mi r700 agrupA!!!!!!
-
- Estado: Desconectado
Re: mi r700 agrupA!!!!!!
espero que la cosa mejore con el visor y monturas que me quiero comprar ... gracias a todos por los alagos, buenos tiros 

Muy buenos tiros y a esa distancia, mas meritorios todavia, Esperamos sigas repitiendolos, con el visor nuevo, porque mejorarlos con un rifle de caza, seria ya la repera. Enhorbuena y que lo disfrutes.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que Santa Lucia Te cuide la Vista porque a mas de 340M ver un Blanco de BR200 con 9 aumentos es meritorio..... a seguir disfrutando.
Un Saludo
Un Saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
TRG22 escribió:Que Santa Lucia Te cuide la Vista porque a mas de 340M ver un Blanco de BR200 con 9 aumentos es meritorio..... a seguir disfrutando.
Un Saludo

- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Desde luego que somos la ostia,en ningún momento Abel ha dicho como ha conseguido esa agrupación, y ya estamos clamando al cielo, posiblemente la haya obtenido con el soporte de rifle que aparece en las fotografías (que es como se prueba un fusil).
Los que practicamos el BenchRest sabemos que en ocasiones la roseta de prueba que envía el fabricante de un arma, es reducida en más de una ocasión, incluso algunos tiradores de carabina MATCH ha hecho algún que otro cincuenta digno de una tirada de BR50.
En una ocasión centré un Browning 7mm.RM. y lo que vio el propietario del arma fue una agrupación de poco mas de un MOA a 200m. . La prueba se realizó en un banco de prueba con munición recargada especial para ese arma, las condiciones climáticas y de luz eran favorables y una vez centrada la mira se realizaron cinco disparos en un cartón blanco, dando como resultado aquella agrupación, como cabe de esperar aquella fue una muy buena agrupación para aquel arma, solo mejorable o repetible en un banco de prueba, pero nunca cazando.
Saludos y buenos tiros a todos.
Los que practicamos el BenchRest sabemos que en ocasiones la roseta de prueba que envía el fabricante de un arma, es reducida en más de una ocasión, incluso algunos tiradores de carabina MATCH ha hecho algún que otro cincuenta digno de una tirada de BR50.
En una ocasión centré un Browning 7mm.RM. y lo que vio el propietario del arma fue una agrupación de poco mas de un MOA a 200m. . La prueba se realizó en un banco de prueba con munición recargada especial para ese arma, las condiciones climáticas y de luz eran favorables y una vez centrada la mira se realizaron cinco disparos en un cartón blanco, dando como resultado aquella agrupación, como cabe de esperar aquella fue una muy buena agrupación para aquel arma, solo mejorable o repetible en un banco de prueba, pero nunca cazando.
Saludos y buenos tiros a todos.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
SURICATO_O2, por eso mismo pregunto, no es lo mismo que tu rifle agrupe asi a 347 metros, a que un dia cualquiera pegues 2 tiros y esten uno encima del otro. Si me dice que siempre son asi con un visor busnell de 9 aumentos, con un 300wm, a esa distancia simplemente me resulta dificil de creer; si solo es coño! mira el grupo de ayer, pues vale, me parece cojonudo. Saludos
-
al que le parezca dificil de creer que no lo crea algun usuario de este foro si lo puede corroborar, el grupo esta hecho con bipode harris y el apoyo de arena que se ve en la parte delantera del tripode de pruebas usado para apoyar la culata, el banco solo lo uso para el mantenimiento no me encuentro comodo tirando con el. El tema no era crear polemica ninguna, si no mostrar el resultado de una de mis jornadas de tiro, con dejar de hacerlo se soluciona i listo.
-
- .44 Magnum
Hola a todos.
Conozco personalmente a Abel, y también conozco de primera mano sus habilidades con las armas en general, y especialmente con las largas. Esos disparos que muestra en las imágenes, son disparos muy frecuentes en él.
Él es cazador, pero un apasionado de la precisión, tanto, como lo es de la caza. Se fehacientemente que, entrena semanalmente disparos a esas y más distancias. Si alguno no cree que esos dos disparos son reales, o habituales en Abel, no quiero pensar lo que diríais, algunos, si vierais los disparos a 600 metros.
Conozco personalmente a Abel, y también conozco de primera mano sus habilidades con las armas en general, y especialmente con las largas. Esos disparos que muestra en las imágenes, son disparos muy frecuentes en él.
Él es cazador, pero un apasionado de la precisión, tanto, como lo es de la caza. Se fehacientemente que, entrena semanalmente disparos a esas y más distancias. Si alguno no cree que esos dos disparos son reales, o habituales en Abel, no quiero pensar lo que diríais, algunos, si vierais los disparos a 600 metros.
-
TELPENTON escribió:Hola a todos.
gracias amigo, por tu defensa
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
menuda pasada el rifle es una maravilla cuidalo bien es un preciosidad por cierto unos disparos muy certeros compañero eres un gran tirador un saludo. 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
abel_762 escribió:al que le parezca dificil de creer que no lo crea algun usuario de este foro si lo puede corroborar, el grupo esta hecho con bipode harris y el apoyo de arena que se ve en la parte delantera del tripode de pruebas usado para apoyar la culata, el banco solo lo uso para el mantenimiento no me encuentro comodo tirando con el. El tema no era crear polemica ninguna, si no mostrar el resultado de una de mis jornadas de tiro, con dejar de hacerlo se soluciona i listo.
No hombre, no dejes de hacerlo, es una pasada hacer eso con un arma. Solo te decia Cansino que si bien es muy raro conseguir una agrupación asi incluso con armas especificas para eso, mas aún es hacerlo con mas de 2 tiros, por eso en las competiciones se tiran mas de dos.
Nadie quita meritos, yo en toda mi vida no he hecho algo asi con un arma como la tuya, por tanto felicidades compañero. No es polémica para nada.
-
gracias a todos. pena de crisis no poder cambiar la optica, tengo alguna en mente pero de momento se queda la bushnell
Persevera con tu actual equipo de tiro abel, funciona de maravilla y aunque le pongas un visor de 3000euros no vas a mejorar proporcionalmente a la inversión lo que ya tienes conseguido. Te puedo decir que algunos se ríen cuando me ven con un Konus que estoy probando exhaustivamente ... hasta que ven los impactos, ahí ya les cambia la sonrisita a rictus nervioso.
Saludos.
Saludos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este rifle está concebido para precisión o para caza?
Un saludo.
Un saludo.
abel_762 escribió:gracias a todos. pena de crisis no poder cambiar la optica, tengo alguna en mente pero de momento se queda la bushnell
buenas:
Ahora que el dolar esta bajo,por poco mas de 300 euro,te podrias traer de USA,un bushnell-elite 4200,por eso precio,es el mejor,he traido varios,tanto para mi,como a compañeros,y nunca un problema.
Con respecto a la agrupacion,yo no llamaria asi,a dos tiros juntos.
un saludo...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Joder, como somos. Igual no agrupa coño !!
Acaso es un equipo de bench rest.
Desde luego es mala la puta envidia española. Uno de los siete pecados capitales.
No dejes de deleitarnos con reportajes asi Abel.
Acaso es un equipo de bench rest.
Desde luego es mala la puta envidia española. Uno de los siete pecados capitales.
No dejes de deleitarnos con reportajes asi Abel.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Abel si tienes algún compañero/amigo de confianza que posea una mira de mejor calidad que la que estas utilizando actualmente y te la puede prestar para probar como mejoran los resultados de tu arma, pídeselo y después decide que hacer, yo te recomiendo que no compres al azar y te digo que no con la mira mas cara vas ha conseguir los mejores resultados, los mejores resultados los obtendrás cuando los elementos a utilizar estén bien conjuntados, con lo actual ya has obtenido buenos resultados, es decir munición, arma, óptica y tu el tirador.
Deseo que puedas mejorar el conjunto y nos deleites a todos con tu buen hacer.
Saludos y buenos tiros.
Deseo que puedas mejorar el conjunto y nos deleites a todos con tu buen hacer.
Saludos y buenos tiros.
-
gracias a todos, lo de la optica esta en el aire de momento, Brubaker haber si nos abren la galeria de una vez que esto de ir al pueblo a tirar de momento no e tenido problema los vecinos mas cercanos son Guaridias y militares y bajan a tirar algun dia tambien con migo pero sigue siendo incorrecto y me la juego.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”