SELLADO DEL GATILLO X MAR PRO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SELLADO DEL GATILLO X MAR PRO

Mensajepor CHAPY » 26 May 2009 12:35

:8:8Compañeros de afición os pido ayuda pues el tema este después de haberlo intentado solucionar en la armería y no quedar muy a gusto con esto os pregunto.
Resulta que e comprado un rémington 700 sps hace poco e montado el visor, monturas y demás aparejos pero no estaba muy a gusto con la dureza del gatillo de casa viene con el X MAR PRO yo desmonte el rifle intentando encontrar el tornillo de regulación con el fin de dejar el disparador a unos 1,300 mas menos y me fue imposible pues al mirar y remirar los tornillos venían todos sellados pero de manera que no fui capaz de tocar nada pues bien lo mando al armero para mi el mejor en mi tierra y comprobamos la presión del gatillo que traía de casa 2,800 le dije déjamelo en la mitad pues sorpresa después de hacer muchos intentos me dijo que el gatillo viene tan sellado que no lo puede regular mas y se a quedado a 2,100.
La pregunta sabéis si esto es normal en estos gatillos, que debo hacer hablar con borches, pedir otro sistema de gatillo que hago, me podríais poner algún plano del despiece de este gatillo .
:sn:sn:snGRACIAS:plas:plas

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SELLADO DEL GATILLO X MAR PRO

Mensajepor shortmagnum » 18 Jun 2009 01:28

EDITO


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados