sobre la BAIKAL IJ-35

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre la BAIKAL IJ-35

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ago 2009 19:43

Hola foreros. Pues eso, que estuve probando una pistola BAIKAL ij-35 del 22, para standard, y la verdad es que me quede impresionado :shock: pues para ser la primera vez que tiraba STANDAR saqué 540 puntos ( NO ERA COMPETICIÓN). Me sorprendió que me quedaba como un guante,la mano puede asirla sin apreturas ni holguras. el encare es genial, solo levantarla, alinear y zasss, a hacer puntos. Lo unico que noté es que carece de retenida de corredera, como la walther GSP. ¿ alguien sabe si existe algun artilugio para lograr que se quede la recamara abierta cuando se ha vaciado el cargador? Gracias. :mrgreen:

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: sobre la BAIKAL IJ-35

Mensajepor Raziel » 18 Ago 2009 16:29

La verdad es que no te voy a servir de mucho, es más, aprovecho para preguntarte donde la has comprado (si es que es tuya), o si sabes donde comprarla y que precio ronda.
Gracias y un saludo.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 18 Ago 2009 19:01

la he comprado de segunda mano y esta impecable.He pagado gustosamente lo que me pidio. es una de esas pistolas que nada mas empeezar a disparar, salen los dices y nueves a porrillo.

tiritos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tiritos » 19 Ago 2009 14:12

Yo tengo otra y aunque no hago tantos puntos como tu (la culpa evidentemente no es de la pistola...) estoy encantado. No se mueve, encare perfecto... Yo le pongo un destornillador, porque se lo ví hacer a la rusa que quedó segunda en el europeo de Granada de hace un par de años

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 19 Ago 2009 17:08

Buena arma, es así como dices, yo tambien la uso. Unos consejos:
-Para que el arbitro la vea abierta poner cualquier objeto entre la corredera y el bloque que cubre la boca del cañón, el tapón de un boli BIC vale...una vaina del 32 tambien....LAs Walther KSP 200 que son lo mismo llevaron hasta 2 dispositivos diferentes aunque tenían sus fallos.
-Repasar muy a menudo que no hayan saltado la extractora y su muelle especialmente despues de las tiradas (no vaya a quedarse en el suelo del club)y limpieza del arma: NO HAY REPUESTOS en el mercado o mejor dicho son dificilisimos de encontrar y este es el punto mas debil por no decir el único de la IJ35.
- En este link podeis descargar el manual en español: http://fiol-mallorca.com/media/Manual%20Baikal%20IJ35.pdf
Saludos

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 19 Ago 2009 17:20

Yo tuve una que vendí aquí,seguramente me equivoqué.
A mi no me dió el mas mínimo problema,su incidencia fué en unos dos años de uso y varios miles de tiros,un fallo de alimentación y dos o tres de expulsión.
La alimentación por una punta hueca,Remington Yellow Jacket,una tonteria por mi parte.
Y la expulsión siempre los primeros tiros en dias frios.
Ni siquiera era delicada con la limpieza.
También puedes poner para dejarla abierta la plancha de plástico con los 50 agujeros de la munición.
No te compliques,no la toques ni modifiques.
Es un arma maravillosa que no tiene que envidiar en resultados a Walter ni similares.
Nueva valía unos 460 euros,de risa visto hoy.
Ya no la han vuelto a importar que yo sepa,una pena.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”