Hola a todos
Tan solo recomendaros una seie que trata de Unidad especial de la Policia de Toronto.
Los HK y Remy 700 están servidos
La serie se llava Flashpoint (punto de ruptura en inglés)y la podeis encontrar en series Yonkis.
Os adjunto enlace: https://www.seriesyonkis.com/serie/flashpoint/
Serie sobre unidad de francotiradores de la Policia de Toron
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Serie sobre unidad de francotiradores de la Policia de Toron
Yo me he bajado un capítulo y están entretenidos y no se hace pesada la serie, esta en español.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
Gracias por el enlace.
Un saludo.
Hola Castigador
No sé si és el primer episiodo o el segundo esa basados en hechos reales de esta unidad táctica.
En 1994 un croato cogió un rehén amenazándole con disparar en la cabeza en medio de una plaza muy transitada en el centro de Toronto. Tras varios minutos de negociaciones de esta unidad y viendo que peligraba la vida del rehén debido al gran estado de nerviosismo y ansiedad del secuestrador decidieron actuar con un francotirador que tenían apostado en un edificio sobre unos 60 metros de altura.
Como bien dices, la serie está bien y no se hace pesada, pero creo que lo más interesante es como trata la parte humana de los personajes, al estrés al cuál están sometidos y que no es siempre disparar desde una mira, sino que SIEMPRE intentan evitar el disparo certero aunque están entrenados para ellos.
En los USA y Canadá fue muy bien acogida esta serie, ya que en una año y medio de su creación, ya van por la tercera temporada y eso dice mucho de una serie ya que en en estos paises la audiencia manda (11 millones en los USA y 2 millones en Canadá)
Que la disfruteis, yo ya me estoy iendo los de la segunda temporada.
No sé si és el primer episiodo o el segundo esa basados en hechos reales de esta unidad táctica.
En 1994 un croato cogió un rehén amenazándole con disparar en la cabeza en medio de una plaza muy transitada en el centro de Toronto. Tras varios minutos de negociaciones de esta unidad y viendo que peligraba la vida del rehén debido al gran estado de nerviosismo y ansiedad del secuestrador decidieron actuar con un francotirador que tenían apostado en un edificio sobre unos 60 metros de altura.
Como bien dices, la serie está bien y no se hace pesada, pero creo que lo más interesante es como trata la parte humana de los personajes, al estrés al cuál están sometidos y que no es siempre disparar desde una mira, sino que SIEMPRE intentan evitar el disparo certero aunque están entrenados para ellos.
En los USA y Canadá fue muy bien acogida esta serie, ya que en una año y medio de su creación, ya van por la tercera temporada y eso dice mucho de una serie ya que en en estos paises la audiencia manda (11 millones en los USA y 2 millones en Canadá)
Que la disfruteis, yo ya me estoy iendo los de la segunda temporada.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si ese es el que me he bajado, y la verdad es que el argumento y la forma de encarar los personajes se hace amena ya que no se presupone como muchas otras series lo que va a ocurrir, me ire bajando los capítulos poco a poco, la serie de Jericho creo que la iban a continuar pero de momento no ha llegado por España.
Un saludo.
Un saludo.
si quereis una serie buena de operaciones tacticas esta está muy bien y tiene 4 temporadas para que no os aburrais salen muchas armas , desde subfusil skorpio hasta los g3 , os animo a que la veais.http://www.seriesyonkis.com/serie/the-unit/
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”