Mi Feliz Comienzo !! Nuevas experiencias 30/04/09

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Feliz Comienzo !! Nuevas experiencias 30/04/09

Mensajepor Beorn » 29 Sep 2008 01:30

[citando a: Inimico]
Muchas gracias a todos !! :D Ahora a ascender a 2ª para poder pillarme una carabina aunque esto de la pistola me esta gustando bastante oye ^^

Gracias , salu2, y buenos tiros !!

A practicar !!

Para la carabina, tienes la opcion de la licencia E que te ampara varias carabinas del 22 y varias armas largas de anima lisa.

Es otra opcion :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanca2004 » 29 Sep 2008 13:40

te felicito yo no puedo decir lo mismo:plas:plas:plas

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 16 Oct 2008 20:17

Muchas gracias a todos !! La semana que viene ya me vendrá el acta de solicitud de licencia y aprobacion para ir a la IA a pedir la F y la E de paso a ver si no me ponen pegas...

Esta tarde he ido a practicar y la verdad que ya se va notando mejora, casi no salgo del negro con mi querida ASTRA TS-22

Tambien un compañero del club muy amable me ha dejado probar su revolver del 44.40 .... dios mio eso parecian granadas en vez de cartuchos xDD en el tiro el retroceso me ha hecho levantar la pistola tanto que casi doy con una viga que habia en el techo xDD

Ahi os dejo una foto del casquillo del 44.40 que aunque los usa para recargar me lo ha regalado por ser mi primera experiencia con un arma "de verdad" jejeje :P

A ver si no tardan mucho en darme la F y me compro mi propia muchachita de calidad !!

Salu2 !!!

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 16 Oct 2008 20:18

ultima fotito ^^

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 30 Abr 2009 19:50

Buenas de nuevo !!!

Despues de varios meses inactivos, yendo una vez cada 2 meses al campo de tiro a la espera de la F que me ha llegado 6 meses despues de entregar los papeles y aprobar con un 88 ^^

Pues estas semanas he ido un par de veces y la verdad me he notado bastante mejoria !

Tambien me gustaria comentaros la experiencia que he tenido con la 9mm:

A mi siempre me ha dado respeto ese calibre, supersónico y bastante "gordo" comparado con mi amado .22lr , sin embargo mi "entrenador" y responsable del club siempre me ha estado picando para que lo pruebe, total que he accedido.
Abajo en las fotos esta el resultado de 25 tiros con una Llama (creo que era la 82 o algo asi xD).

El disparo es bastante fuerte y seco aunque muy controlable, tiene un retroceso fuerte pero no exagerado. El sonido quizas me ha impresionado un poco mas, y sabiendo lo que venia he hecho mas de un gatillazo, aparte de que la mano me temblaba un poco por los nervios.

Más tarde, controlando la respiracion en intentando relajarme un poco han ido todos en el negro.

Es más desagradable de disparar y de controlar que un .22 pero me ha gustado dispararlo, es un reto nuevo que creo que se supera bastante bien.

Pero ahora viene lo bueno !!

Despues de quemar 25 cartuchos de 9mm Luger marca Fiocchi 123grains, he cogido la antigua Astra TS 22 y me he quedado sorprendido, la TS parece pesar menos y tener el gatillo un poco mas suave que la Llama, la cuestion es que ha sido como coger una grapadora !! Los tiros entraban todos en el negro uno detras de otro con una facilidad y con una tranquilidad increible.

Abajo está el blanco con los impactos del 22, y realmente no me he esmerado en sacar "dieces" (tampoco lo pretendo con la Astra) pero me ha gustado la experiencia del 9mm porque despues de eso el 22 es algo tan suave que la confianza que me ha creado ha sido muy grande.

Pues feliz estoy de retomar el tiro y de seguir llevandome gratas experiencias, cuando cobre un dinero pendiente de un juicio laboral me comprare una Hammerli X-Esse Sport seguramente para coser el 10 !!!

Un salu2, gracias por dedicarme un ratito y ahi os dejo unas fotos ^^

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 30 Abr 2009 19:50

mas fotitos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”