REMINGTON 597

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
aventurero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 597

Mensajepor aventurero » 09 Ene 2009 21:26

ya que parece que nadie conoce la carabina toz,me gustaria que alguien comentara algo sobre la reminton 597 que es otra de las que barajo para mi proxima adquisicion.

Pflandes
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: REMINGTON 597

Mensajepor Pflandes » 09 Ene 2009 23:25

Como tengo una te respondo: Tiene un buen precio y es sencilla pero funciona muy bien, agradable y precisa. Tal como la veo yo es muy ligera, casi demasiado, pero divertida y para mi merece la pena. Otra cosa es que luego quieras "algo mas". Se pueden conseguir unas agrupaciones estupendas. Un saludo

artillero1972
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: REMINGTON 597

Mensajepor artillero1972 » 14 Mar 2009 16:49

Te hablo desde Panamá, yo tengo una y tengo 2 amigos con los que voy a disparar todos los domingos, y te digo que es buenisima arma lo unico que debes tener cuidado es con las municiones que no tengan corrocion en el plomo, porque, se te encasquilla el arma, y no sierra bien el cerrojo, y lo malo de eso es que el arma martilla el casquillo aunque no cierre el cerrojo y te puede explotar la municion, ya nos pasó 2 veses, y perdimos el estractor de casquillos, debes tenes cuidado de eso, pero el arma hace buenas agrupaciones a 25, 50 y 100m, espero que te sirva la informacion.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”