OK a todo-
Johnwoolf y Melenas.
Quizá haya sonado a desagradecido mi comentario de retirarme si entrábais al hilo. Es brooooooma. Sabéis que siempre os leemos con atención.
Si a la experiencia en caza voy añadiendo la de tiro tanto mejor.
WINCHESTER WILDCAT CAL 22 LR
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: WINCHESTER WILDCAT CAL 22 LR
No, hombre.
Se ha entendido todo perfectamente. Somos adultos, tenemos una afición común y sabemos qué idioma se habla. Tá tó mu claro.
Y Lesako me va a hacer entrar en otra modalidad. Lo que me faltaba. Sooocoooorrooooooo ......!!!!!
Un abrazo.
JW.
Se ha entendido todo perfectamente. Somos adultos, tenemos una afición común y sabemos qué idioma se habla. Tá tó mu claro.
Y Lesako me va a hacer entrar en otra modalidad. Lo que me faltaba. Sooocoooorrooooooo ......!!!!!
Un abrazo.
JW.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Desconozco la Wildcat, que tambien es una linea de municion de esa casa. Tengo tambien la 452zkm de CZ, es un un buen artefacto, aunque no viene acabada de cara a la competicion, por eso es tan asequible.
Su pistolet es inadecuado para tiro de precision, es mas bien para tiro informal. El disparador a falta de apaños o kits, viene durillo, casi de arma de caza.
Estoy hablando a las claras, pero soy defensor a ultranza del rifle 452zkm, que tengo conmigo hace 12 años y monta los disparos a 100 metros.
Tengo que ponerla una carrillera pues tengo unas anillas altas y me duele el cuello
Bien es cierto que las armas especificas de tiro no son lo mio.
Su pistolet es inadecuado para tiro de precision, es mas bien para tiro informal. El disparador a falta de apaños o kits, viene durillo, casi de arma de caza.
Estoy hablando a las claras, pero soy defensor a ultranza del rifle 452zkm, que tengo conmigo hace 12 años y monta los disparos a 100 metros.
Tengo que ponerla una carrillera pues tengo unas anillas altas y me duele el cuello
Bien es cierto que las armas especificas de tiro no son lo mio.

Así es, Brubaker. Pero para hacerla competitiva sólo hay que tocar un par de cosas. Yo creo que en fábrica no saben con certeza lo que son capaces de hacer sus armas, porque con muy poquito esfuerzo sacarían un material súpercompetitivo. Piensa que los americanos consideran que una Cooper, carísima, que no garantiza 1/2 MOA a 50 yardas (46 metros), y menos con todas las municiones, es lo más de lo más. Eso es 7,60 o 7,70 mm, más o menos, sin coger la Casio, a 50 metros, o 38,5 mm en cinco series. He visto 452 ganar competiciones haciendo entre 40 y 50 mm tal y como salen de fábrica, sólo con el gatillo tocado.
Por cierto, es preferible ponerle unas anillas que te permitan motar rasito, porque salvo que tengas un visor con corrección de paralaje se te irán tiros radiales si dices que tiras a 100 metros.
Saludos.
JW.
Por cierto, es preferible ponerle unas anillas que te permitan motar rasito, porque salvo que tengas un visor con corrección de paralaje se te irán tiros radiales si dices que tiras a 100 metros.
Saludos.
JW.
Amigo JonhWolf: hoy nos hemo quedado esperandote en Cullera, hemos pasado una mañana muy divertida y se han conseguido, muy buenas agrupaciones, ya las colgaré mañana con mas tiempo, Saludos a todos.
Por eso tengo hoy los dientes más largos de lo normal.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
JohnWoolf escribió:Por eso tengo hoy los dientes más largos de lo normal.
Saludos.
JW.
Lastima no haber sido testigo directo, pues aun se te hubiesen hecho más largos

Lo prometido es deuda: Adjunto las dianas conseguidas por un servidor, que (aunque este feo que lo diga el autor) creo que son para quitarse el sombrero, lastima no haber tenido enfrente a esa serie de tiradores de 1º nivel, como en otras ocasiones, ¡¡hubiese sido yá la repera!! de lo que nos hubiesemos reido

[Suma de las 5 series: 24,44mm.
Promedio: 4.488mm.
Se admiten criticas

Última edición por Melenas el 24 Ago 2009 13:39, editado 1 vez en total.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son a 50 m????????????????????????????????????? la primera de la derecha es a más metros ?? con qué has tirado?? la munición?? así aprendo un poco...
Un saludo.

Un saludo.
Efectivamente: Es a 50m. y las dianas han salido en horizontal, se tira en vertical, y las dianas de la derecha, son las que van abajo, que se utilizan para ensuciar ( en el caso de haberlo limpiado entre dos series), calentar el cañon y ver si esta ajustado el visor, luego se tira alas dianas de arriba, que son las que cuentan en el la competición siendo las que se suma las agrupaciones, de cinco disparos en cada una, ganando el que menos mm. sume en las cinco series, aparte tambien hay premio a la mejor agrupación de cada modalidad. Espero que vallas cojiendo el funcionamiento de esta modalidad, que es muy apasionante y diovertida. La munición: a cada arma y cañon le va una mejor, hasta cuando varia la serie de fabricación varia el funcionamiento de esta, despues las solemos pesar, para que sean todas las de la tirada, lo más igualadas posible, para que la trayectoria de estas no varien demasiado. El resto es cuestión de quemarte las cejas disparando y corrigiendote, en la forma de cojer el arma y etc. etc. Saludos y esperamo verte pronto practicando la madalidad de BR-50. 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entendido Melenas
gracias por la aclaración, desde luego las agrupaciones son acojonantes. Por ahora prefiero ir catando más formas de tiro con diferentes armas y sacar una conclusión de lo que más me gusta. De aquí a un tiempo quién sabe...
Un saludo.

Un saludo.
Andres: no tienes que dar las gracias, por una cosa que hacemos muy a gusto para ayudar y orientar a los compañeros, en otra ocasión puedes ser tu el que nos tengas que ayudar, pue no somos todos entendidos en todas las modalidades que quisieramos practicar, si quieres ver las fotos de las dianas, tal como son las he rectificado`para mejor comprension de todo el que las vea. Saludos y a disfrutar.
Muy bien, muy bien, Melenas. La 3ª serie estará de record o así así. Recuerdo muy poquitos grupos de ese tamaño en los últimos 10 años.
Esa Feinwerkbau va de miedo.
Saludos y enhorabuena.
JW.
Esa Feinwerkbau va de miedo.
Saludos y enhorabuena.
JW.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”