Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)
- interhamwe
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
RE: Campo de tiro Torres de segre 200m ( Lleida)
Esas direcciones de campos de tiro sería bueno ponerlas exactamente (calle, numero de portal etc...) para poder meterlo al GPS y asi encontrarlo fácil.
          Â
-
- Guardián
- Contactar:
:sniper
Última edición por Gines360 el 11 Mar 2021 12:11, editado 1 vez en total.

[citando a: Gines360]
Tengo ganas de ir a torres de segre a tirar con mi fusil CZ 550 luxe del 308w a 200 metros , haver que tal....
Hola Gines,
yo soy socio del club de Mataró, si lo preguntas por si puedes ir eventualmente la respuesta creo que es no (aunque no estaría de más que llamaras y lo confirmaras) yo realmente voy muy poco, sólo cuando tengo que centrar algún rifle y durante la temporada de caza septiempre-febrero no voy nunca porque voy a cazar cada fin de semana.
Sin embargo en el de Vic, si que fui en una ocasión eventualmente con un compañero a probar un rifle que se había comprado, creo que pagamos 10€ y había que estar federado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
:sn
-
- Guardián
- Contactar:
Llebo dias que me apetece ir a Torres de Segre para tirar. Entonces he llamado al dueño del campo y me ha dicho lo siguiente:
-Si ya estás federado vale 21€ tirar. Pagas y tiras todo el dia.
-Para hacerte socio, 140€ de entrada y 8€ al mes.
-Puedes tirar con cualquier calibre.
-Hay pista de 100m y 200m.
Haver si alguien se anima para ir. xDDDD
saludossss
-Si ya estás federado vale 21€ tirar. Pagas y tiras todo el dia.
-Para hacerte socio, 140€ de entrada y 8€ al mes.
-Puedes tirar con cualquier calibre.
-Hay pista de 100m y 200m.
Haver si alguien se anima para ir. xDDDD
saludossss

-
- Guardián
- Contactar:
Bueno, este fín de semana ya he ido por primera vez a tirar al campo de tiro de 200m Torres de Segre. Me he recorrido casi 180km para poder disfrutar del tiro pero la experiencia ha merecido la pena. Lástima que me he dejado los visores de los rifles en casa y solo he podido tirar con miras abiertas a 100m y algún tiro he colado a 200 metros, pero casi ni se ve la diana. También he tirado con la carabina del 22lr a 100 metros y me aburria.
La gente calzaba grandes rifles tácticos, desde los remington police y gamas más altas del 700militares asta sakos trg22 y rifles de cañon super varmint específicos solo para benchrest. Solo yo y otro tirador tirabamos con rifles de caza,(casualmente los dos con CZ).
Acostumbrado a la miníscula pista de 50m de mi galeria ha merecido la pena y la volveré a repetir cuando tenga tiempo.
Un saludo compañer@s.
La gente calzaba grandes rifles tácticos, desde los remington police y gamas más altas del 700militares asta sakos trg22 y rifles de cañon super varmint específicos solo para benchrest. Solo yo y otro tirador tirabamos con rifles de caza,(casualmente los dos con CZ).
Acostumbrado a la miníscula pista de 50m de mi galeria ha merecido la pena y la volveré a repetir cuando tenga tiempo.
Un saludo compañer@s.

-
- Guardián
- Contactar:
Bueno si, las mesas son de hormigón para colocar los cacharros para el bench rest. Este 4 de abril me parece que se celebra en el campo un campeonato de España de bench rest o algo raro escuché que decia un armero de zaragoza.
saludos
saludos
Última edición por Gines360 el 11 Mar 2021 12:12, editado 1 vez en total.

Hola, saludos. Soy Ocsis
Seguramente estuviste sábado, y, el tiempo, como sucede demasiado a menudo en LLeida, era horrible, con una niebla demasiado espesa para ser finales de febrero.
Y ahora la pregunta ¿Te gustó el campo? dejando aparte el tiempo.
Hoy domingo, el tiempo ha sido peor, con una niebla no tan epesa, pero lloviznando muy suavemente.
Saludos
Ocsis
Seguramente estuviste sábado, y, el tiempo, como sucede demasiado a menudo en LLeida, era horrible, con una niebla demasiado espesa para ser finales de febrero.
Hoy domingo, el tiempo ha sido peor, con una niebla no tan epesa, pero lloviznando muy suavemente.
Saludos
Ocsis
Â
-
- Guardián
- Contactar:
[citando a: ocsis]
Hola, saludos. Soy Ocsis
Saludos
Ocsis
Si que me gustó el campo, acostumbrado a la galeria de 50m de mi campo de tiro pués imaginate tirar a 100 o 200 metros todo un placer. Las instalaciones son buenas, lo único es que está muy lejos de mi ciudad :( sinó me ubiese echo socio del tirón. Me sale en gasolina 40 euros ir y volver, 1,5 horas de viaje para ir y vicebersa. Y vijilar con aproximadamente 10 radares recaudativos que han minado en la autovia.
En fín, una experienia buena y cuando pueda volveré a ir.
Saludos

Hola, saludos. No se de donde eres, pero te aseguro que viene gente de BCN, y de Viella y de otros sitios. Tu mismo dijiste que habia un armero, junto con el habia como minimo 2 tiradores de BCN: A lo mejor no vienen cada semana, pero si vienen una o 2 veces al mes.
Por cierto, dejarte los visores ........; es de pronostico reservado.
Saludos
Ocsis
Por cierto, dejarte los visores ........; es de pronostico reservado.
Saludos
Ocsis
Â
-
- Guardián
- Contactar:
Bueno me dejé las monturas para el rifle y solo pude poner el visor en la carabina.

-
- Guardián
- Contactar:
Alguien sabe algo sobre este rifle? WINCHESTER 70 STEALTH II BLACK
Nunca lo he visto ni en ningún club ni en competiciones. A simple vista parece una buena pieca, es así?
saludos
Nunca lo he visto ni en ningún club ni en competiciones. A simple vista parece una buena pieca, es así?
saludos

yo tengo uno,lo usaban el ejercito americano, va muy bien,solo lo he podido probar a 100m,quiero ir al campo de tiro de torres de segre para probarlo a 200m,
fuerza y honor
-
- Guardián
- Contactar:
:birra^: :sniper
Última edición por Gines360 el 11 Mar 2021 12:13, editado 1 vez en total.

Sí, Gines y los demás. Dije el otro día en otro hilo, o no sé muy bien por dónde, que los días 4 y 5 de abril se celebra en Torres de Segre el Cto. de España de Bench-Rest, modalidad Varmint Ligero y Pesado. El resto de modalidades (Miras Abiertas, Caza, Repetición y BR-50), en Ribarroja (Valencia) los 17-18 y 25 de abril.
Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través de su Federación hasta el día 26 de marzo de 2009.
Saludos.
JW.
Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción a través de su Federación hasta el día 26 de marzo de 2009.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Hola, saludos.
Sobre el cto de España de Bench Rest, ¿Estas seguro que las inscripciones se cierran el dia 26,? Yo tengo entendido que se cerraron este viernes pasado.
Gracias
Ocsis
Sobre el cto de España de Bench Rest, ¿Estas seguro que las inscripciones se cierran el dia 26,? Yo tengo entendido que se cerraron este viernes pasado.
Gracias
Ocsis
Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”