armero grado C
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
armero grado C
Alguien me dice donde conseguir un armero y con papeñes de la dichosa nor 110/87. Gracias por adelantado
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: armero grado C
bua!!!ya llevabamos mas de 1 semana sin un post sobre el dichoso armero C
mira en armeria fiol
mira en armeria fiol
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es por joer, y compraos el armero que querais, pero como haya un disgusto, y le enseñeis al juez la dichosa norma, os va a leer la misma 4 puntos mas abajo, en la cual dice que los fabricantes tienen un periodo limitado (un año???) para adaptarlos armeros grado C a grado 3. Solo son validos los armeros grado C comprados hace doce o catorce años........
Si en la IA no te dicen nada bien, pero como pase algo, te van a dar por todos los agujeros :M
Un abrazo y cada cual con lo suyo
Si en la IA no te dicen nada bien, pero como pase algo, te van a dar por todos los agujeros :M
Un abrazo y cada cual con lo suyo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
vamos a ver; este tema es el de todas las semanas, hay algunas IA que las aceptan otras que no...
la mayoria de los que se venden de grado C, tienen su certificado de homologacion y el año de fabricacion es del 1997, cuando salio la dichosa norma mas o menos...
la mayoria de los que se venden de grado C, tienen su certificado de homologacion y el año de fabricacion es del 1997, cuando salio la dichosa norma mas o menos...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”