Anschutz 525 para bench rest????

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor bisonte » 17 Mar 2009 15:54

Hola he pensado empezar a competir en esta modalidad y me gustaria saber si es posible competir con este arma estoy mirando para colocarle una mira que no sea excesivamente cara pero que me permita tirar sin problema.
me gustaria saber vuestra opinion. un saludo
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA  

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor SNIPERSPAIN » 17 Mar 2009 21:44

Lo siento camarada bisonte pero ese tipo de carabinas son para gozar , para competir se quedan un poco cortas mira las de cerrojo con cañon pesado , que tienes unas excelentes carabinas junto con las Anschutz .
un salludo. :D
:sn
         

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor bisonte » 17 Mar 2009 22:22

ya se que las de cerrojo son mejores, pero es que ya tengo la aschutz y solo tendria que ponerle un visor.
he preguntado y por 200 euros tengo un tasco 8-24x44 varmint
que os parece se podria hacer algo.
una cosa tiro bastante bien. un saludo
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA  

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor 50BMG » 17 Mar 2009 23:33

24x yo diria que es el minimo de aumentos para br50, de todas maneras para ese arma no me gastaria mucho mas dinero en el visor.

El arma desdeuegono me parecelamas apropiada, si quieres algo bueno, bonito y barato no me lo pensba dos veces CZ 452 ZKM Lux. Con una semi te vas a quemar cuando veas como agurpan otroscon cerrojo, por muy buen tirador que seas

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor Melenas » 18 Mar 2009 00:26

Hola Bisonte, no te calientes la cabeza, con la carabina semiautomática, para BR-50, por buen tirador que seas, puedes comprar el visor y montárselo, pero te aconsejo de mas aumentos, también tendrás que comprar una torreta y los sacos de apoyo, también te aconsejo los compres de cuero u otro material mas rígido que los de Caswell, que son muy flojos y ultímamele mandaban el de atrás, todo un compartimento, que a cada tiro se va bajando la arena y no te aclaras, vas tirando con el arma que tienes, pero el material que compres, por lo menos que te sirva para cuando te convenzas de que no puedes llegar al nivel de los compañeros que tiran con otras armas más adecuadas, tu ya habrás practicado y cambiado impresiones con ellos, hasta te fijaras en el arma que más te guste y se ajuste a tu presupuesto. Te aconsejo que no te precipites y conformes con material barato en los apoyos y te gastes el dinero bien aprovechado igual que en el visor, paga un poco mas, que no será mucho y coge uno ya valido para después, puedes tirar con la que tienes hasta que te decidas por la más adecuada y esa siempre la puedes vender, pues es una buena carabina, pero para otro uso mas informal y siempre hay gente interesada en ese tipo de armas. Saludos y espero haberte aconsejado bien, igual que el resto de compañeros. Animo que esto del BR es otra Galaxia, veras como disfrutas.
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
bisonte
.30-06
.30-06
Mensajes: 609
Registrado: 08 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor bisonte » 18 Mar 2009 00:32

sinceramente es que me pica el gusanillo de competir, veo que el BR50 tiene muchos campeonatos y se ve movimiento, pero os hago una pregunta hay alguna modalidad para la que mi arma sea la adecuada y no tenga que gastarme un dineral en accesorios.?
que competiciones hay para la carabina del 22.
muchas gracias
 SIEMPRE AL SERVICIO DE LA PATRIA  

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor Melenas » 18 Mar 2009 01:00

[citando a: bisonte]
sinceramente es que me pica el gusanillo de competir, veo que el BR50 tiene muchos campeonatos y se ve movimiento, pero os hago una pregunta hay alguna modalidad para la que mi arma sea la adecuada y no tenga que gastarme un dineral en accesorios.?
que competiciones hay para la carabina del 22.
muchas gracias


Yo no conozco niguna, aquí en España, en otros paises creo que hacen competiciones con semiautomaticas, tirando a siluetas o tipo de caza, donde cuenta el tempo y los blancos, hasta creo que hacen concursos para tirar a botes de refrescos vacios, pero aquí de momento aún no nos ha llegado esa moda, ¡¡ pero todo se andará!!. Saldos y buenos tiros.
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor Kempka » 18 Mar 2009 22:13

Creo que en miras abiertas dejan competir a las semis alimentando de una en una.

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Anschutz 525 para bench rest????

Mensajepor 50BMG » 18 Mar 2009 23:33

En Andalucia los clubs organizan tiradas de carabina de miras abiertas, que como dice Kempka, debes de alimentar de uno en uno los cartuchos. Se tira a 50 metros sobre blancos de pistola libre.

Y existe campeonato de Andalucia, a nivel nacional no hay nada de esta modalidad (solo kiras cerradas) y no se como andan otras comunidades autonomas


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados