[citando a: Calimero]Amigo Vicente: Yo no quiero montar ningún pollo y menos dar por saco a nadie, se leer perfectamente lo que quieres decir sobre las normas, y hasta lo que no dices. Respeto todas las normas del foro si lo hice ya te expliqué el motivo.
En el momento en que no te das por enterado y no acatas simplemente la norma, y si las discutes no las estás respetando.
[citando a: Calimero]Si es una chorrada, ¿ porqué no habéis pasado las respuestas de los otros subforos a este?, (Pues os ha faltado tiempo, para hacer desaparecer todo).
Eso no se puede hacer, a no ser que tú sepas como hacerlo... pero lo dudo. Lo que si se puede es eliminar el Hilo pero por respeto a los comentarios ya hechos no lo hice. Pero al único que no le satisface es a tí.
[citando a: Calimero]Yo no estoy leyéndome todos los subforos, solo entro en los que me interesan y entro poco, pero en el subforo del Castigador, Sako Quad.... Salió uno vendiendo una Sako y estuvo varios días, ( que igual aun está) donde por cierto intervine, porque no me gustó la forma y motivos que daba para quitársela de encima.
Si los usuarios no nos decís nada a los moderadores es imposble que veamos el 100% de los comentarios, no hay tiempo.
[citando a: Calimero]Como veo que me consideras un usuario Anormal y que no os gusta el debate abierto por mi, sobre el funcionamiento de las Federaciones, pues me echáis a la calle, y así ¡¡Muerto el perro se acabó la rabia!!. Pero tengo la conciencia tranquila de no haber faltado al respeto a nadie y si una vez pareció que lo hacía, ya aclaré que fue un mal entendido o mala interpretación de mis palabras.
:8 :8 :8 todavía no te has enterado de nada, de nada..., sigo pensando que es asombroso en alguien que escribe con cierta fluidez, pero te lo vuelvo a explicar:
1º No hay NADA en contra del contenido del Hilo; puedes decir LO QUE QUIERAS de las Federaciones, me da absolutamente igual y si crees que es por el contenido te ruego me lo demuestres.
2º Lo que hay en contra es por como lo has publicado, en 3 subforos distintos. SOLO ESTO. ¿ES TAN COMPLICADO ENTENDERLO? si con no contestar o simplemente un "no lo sabía" era sufuciente, y no estar discutiendo una norma del Foro y después que si estoy en contra de tu Hilo :8 :8 :8 .
3º Y lo de anormal ha salido de tí, no lo encontrarás en mis contestaciones.
4º ¿Tu que sabrás lo que pienso yo de las Federaciones? por lo que comentas no me conoces y una a las que pertenezco es la tuya.
[citando a: Calimero]P.D. Y para estar de Moderador, creo que deberias ser un poco más moderado.......
Chico, se más ocurrente porque eso ya está muy visto... ;) ;) ;) en los usuarios no conformes con las normas o con lo que se le dice, ¡¡¡que se le va a hacer!!! ¿somos tantos?
Mira, no te voy a contestar más por algo tan gilipollesco como llamarte la atención por poner un Hilo en 3 sitios distintos y que lleguemos a estas tonterías, que pérdida de tiempo. Si lo entiendes bien y sino tambien.
Saludos,