Hola a todos compañeros:
Quiero comprar una base tipo Picatinny/Warne, ya sea de una sola pieza o de dos, para montarla en un Remington 700 SPS Varmint del 308 y acción corta y unas anillas tacticas para un visor de tubo de 30 mm. Me gustaría que fueran "tácticas", especialmente las Burris xtreme tactical.
Las dudas son: si las he de comprar con ángulo de 20 MOA, o sin ángulo. Y lo que es más importante, ¿donde lo puedo comprar por internet que lo manden a España?.
Saludos.
P.D. ¿Las bases suelen traer los tornillos?.
Anillas y bases para Remington 700
Re: Anillas y bases para Remington 700
Mira en Sinclair (buscador: sinclairintl) y dirígete por e-mail a Kerry Parker; puede que te coja en pedido por correo incluso, sin necesidad de hacer la hoja oficial que tienen ellos. Si tienes alguna cuestión me lo dices por privado y hablaré con ella.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Re: Anillas y bases para Remington 700
Gracias por contestar compañero, eres muy amable.
Por cierto, ¿alguien sabe si los raíles Picatinny, y las bases Warne y Seaver son compatibles?, es decir, si son básicamente el mismo sistema.
Saludos.
Por cierto, ¿alguien sabe si los raíles Picatinny, y las bases Warne y Seaver son compatibles?, es decir, si son básicamente el mismo sistema.
Saludos.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”