Licencia "E",,,ayuda

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Licencia "E",,,ayuda

Mensajepor Oscar1975 » 02 Mar 2009 06:02

Lo mejor jorge, pasar de él, pues está consiguiendo lo que quiere.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 02 Mar 2009 06:09

Sabias palabras Oscar, no merece la pena.
Si quieres puedes

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 02 Mar 2009 14:51

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:20, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Simo_Hayha
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Simo_Hayha » 02 Mar 2009 17:24

[citando a: chiquito]

Amigo y compañero OSCAR. Te dedico unas palabras para decirte que puede que torpe no seas pero no tienes ni idea de escribir. Puede que me halla equivocado al dar los requisitos de la licencia. Más que otra cosa por leer deprisa y ver lo de licencia "E" pero en tu manera de escribir tienes fallos garrafales:

la palabra "probocado" se escribe con "v", ya que viene del verbo "provocar". También el plural de la palabra "cazador" es "cazadores" y no "cazadore" como escribes tu. Veo que tienes el escudo de una I.A. por lo que se donde trabajas y la ropa que vistes pero veo también que no sabes escribir. Eso, sumado a que eres cazador determina que, en realidad, eres un torpe destinado en una I.A. y, posiblemente, a dedo. Yo, por lo menos, hice el curso y no le debo favores a nadie. Ahora saca tus conclusiones. Estoy harto de atender a cazadores que les sacas un cartucho del tubo cuando pasan la revista o que tiene antecedentes por alcoholemia. Es decir, hablo con conocimiento de causa. Son unos torpes y les gusta el "drinking". Eso es la realidad si no te gusta no la veas. Hay excepciones como en todos los sitios pero los cazadores de escopeta son lo peor (por lo menos casi todos). Ahora vas y se lo chivas al moderador, llorica!!!

Bueno, no soy el más indicado para hablar, puesto que yo también cometo faltas de ortografía, pero si te dedicas a dar clases a los demás, e intentar dejarlos como ignorantes, procura pasar tus escritos por el corrector del Word, para que no te retrates al corregir a la gente.

Por lo demás, un post como el tuyo, en un foro normalmente de caballeros, donde prima el respeto, está de más.

Saludos.
One shot, one kill

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Mar 2009 20:02

[citando a: Simo_Hayha]

Amigo y compañero OSCAR. Te dedico unas palabras para decirte que puede que torpe no seas pero no tienes ni idea de escribir. Puede que me halla equivocado al dar los requisitos de la licencia. Más que otra cosa por leer deprisa y ver lo de licencia "E" pero en tu manera de escribir tienes fallos garrafales:

la palabra "probocado" se escribe con "v", ya que viene del verbo "provocar". También el plural de la palabra "cazador" es "cazadores" y no "cazadore" como escribes tu. Veo que tienes el escudo de una I.A. por lo que se donde trabajas y la ropa que vistes pero veo también que no sabes escribir. Eso, sumado a que eres cazador determina que, en realidad, eres un torpe destinado en una I.A. y, posiblemente, a dedo. Yo, por lo menos, hice el curso y no le debo favores a nadie. Ahora saca tus conclusiones. Estoy harto de atender a cazadores que les sacas un cartucho del tubo cuando pasan la revista o que tiene antecedentes por alcoholemia. Es decir, hablo con conocimiento de causa. Son unos torpes y les gusta el "drinking". Eso es la realidad si no te gusta no la veas. Hay excepciones como en todos los sitios pero los cazadores de escopeta son lo peor (por lo menos casi todos). Ahora vas y se lo chivas al moderador, llorica!!!

Bueno, no soy el más indicado para hablar, puesto que yo también cometo faltas de ortografía, pero si te dedicas a dar clases a los demás, e intentar dejarlos como ignorantes, procura pasar tus escritos por el corrector del Word, para que no te retrates al corregir a la gente.

Por lo demás, un post como el tuyo, en un foro normalmente de caballeros, donde prima el respeto, está de más.

Saludos.

Gracias compi, por tu participación, realmente lo primordial en este hilo era ayudar al compañero que pregunto sobre la licencia de armas E, pero este tal chiquito se metio por medio de forma poco educada y respetuosa y me hizo perder la paciencia. Gracias a Dios, los moderadores una vez más con buen criterio cumplieron con su desinteresada misión y todo está resuelto.

Gracias,

Oscar.

BANDOLERO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BANDOLERO » 02 Mar 2009 20:56

[citando a: Oscar1975]
[citando a: Simo_Hayha]

Saludos.

Gracias compi, por tu participación, realmente lo primordial en este hilo era ayudar al compañero que pregunto sobre la licencia de armas E, pero este tal chiquito se metio por medio de forma poco educada y respetuosa y me hizo perder la paciencia. Gracias a Dios, los moderadores una vez más con buen criterio cumplieron con su desinteresada misión y todo está resuelto.

Gracias,
Oscar.

es verdad aqui se trata de ayudarnos unos a otros pero ese tipo de personas seguro no estan relacionadaas ni con este maravilloso mundo que tantos momentos buenos nos dan a todos pero en fin ese tipo de gente como no sabe nada de esto solo critica yo soy cazador y tirador tengo 22 años y me biene de familia.ya vivo solo con mi mujer y mi hija y por tener legalmente armas en mi casa y en mi armero seguro que critica tambien ese por tener armas. en fin pasar de ellos que si son tan detractores y criticones creo que en este foro no tienen cabida
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Mar 2009 05:42

Tú lo has dicho Bandolero, ese tipo de gente con nada está conforme, están vacíos y lo único que saben es (perdón por la expresión) putear al personal que entramos aquí a compartir buenos ratos, hablando sobre todo de armas y de otras muchas cosas.

Un saludo, cuida de tus chicas jejeje,

Oscar.

P.D: Quien pillara tu edad.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 03 Mar 2009 14:54

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:17, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor 50BMG » 25 Mar 2009 02:01

[citando a: Inuk69]
Y si crees que tener estudios superiores, como tú dices, es sinónimo de inteligencia, es porque para empezar tú no los tienes, pues si los tuvieras sabrías que la inmensa mayoría de los titulados universitarios han alcanzado sus títulos por dominar el arte de memorizar, no por razonar, comprender y aplicar conceptos adquiridos.

Yo diria que todos los titulados de carreras tecnicas mas que memorizar, razonan, comprenden y aplican conceptos adquiridos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”