Enhorabuena por la carabina: Tiene muy buena pinta y la calidad es de sobra conocida, ahora solo te falta, quemar mucha munición y sobre todo encontrarle la que mejor le vaya, para su cañón, pues si quieres competir en BR 50, Aparte de que con bipode, creo que no está permitido , aparte de que no aguparias igual que con una torreta y saquete traseros decentes. La agrupación que comenta el compañero mundocruel , es muy buena, pero en concurso de BR 50, son 5 las series que se tiran y luego se suma el total, Tambien hay otra modalidad llamada 22 HUNTER (Caza)que se tiran a dianitas de 47 mm. donde el diez hace 6 mm. y si te llevas el puntito del centro, llamado MOSCA, ( por lo menos es lo que me enteré el domingo, que fué la 1ª vez que tiré en esa modalidad) te cuenta por 1 punto más, y se tiran 2 tandas de 25 tiros de concurso y en las dianas de los lado son para centrar o corregir la mira, dandote 20 minitos para cada serie. Adjunto fotos de las dos series que al final sumaban 502 puntos. Saludos a todos y que disfruteis esas maravillas de armas, y encima si vais ganando algún concurso pues ya es la hostia.:D :D :plas :plas
:D :D :sn P.D. Solo lo siento por el pobre Castigador, que no le habia dado bastante barniz a la cuña que me ha copiado, y el sueña con ganarme,
¡¡pero ya llegará ese dia!!:lol :lol :D :da