propia experiencia.
Para alguien que no tiene experiencia con armas reales te doy la razón, pero solo hasta que adquieren un conocimiento y/o manipulación. Después para nada, resolución de interrupciones, cambios de cargador, alimentación del arma...todo lo que haces en el airsoft es tocar un juguete con respecto a un AR 15 de verdad, no hablo de uno en calibre .22 porque también su manipulación es de juguete.
La dureza de la palanca de montar, recorrido, te acostumbras a un .22 o una de airsoft y luego te falta recorrido o fuerza con la real y creas interrupciones.
La simple alimentación de cargadores, en airsoft o un .22 como alimentes con energía el arma, interrupción... resolución de interrupciones, peor todavía, CLACK, RAC, PAM en uno de airsoft o.22 y agravas la interrupción...un cuerpo a tierra, reptar, moverte y golpear paredes o esquinas...todo está falseado con respeto a un AR15 real.
Por eso sí tiras y quieres seguir tirando con un AR15 en .222/.300,etc, entrena y trabaja con dicha plataforma, de esa manera es como creces y no falseas el entrenamiento o luego te llevas sustos o disgusto (como aquel fantasmilla de los dibujos).
Cómo dije antes, entrenas y creas una base, sí pero luego si quieres crecer sigue tirando y entrenando con tú plataforma.
Un saludo.
P.D. NSWDG te he desbloqueado, haber si no haces que me arrepienta y sigues hablando con respeto y educación. Un saludo.