nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 04 Sep 2024 19:56

Pregunto …………
Si quisierais cambiar el Gas Block normal por uno Regulable ,cual pondrían ustedes y porque ?(Abrazadera o tornillos)

También podéis decirme cómo se debe de alinear correctamente ,para que quede bien centrado y el agujero quede bien centrado y en su sitio ?

O lo agradecería :birra^:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 00

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 05 Sep 2024 23:31

Pepe36 escribió:Pregunto …………
Si quisierais cambiar el Gas Block normal por uno Regulable ,cual pondrían ustedes y porque ?(Abrazadera o tornillos)

También podéis decirme cómo se debe de alinear correctamente ,para que quede bien centrado y el agujero quede bien centrado y en su sitio ?

O lo agradecería :birra^:

He estado viendo videos de como hacerlo,

Hay varias formas, puedes tender una linea con un lápiz por la parte superior del cañón para ver la posición del agujero y que la toma de gas quede en linea.

También puedes montar con el tubo de gas puesto y así tendrás una mejor referencia visual.

Osea que los tornillos desde abajo son siempre mas seguros y más fuertes, ademas sella mejor el gas porque hace presión contra la toma de gas de cañón.

Abrazadera o Tapper pins, también son fuertes pero no hacen tanta tensión en la parte de la toma como el tornillo, pero la mayor diferencia yo creo que es por acceso no por dureza, si el gas block esta expuesto, es un FSB, se usan tapper pins para que puedas desmontarlo. Si esta cubierto por el guardamanos y hay que quitarlo para acceder a él, así que se aprovecha y ya se instala con tornillos.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 06 Sep 2024 20:36

NSWDG escribió:
manolosolo escribió:Igual es de interés para el operador.....

:clint:

En el mundo táctico GOA hay que evitarlo.

Vende humo a tropa y a securatas.

Si quieres aprender de verdad tienes que irte con Tercio Este a Polonia. Bueno, Bonito y Barato.

Habla con respeto, si sabes.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 09 Sep 2024 12:38

Hola a todos compañeros.

Parece que algunos de vosotros tenéis un AR-15. ¿Seríais tan amables de decirme qué licencia habéis usado para el AR-15? Estoy un poco perdido y me gustaría un pusto desde el que empezar a aprender.

(Por supuesto voy a leerme todos los comentarios de éste hilo poco a poco para ir aprendiendo)

¿Hay más modelos y marcas de AR-15 disponibles con la licencia F que por ejemplo con la D y E?

¿En caso de poder obtenerse mediante la licencia D y E, podrías disparar en un campo de tiro, algo parecido a si tienes la licencia F?

(No sé que diferencias, ventajas y desventajas tienen exactamente cada licencia, así que por éso pregunto)

También veo a compañeros hablando sobre marcas buenas y malas. ¿Hay alguna guía o algo sobre marcas que no debes comprar o algo así, para poder ir aprendiendo de todos vosotros?

Sobre las municiones, hay calibre 22 y creo que 2 calibres más ¿verdad?

También tengo otra duda soble los AR. ¿El número "15" en el nombre "AR" signiifca el modelo, entonces significa que también hay AR-16, AR-17, etc, o el AR-15 es el mejor?

Por cierto ¿los AR-15 que se venden aquí en España son los mismos originales que se venden en estados unidos? He estado mirando fotos en algunas amerias y se ven raros, no sé si es que son marcas distintas de AR-15 o algo así, pero no se ven igual.

Gracias de antemano.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 09 Sep 2024 13:14

Te recomiendo que leas este hilo desde su inicio hasta el final, a parte de resolver todo lo que preguntas adquirirás un poco más de conocimiento sobre el tema de estas plataformas, porque por lo que leo comienzas de cero, sin ánimo de ofender, todos estuvimos así alguna vez aunque algunos ya ni se acuerden. :lol:

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 10 Sep 2024 09:23

Esto es Tercio Este.

100% profesionales.

Última edición por NSWDG el 10 Sep 2024 09:32, editado 1 vez en total.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 10 Sep 2024 09:25

Para que luego digan que el airsoft no sirve...

Hay que tomárselo en serio y no conformarse con ser un Eusebio de galeria.

Hay que ir más allá

https://youtu.be/-WJZbM4ApAo?si=5d-xEaeh99AQ-W4Y

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 10 Sep 2024 15:52

No veo nada especial mas que un tio haciendo 4 o 5 doble taps con armas distintas y sin enseñar dianas
y fallando disparos a 20 metros en el minuto 13 a una chapa como un torso de grande

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 10 Sep 2024 20:29

Si alguien está verdaderamente interesado y tiene entre 18 y 29 años, yo le puedo recomendar un sitio.
Ahora..... luego que no llore :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 Sep 2024 08:43

Mantrap escribió:Si alguien está verdaderamente interesado y tiene entre 18 y 29 años, yo le puedo recomendar un sitio.
Ahora..... luego que no llore :mrgreen:

Pues si es para pillar tablas disparando en las FAS (siendo profesional) va a ser que no, coger una base si, pero crecer y tener una buena técnica sobre todo para tiro en CQB, ya sabemos todos los que hemos estado allí que no. Y yo agradezco esa base y todo lo aprendido, pero cuándo he crecido como tirador ha sido gracias al entrenamiento y formación fuera de allí. Como todos los profesionales que conozco del sector que sea FAS, FCSE, FCS. Si quieres crecer y no quedarte en un 5,5, fuera en la calle.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 11 Sep 2024 08:46

NSWDG escribió:Para que luego digan que el airsoft no sirve...

Hay que ir más allá

Lugares donde por legislacion te permiten quemar polvora con parafernalia molona para subir postureos en RRSS. Sitio ideal para hacer realidad los sueños humedos de algunos. :lol:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 Sep 2024 09:35

Respecto a lo de entrenar airsoft...claro, mejor que nada es por supuesto, al igual que entrenar en seco también es importantísimo,pero no hay nada mejor como entrenar con las mismas herramientas que "trabajas" , suplir el entrenamiento real con airsoft y calibre .22 es porque la burra no da más y se tienen que conformar con eso. Por no calificarlo de otra manera. Pero que no se le suba a más de uno a la cabeza, que se le sube y mucho.
Entrena como trabajas y trabaja como entrenas.
Un saludo.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Sep 2024 11:08

VP70Z escribió:
NSWDG escribió:Para que luego digan que el airsoft no sirve...

Hay que ir más allá

Lugares donde por legislacion te permiten quemar polvora con parafernalia molona para subir postureos en RRSS. Sitio ideal para hacer realidad los sueños humedos de algunos. :lol:

Ahora me vas a decir que a la gente no le mola ponerse porta placas, casco y disparar con NVG de noche mientras te mueves alrededor de vehículos o de un sitio a otro, que es mucho mejor disparar en galería sobre una mesa haciendo el Eusebio.

Los Eusebios han sido toda la vida unos acomplejados quiero y no puedo.

NSWDG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NSWDG » 11 Sep 2024 11:15

Parachut escribió:Respecto a lo de entrenar airsoft...claro, mejor que nada es por supuesto, al igual que entrenar en seco también es importantísimo,pero no hay nada mejor como entrenar con las mismas herramientas que "trabajas" , suplir el entrenamiento real con airsoft y calibre .22 es porque la burra no da más y se tienen que conformar con eso. Por no calificarlo de otra manera. Pero que no se le suba a más de uno a la cabeza, que se le sube y mucho.
Un saludo.

Esa es la clave,

Si te tomas el airsoft en serio los resultados son como los que se ven en el video, manipulaciones casi perfectas sin haber tocado un arma real en la vida, eso es algo que puedo confirmar por mi propia experiencia.

El problema del airsoft es el tiro y como este está muy lejos de las sensaciones reales, lleva a que la gente adopte posturas poco realistas y efectivas, sobre todo haciendo CQB. Por no hablar de la distancia, que en Airsoft es pura fantasía con balísticas que se parecen más a la trayectoria de un balón de futbol.

De hecho puedes dar rotación a las bolitas para que tengan efecto magnus, y vuelen con "efecto" como en el futbol.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 Sep 2024 11:33

NSWDG escribió:Si te tomas el airsoft en serio los resultados son como los que se ven en el video, manipulaciones casi perfectas sin haber tocado un arma real en la vida, eso es algo que puedo confirmar por mi propia experiencia.

Para alguien que no tiene experiencia con armas reales te doy la razón, pero solo hasta que adquieren un conocimiento y/o manipulación. Después para nada, resolución de interrupciones, cambios de cargador, alimentación del arma...todo lo que haces en el airsoft es tocar un juguete con respecto a un AR 15 de verdad, no hablo de uno en calibre .22 porque también su manipulación es de juguete.
La dureza de la palanca de montar, recorrido, te acostumbras a un .22 o una de airsoft y luego te falta recorrido o fuerza con la real y creas interrupciones.
La simple alimentación de cargadores, en airsoft o un .22 como alimentes con energía el arma, interrupción... resolución de interrupciones, peor todavía, CLACK, RAC, PAM en uno de airsoft o.22 y agravas la interrupción...un cuerpo a tierra, reptar, moverte y golpear paredes o esquinas...todo está falseado con respeto a un AR15 real.
Por eso sí tiras y quieres seguir tirando con un AR15 en .222/.300,etc, entrena y trabaja con dicha plataforma, de esa manera es como creces y no falseas el entrenamiento o luego te llevas sustos o disgusto (como aquel fantasmilla de los dibujos).
Cómo dije antes, entrenas y creas una base, sí pero luego si quieres crecer sigue tirando y entrenando con tú plataforma.

Un saludo.

P.D. NSWDG te he desbloqueado, haber si no haces que me arrepienta y sigues hablando con respeto y educación. Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 11 Sep 2024 11:42

NSWDG escribió:Los Eusebios han sido toda la vida unos acomplejados quiero y no puedo.

Y sobre esto, al final de que se trata, ¿es entrenamiento personal, por ser mejor, tener tablas, ser mejor profesional, es simplemente por diversión?
Porque al final estoy de acuerdo en todos estos puntos de vista que expongo, pero es que irán de la mano de la particular condición de cada uno, entonces para mí es tan respetable como el abuelo que dispara precisión a 50 m. con su carabina del .22 L.R., otra cosa es que no me guste, pero es respetable.
Al final se trata de no meterse en que hagan los demás y mirar por uno mismo. ¿Qué te gusta meterte la tiza por la nariz? , le molesta a alguien, pues que haga lo que le dé la gana mientras no moleste a nadie.
Pero de ahí a intentar dar lecciones de política llevando dos días en política...la teoría es una cosa y más en esto del tiro, la práctica es otra muy distinta , como también pasa en la mayoría de situaciones de la vida claro.

Un saludo.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 11 Sep 2024 15:17

Nuevo grip recibido ,que os parece ? A mi me ha enamorado… :D …pequeño ,manejable,útil ,eso sí ….un poco pesado :cry: .Se nota la calidad y buenos acabados.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 161
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 162

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 11 Sep 2024 15:17

………..
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”