¿Os sentís amparados y respaldados, por vuestra Federación T

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Os sentís amparados y respaldados, por vu

Mensajepor IVAN-HK » 09 Abr 2009 10:19

[citando a: Calimero]
O solo aparecen, para hacerse la foto, como ocurre en la Valenciana.
(se entenderá que la mayoría no conteste) por si acaso....

Tienen una pagina Web de muestra y para enseñarnos la foto del Presidente y poco más, escribes una carta haciendo una consulta y no se molestan ni para decir que no saben nada, el Presidente va, cuando va y los Delegados ya ni te cuento.
No quiero seguir porque seguro que me banean.

paso poco por esta zona y mira que me encuentro una discusión por temas como las NORMAS del foro... Bueno, a pesar del peligro de encender los ánimos, solo quiero decir a Calimero que si crees que algo es malo no lo hagas no?
Si dices de entrada eso... por que sigues. Vicente, que tengo el placer de conocerlo, ha intentado razonar contigo, lo ha hecho creo de forma correcta y ahora lo hago yo. Al menos eres una persona que guarda las formas, y eso es de agradecer, por ello, creo que ya hemos alcanzado en punto sin retorno. Seguir abriendo nuevos temas sobre lo mismo no es la solución, tengamos paz. Y por supuesto gracias por ser tan educado, pues la frialdad del teclado siempre provoca mal entendidos.

Gracias.
ImagenImagen

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 10 Abr 2009 03:06

Amigo Vicente: Yo no quiero montar ningún pollo y menos dar por saco a nadie, se leer perfectamente lo que quieres decir sobre las normas, y hasta lo que no dices. Respeto todas las normas del foro si lo hice ya te expliqué el motivo. Si es una chorrada, ¿ porqué no habéis pasado las respuestas de los otros subforos a este?, (Pues os ha faltado tiempo, para hacer desaparecer todo). Yo no estoy leyéndome todos los subforos, solo entro en los que me interesan y entro poco, pero en el subforo del Castigador, Sako Quad.... Salió uno vendiendo una Sako y estuvo varios días, ( que igual aun está) donde por cierto intervine, porque no me gustó la forma y motivos que daba para quitársela de encima. Como veo que me consideras un usuario Anormal y que no os gusta el debate abierto por mi, sobre el funcionamiento de las Federaciones, pues me echáis a la calle, y así ¡¡Muerto el perro se acabó la rabia!!. Pero tengo la conciencia tranquila de no haber faltado al respeto a nadie y si una vez pareció que lo hacía, ya aclaré que fue un mal entendido o mala interpretación de mis palabras.

P.D. Y para estar de Moderador, creo que deberias ser un poco más moderado.......

Hola IVAN-HK : Encantado de saludarte y dialogar contigo, en primer lugar, gracias por reconocer que intento guardar las formas y por venir a ver si dejamos zanjado el tema. y también veo que bienes a decirme que hago mal ¿el qué? hablar de la Federación o ponerlo en tres subforos, pues quedaros tranquilos y me dais la patada en el culo. Pero que conste que no soy ningún follonero, solo he intentado, que se bajen de la poltrona y hagan la función para la que les pagamos, lo sufridores tiradores. Saludos a todos
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Calimero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Calimero » 10 Abr 2009 23:28

Vicente : otra prueba de la vara de medir

Inicio Foro Armas para el Tiro VENDO BERETTA DT10 TRIDENT
Envía esta página a un amigo

Página: [1]

Foro Armas.es

UsuarioMensaje
bumerr

9mm Parabellum

Enviar Privado

VENDO BERETTA DT10 TRIDENT
VENDO BERETTA DT10 TRIDENT , ESTA EN PERFECTO ESTADO,CULATA REGULABLE,A PENAS TIENE 4 AÑOS
VENDO POR NO USAR
PRECIO 4500 EUROS NEGOCIABLES
23:59h 28/03/09

bumerr

9mm Parabellum

Enviar Privado

Re: VENDO BERETTA DT10 TRIDENT
escucho ofertas
23:34h 01/04/09

bumerr

9mm Parabellum

Enviar Privado

Re: VENDO BERETTA DT10 TRIDENT
rebajado a 4000 euros
20:54h 10/04/09
 En mi lapida seguro que pondrán ¡¡¡ QUE TENGAS TANTA PAZ COMO NOS DEJAS!!!  JA, JA, JA, JAAAAAAAAA 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Abr 2009 13:57

[citando a: Calimero]Amigo Vicente: Yo no quiero montar ningún pollo y menos dar por saco a nadie, se leer perfectamente lo que quieres decir sobre las normas, y hasta lo que no dices. Respeto todas las normas del foro si lo hice ya te expliqué el motivo.

En el momento en que no te das por enterado y no acatas simplemente la norma, y si las discutes no las estás respetando.

[citando a: Calimero]Si es una chorrada, ¿ porqué no habéis pasado las respuestas de los otros subforos a este?, (Pues os ha faltado tiempo, para hacer desaparecer todo).

Eso no se puede hacer, a no ser que tú sepas como hacerlo... pero lo dudo. Lo que si se puede es eliminar el Hilo pero por respeto a los comentarios ya hechos no lo hice. Pero al único que no le satisface es a tí.

[citando a: Calimero]Yo no estoy leyéndome todos los subforos, solo entro en los que me interesan y entro poco, pero en el subforo del Castigador, Sako Quad.... Salió uno vendiendo una Sako y estuvo varios días, ( que igual aun está) donde por cierto intervine, porque no me gustó la forma y motivos que daba para quitársela de encima.

Si los usuarios no nos decís nada a los moderadores es imposble que veamos el 100% de los comentarios, no hay tiempo.

[citando a: Calimero]Como veo que me consideras un usuario Anormal y que no os gusta el debate abierto por mi, sobre el funcionamiento de las Federaciones, pues me echáis a la calle, y así ¡¡Muerto el perro se acabó la rabia!!. Pero tengo la conciencia tranquila de no haber faltado al respeto a nadie y si una vez pareció que lo hacía, ya aclaré que fue un mal entendido o mala interpretación de mis palabras.

:8 :8 :8 todavía no te has enterado de nada, de nada..., sigo pensando que es asombroso en alguien que escribe con cierta fluidez, pero te lo vuelvo a explicar:

1º No hay NADA en contra del contenido del Hilo; puedes decir LO QUE QUIERAS de las Federaciones, me da absolutamente igual y si crees que es por el contenido te ruego me lo demuestres.

2º Lo que hay en contra es por como lo has publicado, en 3 subforos distintos. SOLO ESTO. ¿ES TAN COMPLICADO ENTENDERLO? si con no contestar o simplemente un "no lo sabía" era sufuciente, y no estar discutiendo una norma del Foro y después que si estoy en contra de tu Hilo :8 :8 :8 .

3º Y lo de anormal ha salido de tí, no lo encontrarás en mis contestaciones.

4º ¿Tu que sabrás lo que pienso yo de las Federaciones? por lo que comentas no me conoces y una a las que pertenezco es la tuya.

[citando a: Calimero]P.D. Y para estar de Moderador, creo que deberias ser un poco más moderado.......

Chico, se más ocurrente porque eso ya está muy visto... ;) ;) ;) en los usuarios no conformes con las normas o con lo que se le dice, ¡¡¡que se le va a hacer!!! ¿somos tantos?

Mira, no te voy a contestar más por algo tan gilipollesco como llamarte la atención por poner un Hilo en 3 sitios distintos y que lleguemos a estas tonterías, que pérdida de tiempo. Si lo entiendes bien y sino tambien.

Saludos,

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Abr 2009 18:38

Joder lo de ser moderador debería de estar pagado :lol

Por cierto Vicente yo quiero ver donde está mí foro como dicen que tengo uno :lol

Calimero que conste que no quiero faltarte el respeto pero es que lo tuyo ya es grave, se ve que has tenido una infancia un poco mala o lo tuyo es manía obsesiva con el estar siempre en el ojo del huracán, y retorcer las cosas de mala manera.

No es lo mismo abrir 40 post con le mismo título y mismo contesto que en uno hacer una alusión sobre otro que es lo que se hizo en el post del Sako Quad, tan solo un forero puso que vendía uno igual en el apartado de compra-venta que el que se comentaba en el post ( mismo modelo )explicando el mismo contenido, y haber si te enteras que no es lo mismo hacer eso, que abrir en cada apartado un post con el mismo tema y mismo contenido.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”