pasada de 22lr!!
- phantom_sniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pasada de 22lr!!
Mirad la munición del 22lr que se han inventado, es una pasada!!
https://www.rimfireuniverse.com/home_page.html
https://www.rimfireuniverse.com/home_page.html
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: pasada de 22lr!!
que preciosidad de municiones
¿quien las importara a España?
La bala infantry es espectacular

¿quien las importara a España?
La bala infantry es espectacular

--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
que maravilla¡¡¡
--- Por España y nadie por delante ---
Esas "pequeñitas" tienen que hacer "pupita" de verdad 

Para mi que ese blindaje que tienen no creo que sirva para mucho teniendo en cuenta que el 22 ya de por si tiene gran capacidad de penetracion y por lo tanto para lo unico que servira sera para atravesar mejor las chapas y hacerla aun mas peligrosa.
En todo caso la punta ojibal seguramente mejorara la aerodinamica y el alcance.
Ademas no creo que valga para algunas carabinas semiautomaticas ya que el peso de la masa de inercia esta calculada para plomo y supongo que podria quedarse atascada a mitad del cañon.
Por mi parte estaria encantado de probarlas, como no. No todos los experimentos se hacen con gaseosa.
¿alguna otra teoria?
En todo caso la punta ojibal seguramente mejorara la aerodinamica y el alcance.
Ademas no creo que valga para algunas carabinas semiautomaticas ya que el peso de la masa de inercia esta calculada para plomo y supongo que podria quedarse atascada a mitad del cañon.
Por mi parte estaria encantado de probarlas, como no. No todos los experimentos se hacen con gaseosa.
¿alguna otra teoria?
Dios que preciosidad!
Que ganas de que lleguen!!
Eso si, anda que no lo habia pensado yo veces lo de hacer proyectiles como la infantry y las vermin point, no hace falta tener mucho imaginacion tampoco.
Eso de que sean menos contaminantes es un punto muy grande a favor del tiro.
Yo creo que aerodinamicamente, poco o mucho, las "puntiagudas" (¿ojivales quizas?) seran mejores.
Que ganas de que lleguen!!
Eso si, anda que no lo habia pensado yo veces lo de hacer proyectiles como la infantry y las vermin point, no hace falta tener mucho imaginacion tampoco.
Eso de que sean menos contaminantes es un punto muy grande a favor del tiro.
Yo creo que aerodinamicamente, poco o mucho, las "puntiagudas" (¿ojivales quizas?) seran mejores.
ya hace algun tiempito ya lo vi en otros foros, y nadie nunca los habia visto en venta a estas balas, al final parece que son solo prototipos y que nadie aun los fabrica, tengan en cuenta que esos tipos de puntas harian que el precio de la municion sea mucho mas cara, capaz mas cara que una bala .22 mag. lo unico concreto que lei en internet fu que la empresa Remington frabrico ya haces muchas decadas balas .22 le FMJ para uso militar.
saludos
saludos
Pues que desilusion 
Ahora tambien fabrican el .17HMR, que es bastante parecido a estas balas infantry y aun mas a las vermin, por lo tanto el proceso de fabricacion debe ser igual o muy similar al de estas balas, entonces no veo tan imposible su fabricacion.
Lo he escrito un poco mal pero creo que se entiende.

Ahora tambien fabrican el .17HMR, que es bastante parecido a estas balas infantry y aun mas a las vermin, por lo tanto el proceso de fabricacion debe ser igual o muy similar al de estas balas, entonces no veo tan imposible su fabricacion.
Lo he escrito un poco mal pero creo que se entiende.
Hola tiradores,
me puse en contacto con los creadores de esta municion innovadora preguntandoles quien la fabricaba y a que precio. Me han respondido que por el momento no la producen aun porque tienen una demanda gigante de .22lr "normal", pero que en cuanto esta demanda disminuya van a dedicar toda su "fabrica" para estas preciosidades.
Buenas noches!
me puse en contacto con los creadores de esta municion innovadora preguntandoles quien la fabricaba y a que precio. Me han respondido que por el momento no la producen aun porque tienen una demanda gigante de .22lr "normal", pero que en cuanto esta demanda disminuya van a dedicar toda su "fabrica" para estas preciosidades.
Buenas noches!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues ojala sea pronto, porque son una pasada, si ya estuvieran en el mercado las habria probado sin dudarlo un momento, tienen que ser espectaculares.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
una pregunta asin a lo tonto,creeis que se podran comprar libremente ese tipo de municion? o lo consideraran ilegal por la forma del proyectil? ya sabeis como esta el patio.saludos
Hombre yo creo que nos dejaran comprarla como si del .22lr actual se tratara no?
No te falta razon en la pregunta, pues esta todo muy "mal"
No te falta razon en la pregunta, pues esta todo muy "mal"
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
sino dejan,tiraremos garbanzos duros que tb deben picar lo suyo,jaja saludos
Es que sino nos dejasen comprar estas tendrian que prohibir el .17HMR y el .22mag, pues el .17 tiene un proyectil puntiagudo como la Infantry y la Varmint y el .22mag un poryectil mas pesado, a parte de que ambos dan mucha mas potencia
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
pues si, también es verdad,pero crees que remington se molestará en importarlas para aqui, como lo ves? tengo buen recuerdo de las yellow jacket kizás estas no defrauden y también decir que es que hay armas que,o les metes tralla o no alimentan y a mas puntiaguda mejor alimentación más conicidad,saludos
Pues espero que alguien las importe, porque sino me cago en ....
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Seguimos sin saber nada de la posible importación a nuestro país?
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”