ME ACE FALTA CAJA FUERTE CATEGORIA III
ME ACE FALTA CAJA FUERTE CATEGORIA III
:dc HOLA, MUY BUENAS A TODOS, ME PODRIAS DECIR DONDE ENCONTRAR UN CAJA FUERTE DE LA CATEGORIA 3.
ESQUE ESTADO MIRANDO Y ME METEN UNO PALOS DE 800 ASTA 1500€ NO CREO Q AGA FALTA TANTO.
GRACIAS
ESQUE ESTADO MIRANDO Y ME METEN UNO PALOS DE 800 ASTA 1500€ NO CREO Q AGA FALTA TANTO.
GRACIAS
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ME ACE FALTA CAJA FUERTE CATEGORIA III
En armería alvarez tienen uno para arma corta por 599 € , si lo encuentras de segunda pata te saldrá más barato.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pasate por armeria fiol
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola xavis mira en Armeria Arminse precios mas interesantes depende arma corta o larga.
Un saludo
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
yo me la compre en arminse y la misma en fiol me hubiera ahorrado mas de 30 €
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
En El Corte Inglés para 7 armas largas + munición por 430 euros y te lo traen a casa, no te lo dejan en la calle como hacen algunas agencias.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
[citando a: SURICATO_O2]
En El Corte Inglés para 7 armas largas + munición por 430 euros y te lo traen a casa, no te lo dejan en la calle como hacen algunas agencias.
en armeria trelles, para 5 armas largas + municion con 50 kg declarados, por 312 EUROS con el envio incluido y lo subieron a un 5º piso
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo 2 armeros uno para 12 largas + munición (120kg.) y otro para 7 largas + caja fuerte para 5 cortas (97kg.), el primero del corte ingles (no llegó a 500 euros), el segundo directo del fabricante y este lo subí yo (y fueron 650 euros autorizado para armas largas y cortas).
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el segundo directo del fabricante y este lo subí yo (y fueron 650 euros autorizado para armas largas y cortas).
¿Nos podrías decir qué modelo es?
Porque varias veces se ha hecho esta consulta aquí en el foro y nunca habíamos encontrado un modelo autorizado para armas largas y cortas. Y además te salió a muy buen precio.
Gracias.
La culpa es del IPSC.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: AndresMagnum]
En armería alvarez tienen uno por 649 € , si lo encuentras de segunda pata te saldrá más barato.
El de 7 armas largas + munición lo tienes por 359 euros. Te lo llevan a casa.
[citando a: AndresMagnum][citando a: AndresMagnum]
En armería alvarez tienen uno por 649 € , si lo encuentras de segunda pata te saldrá más barato.
El de 7 armas largas + munición lo tienes por 359 euros. Te lo llevan a casa.
¿y los portes cuanto son? porque los comunican por email al hacer el pedido
el precio que yo puse era armero de 5 armas de capacidad + municion, de 50 kg, con los portes ya incluidos 312 EUROS
de todas formas esta preguntando armeros tipo 3, III o C para pistola
vosotros le estais dando armeros tipo I o A para arma larga, que si no estan homologados para pistola no le sirven
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
La caja fuerte mas económica que hay la tiene ARMINSE y es empotrable clase "C", el enlaces es este
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3041&id_cat02=3042&id_item=5993
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=3041&id_cat02=3042&id_item=5993
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La caja fuerte mas económica que hay la tiene ARMINSE y es empotrable clase "C", el enlaces es este
Yo de ti no estaría tan seguro, en FIOL tienen una por 172 Euros:
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?cPath=132_134&products_id=1639&osCsid=ec97520d7216b86d6733cdbc367cfeab
Por cierto, SURICATO_O2, antes te he preguntado por ese armero que tienes válido para armas largas y cortas, ¿nos puedes decir el modelo? Sería muy interesante para muchos tiradores. Gracias.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
HOLA MUY BUENAS A TODOS EVISTO QUE COMENTAIS LA CLASE C LA CLASE C DESDE ACE DOS AÑOS NO ESTA HOMOLOGADA!
A hora te exijen de la categoria III, resultado q he encontrado una mas o menos economica 597€ en armeros olle,es de capacidad para cinco armas, esta vastante bien,es directo de fabrica esta en igualada,
gracias por comentar la jugada.
SALUDOS
A hora te exijen de la categoria III, resultado q he encontrado una mas o menos economica 597€ en armeros olle,es de capacidad para cinco armas, esta vastante bien,es directo de fabrica esta en igualada,
gracias por comentar la jugada.
SALUDOS
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
vamos a ver:
si tu tienes un armero de clase C con su homologacion, tiene homologacion y punto ni hace dos años ni nada. si tu armero esta homologado esta homologado, dejemos de darle vueltas al tema. tu tienes un armero con su homologacion en un papel y ya esta
si tu tienes un armero de clase C con su homologacion, tiene homologacion y punto ni hace dos años ni nada. si tu armero esta homologado esta homologado, dejemos de darle vueltas al tema. tu tienes un armero con su homologacion en un papel y ya esta
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
El armero para largas y cortas es una combinación del modelo AC3C (para cortas) unido al A7P (para largas), con homologación "C" el primero y "I" el segundo, son de la empresa Infac, s.l. de Castellón.
El conjunto resulta un bloque, yo ademas de fijarlo a la pared lo hice al suelo también y después hice una pequeña obra para empotrarlo.
Quizá no entiendas que es un armero sino dos uno superpuesto a otro, pero yo lo adquirí en conjunto como una sola pieza.
Saludos y buenos tiros.
P.D. El precio actual sigue siendo interesante.
El conjunto resulta un bloque, yo ademas de fijarlo a la pared lo hice al suelo también y después hice una pequeña obra para empotrarlo.
Quizá no entiendas que es un armero sino dos uno superpuesto a otro, pero yo lo adquirí en conjunto como una sola pieza.
Saludos y buenos tiros.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El armero para largas y cortas es una combinación del modelo AC3C (para cortas) unido al A7P (para largas), con homologación "C" el primero y "I" el segundo, son de la empresa Infac, s.l. de Castellón.
Saludos y buenos tiros.
Muchas gracias. ;)
La culpa es del IPSC.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: xavis]
A hora te exijen de la categoria III,
No es así.
Son válidas las 2 homologaciones. Si en tu intervención de armas no se han enterado, alguien debería avisarles. Pero a día de hoy son válidas las 2 homologaciones.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”